Ezekiel escribió:tu eres un tieso y lo sabes como yo, lo q tienes q hacer es juntarte mas conmigo

Que va para nada, ahora vivo de esto...

Hache escribió:al final no as pisado otra vez valladolid ... joer k mal te caemos jaja o las cxikas k te dan muxo respeto ajjjaajaj haber cuando nos volvemos a vernos locuras!!

Me engancharon hermano y no habia manera de salir fuera jajaja
Ya nos volveremos a ver pero con mi carro presente... un abrazo y gracias por todo!

eternalsound escribió:Bueno, pues a ver que ya bajas nos vemos mariquita!!!!
Ya mismo pisaré tierras sevillanas que tengo pendientes varios asuntillos con algun que otro gay por alli...
Saludos bro!
MaC4rron escribió:El hijo pródigo vuelve a casa...mientras estés fuera de casa por temas de currele bienvenido sea! Y ya toca que vayas actualizando cositas del coche que me lo tienes "mu parao" xDD
Y que lo digas que ganas de conducir y de estar en casa ya por fin, menos mal que no podia más jejeje
Spa_Triana_c4 escribió:Iyo bro vente ya coño y nos vemos so gay!! Q ya ay ganas y mañana es el tuning del puerto de santa maria!!!
Pronto tio antes de que acabe el verano nos volveremos a ver un finde tranquilitos que tenemos muchas saliditas pendientes tu y yo jejeje
Un abrazo tio!
David.vtR escribió:Mariquita, mañana salgo de currar a las 8 de la tarde, mi coche esta aparcado siempre en la salida donde esta el lavado, acercarte por allí si puedes, o si no pegame un telefonazo pá vernos
Dile al del tren que no corra

Incorrecto tio no me da tiempo, ahora mismo me piro para la boda vamos a comer y beber, mi coche ya esta encintado como un regalo ya pondré algunas fotos.
El tren pilla cerca de los 300 y mirando por la ventana parece que va parado jajaja
Ya nos vemos tio que me piro.