Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Joer cuando te has comprado una nave espacial? Madre mia cuantas luces por la noche jejeje.
Del apoyabrazos a ver, molar mola (vas a estar limpiandolo cada 2x3) pero entre el negro, amarillo y rojo...meter algo blanco no se no se
Martrix escribió:Buff.... Veo demasiado mezcla de colores...
A ver como lo resuelves..
Y.. Te faltan unos angel eyes o los bidireccionables.
loiss escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Joder, el apoyabrazos en ese color se sale ..
Ains si tuvieramos todo el cuero igual, no ibamos a limpiar nada eh! jejeje
Dimelo a mi![]()
Por cierto en vez de ponerle este clarito (que queda un poco pegote) yo creo que le habria quedado bien el que tenias antes cambiandole las costuras amarillas por unas rojas...
ivan_c4 escribió:yo creo que lo que te queda mejor el negro si quieres quitar ese dimelo que me interesa
Bittor escribió:Sinceramente, cada vez, me parece más hortera que quieres que te diga...
Lo de combinar, tanto colorín.....
Con lo bonito que sería, apoyabrazos normal y corriente, si nada, cartoneras de las puertas del Loeb, con su tela y tal, alfombrillas normales, sin amarillo, y en el exterior, los detalles blancos que ya tienes...
Eso, y quitar alguna pegatina, porque tienes un muestrario de ellas....
loiss escribió:Pero por mucho que lo quieras cambiar...(el reposabrazos me refiero) como no lo tapes va a quedar un pegote clarito en un interior mas bien oscuro...
Con el interior del loeb te vas a tener que limitar a detalles negros y rojos, todo lo que sea ponerle algo claro va a quedar mal y fuera de tono...
Pero bueno, te dejaremos tiempo para los arreglos y aver con que nos sorprendes
Lewis escribió:loiss escribió:Pero por mucho que lo quieras cambiar...(el reposabrazos me refiero) como no lo tapes va a quedar un pegote clarito en un interior mas bien oscuro...
Con el interior del loeb te vas a tener que limitar a detalles negros y rojos, todo lo que sea ponerle algo claro va a quedar mal y fuera de tono...
Pero bueno, te dejaremos tiempo para los arreglos y aver con que nos sorprendes
Un pegote es lo que pisas por la calle que se te queda en la suela de las zapas pegado al suelo...
Habrá más detalles de ese color, poquito a poco, las cartoneras vienen de camino, y ya combinaré eso con algunos detalles en el salpicadero, aun así me gusta tal y como está, exceptuando alfombrillas y cartoneras, cuando desaparezcan todo se verá de otra manera... y menos luces también.
Lewis escribió:Bittor escribió:Sinceramente, cada vez, me parece más hortera que quieres que te diga...
Lo de combinar, tanto colorín.....
Con lo bonito que sería, apoyabrazos normal y corriente, si nada, cartoneras de las puertas del Loeb, con su tela y tal, alfombrillas normales, sin amarillo, y en el exterior, los detalles blancos que ya tienes...
Eso, y quitar alguna pegatina, porque tienes un muestrario de ellas....
Gracias ..., sinceramente no voy a saltar a la mínima y dar lugar por la cara a una discusión de niños malitos...
El apoyabrazos pongo el que me gusta, las cartoneras del Loeb las estoy esperando, y no van a ser modificadas en ningun aspecto, las alfombrillas también voy a comprar las Loeb... y el exterior se queda tal y como está.
El asunto de las pegatinas, es eso pegatina se pone y se quita... fácil.
Si esque hablamos mucho pero no leemos nada y nos anticipamos a los acontecimientos sin hablar con propiedad!
Saludos a todos!
Lewis escribió:Víctor ya te has reido bastante con tus amiguetes de mí en varías ocasiones, con motivos del coche y otros ajenos a este foro, no me vengas ahora de santo y de víctima, que ya se bien de que pie cojeais, y nunca mejor dicho en tu caso...
Un saludo!
Bittor escribió:Lewis escribió:Víctor ya te has reido bastante con tus amiguetes de mí en varías ocasiones, con motivos del coche y otros ajenos a este foro, no me vengas ahora de santo y de víctima, que ya se bien de que pie cojeais, y nunca mejor dicho en tu caso...
Un saludo!
No te cueles majo.. De víctima? En qué momento? HE OPINADO unica y exclusivamente, de lo que me ha parecido tú coche, al ver las fotos, si te gusta bien, si no también...
Lo del tema de cojear, pues mira, como que no me hace mucha gracia, fíjate tú...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
monty escribió:no me gustan tantas pegatinas en el cristal trasero macho.... aunke el reposabrazos keda genial!!!! y el detalle del añadido mola!!
IT4CHI escribió:Con el interior de loeb tio, mejor que no pongas cosas claras dentro que quedan como un pegote... el reposabrazos está muy chulo, pero no pega nada de nada...
mychemicalc4 escribió:Mola la pegatina de Nurburgring jeje.
Martrix escribió:A la espera de fotos acabado..
yavitovts escribió:A ver como quedan esas diurnas....ya tengo ganitas de verlas, ya que son como me las quiero poner yo.
Vendy escribió:puedes poner una foto de las diurnas apagadas? es para ver como quedan en el faro de dia sin estar encendidas aver si no dan mucho el cante para hacerme con unas, que yo las llevo ahi puestas pero solo cogen la mitad del faro. Un saludetee
C4_MeLiLLa escribió:Me gusta como kedan esas alfombrillas se puede decir q tienes el coche a tu gusto
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados