un 10 lewis!

Moderador: Moderadores
Pablito_C4 escribió:precioso! quedan de lujo los antinieblas amarillos![]()
un 10 lewis!
David.vtR escribió:Pablito_C4 escribió:precioso! quedan de lujo los antinieblas amarillos![]()
un 10 lewis!
Un 9.5, para que no se le suba tanto
kimi.bdn escribió:Muy chulo!! Ya se echaban de menos las fotos de tu coche!!!
¿Y la pegatina esa de "Monster" en el morro?
Por cierto, ya te has decicido con el color del pomo del DS3?¿? jejejejeje
barriero escribió:Bonita la garra de monster en el morro jejejeje
Algun dia os enseñare mi motillo rotulada toda de monster energy jejeje
Ezekiel escribió:blanco blanco blanco!!
David.vtR escribió:Ezekiel escribió:blanco blanco blanco!!
Digame!
MaC4rron escribió:Avispilla las lunas cuando las tintamos?? Seria el broche perfecto para la maquina...eso si, haz el favor a toda la humanidad y quita las pegatinas del lateral trasero (las del pussy xDD), y el detallito de la pegata de monster esta chula chula...como siempre, buen trabajo!
MaC4rron escribió:Avispilla las lunas cuando las tintamos?? Seria el broche perfecto para la maquina...eso si, haz el favor a toda la humanidad y quita las pegatinas del lateral trasero (las del pussy xDD), y el detallito de la pegata de monster esta chula chula...como siempre, buen trabajo!
MaNeL escribió:Buen reportaje,aunque los antinieblas en amarillo...nunca me han gustado las luces amarillas,jeje,por todo lo demas muy guapo el coche,un saludo
Spa_Triana_c4 escribió:iyo t cambio mis pilotos leds cromados por los tuyos, q seguro q los mios t kedan mucho mejor, saludos marikita y abr si nos vemos pronto bro, x cierto el dia 12 de septiembre voy a una fiesta matinee en el aquopolis de torremolinos, vente tio q t lo va a pasa der carajo fumando yinga cnmigo jajajaja
IT4CHI escribió:Como mola el helipuerto xDD fotos muy chulas, el mio no le saco fotos ya por que esté de rayones y de portazos hasta arriba el pobre... pero ya pondré...
PD. Bajadlos ya!!!!MaC4rron escribió:Avispilla las lunas cuando las tintamos?? Seria el broche perfecto para la maquina...eso si, haz el favor a toda la humanidad y quita las pegatinas del lateral trasero (las del pussy xDD), y el detallito de la pegata de monster esta chula chula...como siempre, buen trabajo!
El broche sería bajarlo, que con 18" parece un 4x4 así de alto...
MaNeL escribió:Pues te iba a contentar yo bien...un multazo que te pegava que se te quitaban las ganas de encender los antinieblas vamos,aunque no vieses un pijo,"odio" a la gente que va con los antinieblas encendidos por la noche (a parte de ser ilegal),asi que ya te pillare en alguna kedada tarde o temprano
Un saludo
Lewis escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Jajajaja, muy bonita la foto de esos dos SUV en su medio natural... el campo!!!!:meparto:
Que cabrito![]()
![]()
![]()
Si, me ofrecen cambiarlo por este modelo...
RULO escribió:ferrarienzogumball escribió: yo también se lo que es esperar a volver a conducir tu coche
Jajajaja, que te lo mangannnnn!!!!!:meparto:
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados