[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Bittor » Dom Sep 12, 2010 20:14 pm

Sinceramente, cada vez, me parece más hortera que quieres que te diga...

Lo de combinar, tanto colorín.....

Con lo bonito que sería, apoyabrazos normal y corriente, si nada, cartoneras de las puertas del Loeb, con su tela y tal, alfombrillas normales, sin amarillo, y en el exterior, los detalles blancos que ya tienes...

Eso, y quitar alguna pegatina, porque tienes un muestrario de ellas....
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Dom Sep 12, 2010 20:22 pm

MaC4rron escribió:Joer cuando te has comprado una nave espacial? Madre mia cuantas luces por la noche jejeje.

Del apoyabrazos a ver, molar mola (vas a estar limpiandolo cada 2x3) pero entre el negro, amarillo y rojo...meter algo blanco no se no se

No es blanco es beige clarito, ya hablaremos cuando termine de cambiar el interior completo. :)

Martrix escribió:Buff.... Veo demasiado mezcla de colores...
A ver como lo resuelves..
Y.. Te faltan unos angel eyes o los bidireccionables.
;)

El interior de momento está todo liado, ya hablaremos cuando termine de cambiar el interior completo! :)

loiss escribió:
Lewis escribió:
David.vtR escribió:Joder, el apoyabrazos en ese color se sale ..

Ains si tuvieramos todo el cuero igual, no ibamos a limpiar nada eh! jejeje

Dimelo a mi :roll:

Por cierto en vez de ponerle este clarito (que queda un poco pegote) yo creo que le habria quedado bien el que tenias antes cambiandole las costuras amarillas por unas rojas...

No voy a hacer costuras rojas, únicamente la que ya traen los asientos tengo otros planes, ya hablaremos cuando termine de cambiar el interior completo! :)

ivan_c4 escribió:yo creo que lo que te queda mejor el negro si quieres quitar ese dimelo que me interesa

No, no lo voy a cambiar y menos este... tengo mis planes, ya hablaremos cuando termine de cambiar el interior completo! :)
Lewis

Notapor Lewis » Dom Sep 12, 2010 20:25 pm

Bittor escribió:Sinceramente, cada vez, me parece más hortera que quieres que te diga...

Con lo bonito que sería, apoyabrazos normal y corriente, si nada, cartoneras de las puertas del Loeb, con su tela y tal, alfombrillas normales, sin amarillo, y en el exterior, los detalles blancos que ya tienes...

Gracias ..., sinceramente no voy a saltar a la mínima y dar lugar por la cara a una discusión de niños malitos...

El apoyabrazos pongo el que me gusta, las cartoneras del Loeb las estoy esperando, y no van a ser modificadas en ningun aspecto, las alfombrillas también voy a comprar las Loeb... y el exterior se queda tal y como está.

El asunto de las pegatinas, es eso pegatina se pone y se quita... fácil.

Si esque hablamos mucho pero no leemos nada y nos anticipamos a los acontecimientos sin hablar con propiedad!

Saludos a todos!
Última edición por Lewis el Dom Sep 12, 2010 20:35 pm, editado 1 vez en total
Lewis

Notapor loiss » Dom Sep 12, 2010 20:26 pm

Pero por mucho que lo quieras cambiar...(el reposabrazos me refiero) como no lo tapes va a quedar un pegote clarito en un interior mas bien oscuro...

Con el interior del loeb te vas a tener que limitar a detalles negros y rojos, todo lo que sea ponerle algo claro va a quedar mal y fuera de tono...

Pero bueno, te dejaremos tiempo para los arreglos y aver con que nos sorprendes ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Dom Sep 12, 2010 20:34 pm

loiss escribió:Pero por mucho que lo quieras cambiar...(el reposabrazos me refiero) como no lo tapes va a quedar un pegote clarito en un interior mas bien oscuro...

Con el interior del loeb te vas a tener que limitar a detalles negros y rojos, todo lo que sea ponerle algo claro va a quedar mal y fuera de tono...

Pero bueno, te dejaremos tiempo para los arreglos y aver con que nos sorprendes ;)

Un pegote es lo que pisas por la calle que se te queda en la suela de las zapas pegado al suelo...

Habrá más detalles de ese color, poquito a poco, las cartoneras vienen de camino, y ya combinaré eso con algunos detalles en el salpicadero, aun así me gusta tal y como está, exceptuando alfombrillas y cartoneras, cuando desaparezcan todo se verá de otra manera... y menos luces también.

:saludo:
Lewis

Notapor loiss » Dom Sep 12, 2010 20:41 pm

Lewis escribió:
loiss escribió:Pero por mucho que lo quieras cambiar...(el reposabrazos me refiero) como no lo tapes va a quedar un pegote clarito en un interior mas bien oscuro...

Un pegote es lo que pisas por la calle que se te queda en la suela de las zapas pegado al suelo...

Habrá más detalles de ese color, poquito a poco, las cartoneras vienen de camino, y ya combinaré eso con algunos detalles en el salpicadero, aun así me gusta tal y como está, exceptuando alfombrillas y cartoneras, cuando desaparezcan todo se verá de otra manera... y menos luces también.

:saludo:

Yo le llamo pegote a algo que cuando miras un contexto se te va la vista directamente a ello porque da el cante y desentona con el resto...

Tio ya que tienes la oportunidad de dejar un interior bien chulo no vuelvas a caer en recargarlo, juega con esos 2 colores (negro rojo) y no añadas un 3º y encima clarito que no tiene nada que ver con los colores predominanntes ;)

P.D. ya no te digo nada mas que ya soy cansino jeje, lo siguiente te lo dire cuando vea el resultado final :lol:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Bittor » Lun Sep 13, 2010 2:48 am

Lewis escribió:
Bittor escribió:Sinceramente, cada vez, me parece más hortera que quieres que te diga...

Gracias ..., sinceramente no voy a saltar a la mínima y dar lugar por la cara a una discusión de niños malitos...

El apoyabrazos pongo el que me gusta, las cartoneras del Loeb las estoy esperando, y no van a ser modificadas en ningun aspecto, las alfombrillas también voy a comprar las Loeb... y el exterior se queda tal y como está.

El asunto de las pegatinas, es eso pegatina se pone y se quita... fácil.

Si esque hablamos mucho pero no leemos nada y nos anticipamos a los acontecimientos sin hablar con propiedad!

Saludos a todos!

Me da a mi que te estás colando majete... Saltar a la mínima?? Nadie te ha buscado para que saltes, o dime en que punto de lo opinado por mí unos posts más atrás, he intentado hacer que saltes.. Yo no quiero discutir, no tengo demasiado tiempo libre en mí vida, como para emplearlo en ello...

El apoyabrazos, como si pones uno de leopardo, es tú coche, ahora bien, mi opinión, te la daré, sin faltar, como he hecho anteriormente..y lo demás, PERFECTO.

Uno habla, y lee, lo que del ciruelo le sale, y no se anticipa a nada, puesto que únicamente, ha dado una opinión, la cual al nene, no le sienta bien, pero bueno, es lo que hay!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Lewis » Lun Sep 13, 2010 3:04 am

Víctor ya te has reido bastante con tus amiguetes de mí en varías ocasiones, con motivos del coche y otros ajenos a este foro, no me vengas ahora de santo y de víctima, que ya se bien de que pie cojeais, y nunca mejor dicho en tu caso...

Un saludo!
Lewis

Notapor Bittor » Lun Sep 13, 2010 3:30 am

Lewis escribió:Víctor ya te has reido bastante con tus amiguetes de mí en varías ocasiones, con motivos del coche y otros ajenos a este foro, no me vengas ahora de santo y de víctima, que ya se bien de que pie cojeais, y nunca mejor dicho en tu caso...

Un saludo!

No te cueles majo.. De víctima? En qué momento? HE OPINADO unica y exclusivamente, de lo que me ha parecido tú coche, al ver las fotos, si te gusta bien, si no también...

Lo del tema de cojear, pues mira, como que no me hace mucha gracia, fíjate tú...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Lun Sep 13, 2010 10:52 am

Bittor escribió:
Lewis escribió:Víctor ya te has reido bastante con tus amiguetes de mí en varías ocasiones, con motivos del coche y otros ajenos a este foro, no me vengas ahora de santo y de víctima, que ya se bien de que pie cojeais, y nunca mejor dicho en tu caso...

Un saludo!

No te cueles majo.. De víctima? En qué momento? HE OPINADO unica y exclusivamente, de lo que me ha parecido tú coche, al ver las fotos, si te gusta bien, si no también...

Lo del tema de cojear, pues mira, como que no me hace mucha gracia, fíjate tú...

Hola,

Yo entro saludo y me voy ;)

Imagen

P.D:

Imagen

Pillo sitio....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor monty » Lun Sep 13, 2010 12:31 pm

no me gustan tantas pegatinas en el cristal trasero macho.... aunke el reposabrazos keda genial!!!! y el detalle del añadido mola!!
monty

Notapor IT4CHI » Lun Sep 13, 2010 13:59 pm

Con el interior de loeb tio, mejor que no pongas cosas claras dentro que quedan como un pegote... el reposabrazos está muy chulo, pero no pega nada de nada...
Imagen
IT4CHI

Notapor Lewis » Lun Sep 13, 2010 19:35 pm

monty escribió:no me gustan tantas pegatinas en el cristal trasero macho.... aunke el reposabrazos keda genial!!!! y el detalle del añadido mola!!

Tu y yo tenemos gustos parecidos, y lo mejor de todos esque nos da igual lo que digan los demás, eso nos hace más auténticos.

Me alegro un montón de haberte conocido por los Madriles, en cuanto vuelva a subir nos veremos! :D

Gracias pichita!

IT4CHI escribió:Con el interior de loeb tio, mejor que no pongas cosas claras dentro que quedan como un pegote... el reposabrazos está muy chulo, pero no pega nada de nada...

Dejaré entonces que se ensucie en exceso así se irá oscureciendo con el tiempo jejeje
Lewis

Notapor Lewis » Mar Sep 14, 2010 20:41 pm

Y pues sí como tengo espírito de tunero, no he podido resistirme y me he pillado unas "diurnas" nuevas, las he probado y alumbran de lujo, voy a montarlas a ver que tal! ;)

Son tiras 100% flexibles con los leds de alta luminosidad en los laterales, y la medida es perfecta para crubir toda la parte inferior del faro!

Imagen

Imagen

Luego pongo fotos de como quedan, y de otras cositas que tengo!

Saludos!
Lewis

Notapor mychemicalc4 » Mar Sep 14, 2010 21:01 pm

Mola la pegatina de Nurburgring jeje.
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Martrix » Mar Sep 14, 2010 21:16 pm

A la espera de fotos acabado..
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor yavitovts » Mar Sep 14, 2010 21:36 pm

A ver como quedan esas diurnas....ya tengo ganitas de verlas, ya que son como me las quiero poner yo.
yavitovts

Notapor Lewis » Mié Sep 15, 2010 0:30 am

mychemicalc4 escribió:Mola la pegatina de Nurburgring jeje.

Jajaja es muy común verla últimamente por el foro mucho! ;)

Martrix escribió:A la espera de fotos acabado..
;)

Ahora mismito! :D

yavitovts escribió:A ver como quedan esas diurnas....ya tengo ganitas de verlas, ya que son como me las quiero poner yo.

Tu ya las has visto, juegas con ventaja jejeje
Lewis

Notapor alvafe » Mié Sep 15, 2010 0:39 am

vengaaa esas fotillos, jejeje
alvafe

Notapor Lewis » Mié Sep 15, 2010 0:59 am

Pues aquí están las fotos de las diurnas nuevas, y de las nuevas alfombrillas, a juego amarillo y rojo, soy un friki jajaja

Quiero críticas de las buenas!! xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi van las fotos, espero que os gusten, saludos!
Lewis

Notapor Vendy » Mié Sep 15, 2010 1:14 am

puedes poner una foto de las diurnas apagadas? es para ver como quedan en el faro de dia sin estar encendidas aver si no dan mucho el cante para hacerme con unas, que yo las llevo ahi puestas pero solo cogen la mitad del faro. Un saludetee
Imagen
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Mié Sep 15, 2010 1:16 am

Vendy escribió:puedes poner una foto de las diurnas apagadas? es para ver como quedan en el faro de dia sin estar encendidas aver si no dan mucho el cante para hacerme con unas, que yo las llevo ahi puestas pero solo cogen la mitad del faro. Un saludetee

Mañana colgaré alguna foto de día, se disimulan muy bien la verdad y en ese hueco quedan de lujo...

Un saludo!
Lewis

Notapor C4_MeLiLLa » Mié Sep 15, 2010 1:16 am

Me gusta como kedan esas alfombrillas se puede decir q tienes el coche a tu gusto :ok:
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa

Notapor Lewis » Mié Sep 15, 2010 1:19 am

C4_MeLiLLa escribió:Me gusta como kedan esas alfombrillas se puede decir q tienes el coche a tu gusto :ok:

Mi objetivo, no es que le guste a nadie, hago cambios cosa por probar y demás, y en otro aspecto tengo un coche muy común pero quiero que sea único y esos son los detalles que quiero.

Gracias amigo, un saludo! :saludo:
Lewis

Notapor ivan_c4 » Mié Sep 15, 2010 1:27 am

como has exo para meter la tira hay es q en el mio no cabe
ivan_c4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!