ivan_c4 escribió:como has exo para meter la tira hay es q en el mio no cabe
Si te fijas más arriba en el post, hay fotos de como son las tiras no llegan a las 4mm de grosos y caben perfectamente en el hueco entre el faro y el paragolpes!

Moderador: Moderadores
ivan_c4 escribió:como has exo para meter la tira hay es q en el mio no cabe
loiss escribió:Criticas de las buenas queriaspos ahi voy jeje
Las diurnas aunque yo no las pondria pero no quedan mal, es buen sitio ahi como en los huecos de abajo![]()
Y con respecto a las alfombrillas... pues hace poco luchabas por hacer limpieza de interior pero has vuelto a caer en recargarlo... luces no se si habras quitado alguna, pero parece una nave espacial, y colorines al final los has añadido en vez de quitarlos...
Siempre a mi gusto eeee, que con que te guste a ti es suficiente
David.vtR escribió:Friki ..Te esta pidiendo unos muelles a gritos y lo sabes ..
Mañana tiramos un par de fotos peritas tu sabes xD
Lewis escribió:David.vtR escribió:Friki ..Te esta pidiendo unos muelles a gritos y lo sabes ..
Mira quien fue hablar, mañana quiero madrugar a ver que puedo hacer el día de descanso, ya hablamos por aquí friki!
David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Friki ..Te esta pidiendo unos muelles a gritos y lo sabes ..
Mira quien fue hablar, mañana quiero madrugar a ver que puedo hacer el día de descanso, ya hablamos por aquí friki!
Yo estoy en pie desde las 8:00, tengo que hacer unas pocas de cosas por la mañana, pero por la tarde no tengo nada que hacer
Lois, que muelles llevas tu?
loiss escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Friki ..Te esta pidiendo unos muelles a gritos y lo sabes ..
Yo estoy en pie desde las 8:00, tengo que hacer unas pocas de cosas por la mañana, pero por la tarde no tengo nada que hacer
Lois, que muelles llevas tu?
Bilstein-Eibach![]()
Por cierto Lewis porque tenga el interior de mi coche gris clarito (no beige) y negro tengo que ser mas triste que tu porque lo tengas de colorines????
Tio no fumes porritos antes de escribirno mezcles las cosas tarugoooooooo
El_Alexx escribió:Lewis,si pones los detalles que tienes ahora mismo amarillos en rojos,probablemente me descargaria las fotos para tenerlas en el ordenador,pienso que no pega mucho el amarillo con el rojo,pero bueno,si a ti te gusta pues eres tu el que lo va a ver cada dia asique... ami me la pela sinceramente jejeje.
Quitando estos detalles,pienso que los asientos del loeb en un coche negro quedan tremendisimos.
Chris_C4 escribió:yo opino parecido!, creo que si cambiaras las cosillas amarillas por rojas, lo bordarias!, pero vamos lo tienes crucial! como a cambiado el Lewiscar en 1 año la virgen!! xDDD
Alexac4 escribió:Cuidado con esas tiras leds nocturnas
jali escribió:Alexac4 escribió:Cuidado con esas tiras leds nocturnas
a cual te refieres.....
pd: entonces cual puedo poner? las que tiene lewis
jali escribió::babeando: me encanta luis.... yo llevo bastante tiempo detrás de unas diurnas para debajo del foco, como tu lo llevas pero no soy capaz de encontrar nada.
me gustaría poner estas,pero no son como las que tu tienes:
el problema es que no tiene pega para pegarlo..
si no es mucho preguntar luis cuanto te han costado y cual es la medida que has utilizado? me parece que eran 48 cm no ?
pd: en una tienda de electrónica me piden por 48 cm mas otros 48 para el otro faro, en total 1 metro, me piden 28 euros, como lo ves?
pd 2: me debes algo luis que todavía no me a llegado nada![]()
Alexac4 escribió:Cuidado con esas tiras leds nocturnas, que los verdes y la policía local están multando a todos que las llevan puesta e incluso de día.
Me gustaba mas donde las tenias antes, pero hay no le quedan mal.
jali escribió::shock:![]()
![]()
que me decís...no lo sabia
ostia, pero y si las homologo no tienen porque decirme nada.
xavierete escribió:Ya va siendo otra cosa el interior. Extarior como siempre me encanta. Me lo cambias el coche??:meparto::meparto::meparto::meparto:
Spa_Triana_c4 escribió:vega ya panda de tractores xDDD jajajajaja bajarlos, yo ahora tngo q kitar los separadores de atras de 1,6cm xq me rozan los neumaticos un pelo en las aletas traseras... xq como misllantas de de 8" de garganta pues... roza tsss cn lo wapo q keda
Alexac4 escribió:Cuidado con esas tiras leds nocturnas, que los verdes y la policía local están multando a todos que las llevan puesta e incluso de día.
David.vtR escribió:Alexac4 escribió:Cuidado con esas tiras leds nocturnas, que los verdes y la policía local están multando a todos que las llevan puesta e incluso de día.
El fin de semana pasado multaron delante mia en el paseo marítimo a un chaval con un seat leon con los faros Day Ligth.
El local se lo dijo claro, "La normativa todavía no esta en vigor, así que es ilegal lo que llevas"
Asta los faros preparados caen ..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado