Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Buen trabajo!
Ahora a ver si te llega el otro material para poder tener yo el mio jejejje
Martrix escribió:xavierete escribió:Martrix escribió:Buen trabajo!
El tuyo![]()
si...
xavierete escribió:Martrix escribió:xavierete escribió:Martrix escribió:Buen trabajo!
El tuyo![]()
si...
El que tuyo?
Ezekiel escribió:como molan esos asientos, pero vas a tener q quitar los detalls blancos creo yo...eso si te voy a copiar los tapabujes... me molan precio? sino te mato!!
un saludo!!
loiss escribió:Por cierto Luis, el tema amarillo, blanco, rojo, etc... vas a tener que buscar solucion al batiburrillo ese eee
Luisiss escribió:Pomos? La referencia corresponde a los tapabujes de la citroen picasso, no a nada del DS3 ni relacionado con él. Yo lo he estado mirando por el service.
Sobre el "52", es en negro (evidentemente) pero comento que hay otras 3 referencias más que son de la misma pieza (tamaño supongo) y que no sé cuál serán los cambios entre ellas.
ivan_c4 escribió:muy guapo ahora unos angel eyes plata y listo
Far escribió:Te ha quedado muy bien, una pregunta que nose si en el mio esta roto, el apoyabrazos se queda fijo en la posicion que tu le pongas o baila de tope alante a tope atras porque el mio en frenadas se va hacia delante por ejemplo gracias
Galvez escribió:que bonito lo tienes maricon.
monty escribió:que wapo me gustan mazo pero si en vez de esos ubieras montao unos sparco torino !!! me casaba con tu coche
moyo escribió:Como cuidas el coche y que bonito lo tienes tio, ami me falta tiempo por todos lados jeje,
xavierete escribió:Quedan chulos. Ahora falta que agas alguna
combinacion. Esperando ver fotos
Saludos
ragi escribió:Muy chulos! Ya se lo mucho que te gusta el amarillo pero yo ahora lo cambiaría por el rojo o blanco.
Un saludo!
Martrix escribió:Buen trabajo!
MaC4rron escribió:Que mamona....a lo que iba... ya que te mola ir enseñando los tornillos de las llantacas, has pensado en pintar aunque sea la cabeza de los tornillos y asi queda todo uniforme??
Lewis escribió:MaC4rron escribió:Que mamona....a lo que iba... ya que te mola ir enseñando los tornillos de las llantacas, has pensado en pintar aunque sea la cabeza de los tornillos y asi queda todo uniforme??
Jajaj pues igual me busco unos tapa tornillo y podria pintarlos en negro por aquello de que se notaran más los agujeros oscurecidos!
MaC4rron escribió:Lewis escribió:MaC4rron escribió:Que mamona....a lo que iba... ya que te mola ir enseñando los tornillos de las llantacas, has pensado en pintar aunque sea la cabeza de los tornillos y asi queda todo uniforme??
Jajaj pues igual me busco unos tapa tornillo y podria pintarlos en negro por aquello de que se notaran más los agujeros oscurecidos!
Sabes que "él" no lo haria....los tornillitos blancos, que para negro ya tienes el embellecedor del medio
xavierete escribió:De noche el interior parece otra cosa (vamos que pega mas)
Lewis escribió:David.vtR escribió:Joder, el apoyabrazos en ese color se sale ..
Ains si tuvieramos todo el cuero igual, no ibamos a limpiar nada eh! jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados