COCHE DE MOYO ; ROJO SPORT CON ALGUNAS MEJORAS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor moyo » Dom Ago 10, 2008 17:31 pm

tengo que anotar igual, queen primera suena a ir de 2,500 rpm, en segunda me arranca a sonar a partir de 1,500 rpm, y en tercera cuarta y quinta, apartir de 2,000 rpm en adelante, y siempre pisando a fondo excepto en segunda.
un saludo.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Dom Ago 10, 2008 17:34 pm

moyo escribió:tengo que anotar igual, queen primera suena a ir de 2,500 rpm, en segunda me arranca a sonar a partir de 1,500 rpm, y en tercera cuarta y quinta, apartir de 2,000 rpm en adelante, y siempre pisando a fondo excepto en segunda.
un saludo.

jeje yo lo se ya por la q yevo yo jeje q yo yevo un filtro derdondo de esos jeje
cuper

Notapor moyo » Dom Ago 10, 2008 19:30 pm

el finde del 30/31 todo el mundo de kdd a talavera que aremos bricos interesantes y os llevaremos a comer a un sitio impresioante, jeje, solo el nombre del sitio ya es algo raro ; OBELIX, jaja.
enga señores que no vamos a pasar bien.
Imagen
moyo

Notapor Predator » Dom Ago 10, 2008 19:31 pm

moyo escribió:ok, predator gracias por la informacion, pondre el tubito por la parte de arriba, yo lo puse asi por que molestaba al liquido de frenos, pero si lo pones, si qe se queda bien pilado,
otra cosa, bienen 3 tiritas como de caucho, esas donde van, yo demomento no las he puesto, pero como la tengo que quitar depaso se lo pongo donde tengan que ir.
tambien he visto que tu el filtro esta mirando acia la izquierda y el mio a la derecha. eso cambia algo?
bueno pues aer que me cuentas, que tu eres el entendido, jeje.
un saludo.

PD:poligonero and cuper, me alegra saber que os gusta, realmente esta cojonuda, la recomiendo.

En cuanto poner el filtro a derecha o izq da igual, ahora lo llevo igual q tu despues de limpiarlo y va bien igualmente.
Las tiras de caucho yo recorte con la forma de la parte inferior del hueco de la caja y puse un par de ellas, es para evitar el contacto directo con el tubo de circulacion del radiador q hace tope, le pones las tiritas y ya está. Te pongo exactamente en la foto donde van.
Imagen
Imagen

;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor moyo » Dom Ago 10, 2008 19:33 pm

ammm, ok tio, yo pensaba que ivan en la junta de las dos carcasa de imitacion carbono, pero me resultaba raro estando los tornillos hay, pues de paso que la quito le pondre las tiras esas hay, para mayor seguridad.
aver si podemos sacarle pequeñas mejoras de donde sea, que voy a acer lo posible por que este perfecta.
un saludo y gracias por tus buenas explicaciones predator.
Imagen
moyo

Notapor Predator » Dom Ago 10, 2008 19:35 pm

De nada tio, disfruta de tu makina. ;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor moyo » Lun Ago 11, 2008 0:52 am

tranquilo tio que lo are, oye tu aparte de la admision, tienes tubo puesto?
esque abra algun tubo homologado para mi c4, podiendo dejar esas colas de escape?
un saludo tio.
Imagen
moyo

Notapor Predator » Lun Ago 11, 2008 10:52 am

Yo llevo el Don silencioso con salida ovalada, esta homologado.

En tu caso, por ej. Don silencioso tiene modelos con salida doble como la tuya, el tema de las colas es opcional, puedes poner la q mas te guste o dejar la tuyas, los modelos de salida doble se suben mas de pasta q la salida normal. Que te enseyen el catalogo de Roar en cualquier Norauto.
Imagen
Predator

Notapor ertunero » Lun Ago 11, 2008 11:49 am

muy wapo moyo...te a kedado acojonante la simota jejej
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor moyo » Lun Ago 11, 2008 15:58 pm

ok, predator, ire a ver que me dicem , pero norauto para ver estas cosas no me gustan, por que son segundas personas que chupan del bote, aver si puedo ir a madrid, o a duramas que lo tengo aqui en toledo.
muchas gracias ertunero, me alegra que te guste.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor c4diz » Mié Ago 13, 2008 11:01 am

perdonad una preguntita para moyo, predator y todos los que tienen campana de admision o entienden un poco.
Ya me ha hecho dos veces la misma tonteria, una especie de explotido cuando vas en segunda reduciendo velocidad y despacio acercandote a un ceda por ejemplo que el coche te da tironcitos pidiendote que aceleres o tu... no se como explicarlo... en segunda muy despacio sin querer pararte en una rotonda pisando soltando pisando soltando jugando con embrague por que si no se cala el coche a esa velocidad... sin querer frenar hasta que te metes, pam un explotido que sale del motor, de la admision claro, como un petardeo de un solo golpe de sonido jej raya un monton y mas para los paranoicos como yo. El coche en general me ha mejorado, mas suave etc... otra anomalia es que se me ahoga un poco aveces en segunda y a revoluciones bajas. ¿Es logico esto? y sobre todo lo del explotido ese... ¿que puede ser?
c4diz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Predator » Mié Ago 13, 2008 14:59 pm

C4diz creo q se al sonido q te refieres, "El explotido ese" ,como un golpe de absorcion de aire a muy bajas revoluciones, aceleras de golpe y q al pasar por el tubo de acero inox hace como un eco de masa de aire, si es lo q creo es normal no te preocupes.

En cuanto a ahogarse en bajas, pues a parte de la falta de potencia q pueda tener nuestro C4 por debajo de las 3000, no deberia tener ningun comportamiento peor q de casa, ni dar tirones ni calarse al soltar de acelerar, todo ha de ir con campana igual q de origen, nunca peor.
Imagen
Predator

Notapor data » Mié Ago 13, 2008 17:07 pm

que tal moyo, como ya te he dicho en alguna ocasion me gusta mucho tu coche bonito de verdad .....espero que te sentara bien la hamburguesa el domingo je je y intentare pasarme el 31 por talavera (lo intentare eh) es que ando muy liado y no me puedo organizar con tanta fiesta venga un saludo
data
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor moyo » Mié Ago 13, 2008 21:12 pm

joer data encantado de volver a verte el domingo tio, y no fue hamburgesa, jaja, fue ensalada, que ultimamente me da por ensaladas, aver si asi bajo algunos kilillos, jeje.
pues nada, tio , si puedes venirte a la kdd de talavera, ayi nos vemos,y si no , pues aver si acemos alguna en toledo.
yo ultimamente estaba pensando en una painball para septiembre o octubre.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor c4diz » Vie Ago 15, 2008 23:29 pm

si predator tiene que ser eso pk buscar otra cosa que a revoluciones bajas haga un ruido similar.... es rizar el rizo, me trankilizas jejej ;)
c4diz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor DjCamero_ » Sab Ago 16, 2008 13:27 pm

Una preguntilla.....Si en vez de montar la campana y todo eso....montas un filtro de alto flujo en la caja de fabrica,tb se nota el sonido? O lo que hace que suene es la campana y no el filtro?
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Lun Ago 18, 2008 0:37 am

pues no lo se, yo ya hay no entiendo mucho, aber que dice predator, pero segun lo dices, puede ser probable, solo que tendria que tener las mismas dimensiones.
Imagen
moyo

Notapor moyo » Lun Ago 18, 2008 0:42 am

bueno chavales, he llegado esta tarde de el puente, he estado otra vez en madrigal de la vera, pero esta vez hemos sido 20 personas, 4 dias de camping, 7 tiendas de campaña y un coche, ademas c4 de mi colega, jaja, en 3 parcelas todo por 360€ que tocamos a unos 20€ por cabeza, jeje.
me lo he pasado en grande y tengo abujetas y ademas para colmo ayer perdi mi cartera con toda mi documentacion, targetas de credito etc etc echando una carrera de pinguinos con mis colegas a las 00:00 de la noche alado de el rio.
lo que me consuela es que gane la carrera he ice un placaje a uno de mis ribales, jaja.
bueno no me enrollo mas y decir que esta semana me piro a la manga, aver a quien veo por hay y quedamos para tomar algo.
un saludo!!!!
Imagen
moyo

Notapor Carmelo » Mié Ago 27, 2008 11:40 am

donde tienes puestas las fotos de tu viajecito por cartagena hermano?
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor moyo » Mié Ago 27, 2008 12:25 pm

Carmelo escribió:donde tienes puestas las fotos de tu viajecito por cartagena hermano?

yo me voy ahora mismo unos dias al pueblo, pero no te preocupes que la gallega las va a subir para que las veas.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor danywrc » Mié Ago 27, 2008 12:40 pm

Muy wapo ta kurrao
¡¡Yo persigo el titulo los demas me persiguen a mi!!

C4 2.0i 16v 180cv vts
danywrc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alex_vivo » Mié Ago 27, 2008 12:41 pm

precioso tio m eencanto tu coche mariquita y ams en persona, a mas de uno le gusto jeje a mi novia le encanto xd
alex_vivo

Notapor moyo » Lun Sep 01, 2008 13:56 pm

predator, la campana ya la he puesto como me aconsejaste.

Este fin de semana en la kdd de talavera, hemos enchufado las 2 colas de escape para que salga humo por las dos, todo ha salido bien aunque se nos izo tarde en el taller, la verdad es que entretiene por que tienes que medir tubos cortar, soldar, medir otra vez etc etc, gran parte del merito lo tienen hakinen y su padre por crearme el tubo y entre todos ponerlo, ahora queda perfeccionarlo un poco tapando los agujeritos con soldadura fria y listo.
las fotos las pondre cuando me las pasen en breves.

PD: hakinen: todo fue un exito, pero los puntos de soldadura que icimos en el ultimo momento para sujetarlo al coche, me temo que se me estan quitando, antes de perder el tubo, voy a ir a un taller a que me echen un buen cordon, jeje, que no quiero perder tu gran trabajo tio, y gracias otra vez.

un saludo.
Imagen
moyo

Notapor moyo » Lun Sep 01, 2008 14:05 pm

a se me olvidava, es posible que al volver a conectar la bateria, poner en hora el reloj y las fechas, y mirar mi consumo, me baje 0,4 decimas de golpe? yo siempre he tenido un consumo de 10 litros a los 100, se que es mucho, pero tambien es todo poblado y cuando puedo le piso, nunca me abia bajado de 9,8, pero la ultima vez lo tenia en 10, y despues de desconectar la bateria y volver a conectarla, me bajo 0,4 decimas de golpe, asique ahora lo tengo en 9,6, y no parece que suba.
es normal?

tambien tengo que deciros por si sirve de informacion, que ace poco pase la 1º revision, y le puse la campana de admision directa.
Imagen
moyo

Notapor Hakinen » Lun Sep 01, 2008 22:27 pm

podria ser por que al montar la campana entre mas aire al motor y necesite menos gasofa? por cierto si ves que se quitan que te den un buen cordon con electrodo que rellena mejor que el hilo ;)

P.D: ya te lo dije pero te recuerdo que me encanta como suena tu coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!