jali escribió:wow que pasada luis ahora si tío jejeje vaya cambiazo tío muy chulo nen sigue así.
A mi me costaron 200 lerios el tintado.... ahora podrás hacer otro tipo de cosillas detrás e pillin jajajajja
animo luis
Jajaja siempre hecho cositas malas en la parte de atrás, ahora mismo no puedo porque no llevo asientos traseros, ya los estrenaré con las lunas tintadas jejeje
Gracias compi un abrazo!!
Pakillo escribió:sea quedado muy wapo, ami me costaron 150 € un colegita me hizo todo el favor y eso q son 4 cistales, me pedian 200€, pero weno y se qedaron super bien puesto....saludos... oye de precio os a salido super bien 70 euros..
Mi precio de catálogo estaban en 140 creo, pero entre la oferta y el descuento que tenía he triunfado!

C4_MeLiLLa escribió:Me encanta tu coche Lewis, estaba pensando en tintar aki los cristales, pero lo mas barato son 140 pavos y esq solo hay dos sitios para el tintado de lunas, asi q me toy replanteando tintarlas alli ya q el 31 de Mayo yo y mi c4trin si Dios kiera estaremos en territorio peninsular

weeeee
Pues si vienes por aquí solo tienes que avisar, que esta es tu casa y ya veriamos lo de las lunas buscar una ofertita parecida como para el mio!
GRacias compi!
ivan_c4 escribió:muy fino te a quedado con las lunas tintadas ahora unos angel eyes cromados y listo fiera
Los angel me gustan pero no se estoy indeciso por si encuentro unos bixenon...

eternalsound escribió:Menos mal!!! Por fin las tintastes!!! Ahora si mereces mis "Respec-tos" amigo...

A ver si te veo prontito mariquita!!!
Jajaja menos mal eh todo el mundo lo dice, ahora es respect!!!!!!!
Nos vemos en unos días colega!!