[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Mié Sep 15, 2010 1:30 am

ivan_c4 escribió:como has exo para meter la tira hay es q en el mio no cabe

Si te fijas más arriba en el post, hay fotos de como son las tiras no llegan a las 4mm de grosos y caben perfectamente en el hueco entre el faro y el paragolpes! ;)
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor David.vtR » Mié Sep 15, 2010 1:30 am

Friki .. :roll: Te esta pidiendo unos muelles a gritos y lo sabes ..

Mañana tiramos un par de fotos peritas tu sabes xD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor loiss » Mié Sep 15, 2010 1:37 am

Criticas de las buenas querias :twisted: pos ahi voy jeje

Las diurnas aunque yo no las pondria pero no quedan mal, es buen sitio ahi como en los huecos de abajo ;)
Y con respecto a las alfombrillas... pues hace poco luchabas por hacer limpieza de interior pero has vuelto a caer en recargarlo... luces no se si habras quitado alguna, pero parece una nave espacial, y colorines al final los has añadido en vez de quitarlos...
Siempre a mi gusto eeee, que con que te guste a ti es suficiente ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Mié Sep 15, 2010 1:44 am

loiss escribió:Criticas de las buenas querias :twisted: pos ahi voy jeje

Las diurnas aunque yo no las pondria pero no quedan mal, es buen sitio ahi como en los huecos de abajo ;)
Y con respecto a las alfombrillas... pues hace poco luchabas por hacer limpieza de interior pero has vuelto a caer en recargarlo... luces no se si habras quitado alguna, pero parece una nave espacial, y colorines al final los has añadido en vez de quitarlos...
Siempre a mi gusto eeee, que con que te guste a ti es suficiente ;)

Jajaja si tio pero eso va con la personalidad, por ejemplo a ti te gusta y te conformas con el negro y el beige de tu interior por decir que no desentone, mi vida y yo soy más alegro y más vivo no sé es mi forma de ver la vida y las cosas, me gusta más el colorido y para mi combina... xD

Lo de las luces se va a solucionar cuando me lleguen las cartoneras nuevas, y más novedades, no te preocupes te seguiré considerando un buen amigo! ;)
Lewis

Notapor Lewis » Mié Sep 15, 2010 1:45 am

David.vtR escribió:Friki .. :roll: Te esta pidiendo unos muelles a gritos y lo sabes ..

Mira quien fue hablar, mañana quiero madrugar a ver que puedo hacer el día de descanso, ya hablamos por aquí friki! ;)
Lewis

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Sep 15, 2010 2:04 am

vega ya panda de tractores xDDD jajajajaja bajarlos, yo ahora tngo q kitar los separadores de atras de 1,6cm xq me rozan los neumaticos un pelo en las aletas traseras... xq como misllantas de de 8" de garganta pues... roza tsss cn lo wapo q keda
Spa_Triana_c4

Notapor David.vtR » Mié Sep 15, 2010 2:13 am

Lewis escribió:
David.vtR escribió:Friki .. :roll: Te esta pidiendo unos muelles a gritos y lo sabes ..

Mira quien fue hablar, mañana quiero madrugar a ver que puedo hacer el día de descanso, ya hablamos por aquí friki! ;)

Yo estoy en pie desde las 8:00, tengo que hacer unas pocas de cosas por la mañana, pero por la tarde no tengo nada que hacer

Lois, que muelles llevas tu? :roll:
Imagen

David.vtR

Notapor loiss » Mié Sep 15, 2010 2:44 am

David.vtR escribió:
Lewis escribió:

Yo estoy en pie desde las 8:00, tengo que hacer unas pocas de cosas por la mañana, pero por la tarde no tengo nada que hacer

Bilstein-Eibach :lol:

Por cierto Lewis porque tenga el interior de mi coche gris clarito (no beige) y negro tengo que ser mas triste que tu porque lo tengas de colorines????
Tio no fumes porritos antes de escribir :meparto: no mezcles las cosas tarugoooooooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Mié Sep 15, 2010 2:53 am

loiss escribió:
David.vtR escribió:
Lewis escribió:

Bilstein-Eibach :lol:

Por cierto Lewis porque tenga el interior de mi coche gris clarito (no beige) y negro tengo que ser mas triste que tu porque lo tengas de colorines????
Tio no fumes porritos antes de escribir :meparto: no mezcles las cosas tarugoooooooo

Jajaja capullo es por la manera de ver tu coche coño, por el aspecto... para mi eso no quiere decir nada, además la parte que enseño es la exterior la interior la disfruto yo! ;)

A ver si David y yo montamos por fin los KW! :D
Lewis

Notapor El_Alexx » Mié Sep 15, 2010 3:56 am

Lewis,si pones los detalles que tienes ahora mismo amarillos en rojos,probablemente me descargaria las fotos para tenerlas en el ordenador,pienso que no pega mucho el amarillo con el rojo,pero bueno,si a ti te gusta pues eres tu el que lo va a ver cada dia asique... ami me la pela sinceramente jejeje.

Quitando estos detalles,pienso que los asientos del loeb en un coche negro quedan tremendisimos.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Chris_C4 » Mié Sep 15, 2010 4:27 am

yo opino parecido!, creo que si cambiaras las cosillas amarillas por rojas, lo bordarias!, pero vamos lo tienes crucial! como a cambiado el Lewiscar en 1 año la virgen!! xDDD
Chris_C4

Notapor Lewis » Mié Sep 15, 2010 12:48 pm

El_Alexx escribió:Lewis,si pones los detalles que tienes ahora mismo amarillos en rojos,probablemente me descargaria las fotos para tenerlas en el ordenador,pienso que no pega mucho el amarillo con el rojo,pero bueno,si a ti te gusta pues eres tu el que lo va a ver cada dia asique... ami me la pela sinceramente jejeje.

Quitando estos detalles,pienso que los asientos del loeb en un coche negro quedan tremendisimos.

Jajaja esque me gusta ir contracorriente y mear contra el viento Alex, no se trata de si pega o no, en mi opinión si lo hace combinando los mismos colores, para que pegue no tiene que ser las alfombrillas originales y usar un solo color, no se lo veo demasiado clasista y yo no quiero un interior que se haya vista ya.

Los asientos sí, quedan increibles a ver si monto la parte trasera! :D

Chris_C4 escribió:yo opino parecido!, creo que si cambiaras las cosillas amarillas por rojas, lo bordarias!, pero vamos lo tienes crucial! como a cambiado el Lewiscar en 1 año la virgen!! xDDD

Jejeje en 2 añitos y 1 mes no reconocen el coche ni mis padres... xDDD

A las costuras no las cambio la parte superior iran en amarillo junto con el volante, el resto igual! ;)
Lewis

Notapor jali » Mié Sep 15, 2010 14:55 pm

:babeando: me encanta luis.... yo llevo bastante tiempo detrás de unas diurnas para debajo del foco, como tu lo llevas pero no soy capaz de encontrar nada.

me gustaría poner estas,pero no son como las que tu tienes:

Imagen

el problema es que no tiene pega para pegarlo..

si no es mucho preguntar luis cuanto te han costado y cual es la medida que has utilizado? me parece que eran 48 cm no ?

pd: en una tienda de electrónica me piden por 48 cm mas otros 48 para el otro faro, en total 1 metro, me piden 28 euros, como lo ves?

pd 2: me debes algo luis que todavía no me a llegado nada :martillo: :martillo:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor David.vtR » Mié Sep 15, 2010 15:12 pm

Jali, esas son las mismas que llevo yo en mis faros desde hace muucho tiempo, y debajo del faro no te van a entrar
Imagen

David.vtR

Notapor Alexac4 » Mié Sep 15, 2010 15:18 pm

Cuidado con esas tiras leds nocturnas, que los verdes y la policía local están multando a todos que las llevan puesta e incluso de día.

Me gustaba mas donde las tenias antes, pero hay no le quedan mal. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor jali » Mié Sep 15, 2010 15:33 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: que me decís...no lo sabia
:shock: ostia, pero y si las homologo no tienen porque decirme nada.
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor jali » Mié Sep 15, 2010 15:35 pm

Alexac4 escribió:Cuidado con esas tiras leds nocturnas

a cual te refieres.....

pd: entonces cual puedo poner? las que tiene lewis
Última edición por jali el Mié Sep 15, 2010 15:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor xavierete » Mié Sep 15, 2010 15:36 pm

Ya va siendo otra cosa el interior. Extarior como siempre me encanta. Me lo cambias el coche?? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Alexac4 » Mié Sep 15, 2010 15:47 pm

jali escribió:
Alexac4 escribió:Cuidado con esas tiras leds nocturnas

a cual te refieres.....

pd: entonces cual puedo poner? las que tiene lewis

Como poder si puedes ponerlas, pero bajo tu responsabilidad.
Debes de poner unas homologadas para que puedas pasar ITV.
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Mié Sep 15, 2010 16:12 pm

jali escribió::babeando: me encanta luis.... yo llevo bastante tiempo detrás de unas diurnas para debajo del foco, como tu lo llevas pero no soy capaz de encontrar nada.

me gustaría poner estas,pero no son como las que tu tienes:

el problema es que no tiene pega para pegarlo..

si no es mucho preguntar luis cuanto te han costado y cual es la medida que has utilizado? me parece que eran 48 cm no ?

pd: en una tienda de electrónica me piden por 48 cm mas otros 48 para el otro faro, en total 1 metro, me piden 28 euros, como lo ves?

pd 2: me debes algo luis que todavía no me a llegado nada :martillo: :martillo:

El problema de esas como dice David que no entra por debajo del faro, además que no alumbra apenas en comparación.

Estas que tengo no se cuanto me costarón pero fue carillo unos 30 euros con el envío, son 2 tiras de 50 cm con los leds de alta luminosidad laterales.

Tu paquete ya tiene que ir de camino, la primera vez no llegó por la mala dirección, ya te digo que está solucionado y llevas un regalito aparte que no te llego... xD

Un saludo.
Lewis

Notapor Lewis » Mié Sep 15, 2010 16:15 pm

Alexac4 escribió:Cuidado con esas tiras leds nocturnas, que los verdes y la policía local están multando a todos que las llevan puesta e incluso de día.

Las de antes no las queria volver a poner las tapas están pintaditas y paso de follones, estás pues a buenas malas las quito, yo últimamente veo más gente por donde vivo con esta mierda, y que yo sepa al menos donde vivo la poli pasa.

jali escribió::shock: :shock: :shock: :shock: que me decís...no lo sabia
:shock: ostia, pero y si las homologo no tienen porque decirme nada.

Esto no se puede homologar, vas totalmente ilegal, a espensas que te den una recetita y te la claven bien, yo siempre ando con ojo cuando las llevo y siempre atento por quitarlas que no den mucho el cante! ;)

xavierete escribió:Ya va siendo otra cosa el interior. Extarior como siempre me encanta. Me lo cambias el coche?? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Jajaj aun me queda el interio ahora está hecho una mierda y un lio, pero trabajaré en el ami manera... el exterior quiero tintar lunas y bajarlo dentro de poco! :D
Lewis

Notapor Lewis » Mié Sep 15, 2010 16:30 pm

Spa_Triana_c4 escribió:vega ya panda de tractores xDDD jajajajaja bajarlos, yo ahora tngo q kitar los separadores de atras de 1,6cm xq me rozan los neumaticos un pelo en las aletas traseras... xq como misllantas de de 8" de garganta pues... roza tsss cn lo wapo q keda

Pues yo ya mismo monto muelles, e iré por tus tierras que ya es hora un viajecito mamona! :D
Lewis

Notapor David.vtR » Mié Sep 15, 2010 16:38 pm

Alexac4 escribió:Cuidado con esas tiras leds nocturnas, que los verdes y la policía local están multando a todos que las llevan puesta e incluso de día.

El fin de semana pasado multaron delante mia en el paseo marítimo a un chaval con un seat leon con los faros Day Ligth.

El local se lo dijo claro, "La normativa todavía no esta en vigor, así que es ilegal lo que llevas"

Asta los faros preparados caen ..
Imagen

David.vtR

Notapor Alexac4 » Mié Sep 15, 2010 17:25 pm

David.vtR escribió:

El fin de semana pasado multaron delante mia en el paseo marítimo a un chaval con un seat leon con los faros Day Ligth.

El local se lo dijo claro, "La normativa todavía no esta en vigor, así que es ilegal lo que llevas"

Asta los faros preparados caen ..

Si los llevas homologados por la ITV no debes de tener problemas ninguno. Otra cosa es que el pavo los llevases encendidos de noche y encima sin homologar por la ITV, entonces te pueden multar perfectamente.
Imagen
Alexac4

Notapor palomo_VTS » Mié Sep 15, 2010 21:33 pm

lewis muy wapo tu carro!!! me gustan muxo tus guardabarros he estado viendo en tu post y estan muy bien, voy buscando algo asi xq los de la citroen no m terminan de convencer son super largos... y encima estos con los 2 chevrones solos se kdan d vicio y no tanta letra como en los otros d la citro. Aparte de ebay sabes dond los podria encontrar y q precio tienen?? gracias compi! un saludete!
palomo_VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!