Moderador: Moderadores
Pequeño Angelito escribió:Láminas solar check por 70 euros??? Y aquí en Sevilla cobrando 230...que pasada vamos...he visto que ponen supreme 28? Eso no iba a mayor número mayor claridad de la lámina? Lo digo porque parecen muy oscuras no? Personalmente im-presionante los bricazos..
mychemicalc4 escribió:Muy bonito el coche profesor,con los chevrones en blanco seria super llamativo jeje las luces azules de los pilotos no me llaman mucho.
Lewis escribió:mychemicalc4 escribió:Muy bonito el coche profesor,con los chevrones en blanco seria super llamativo jeje las luces azules de los pilotos no me llaman mucho.
Sería demasiado llamativo no? y no se si quedaría del todo bien la verdad. Quizás otro detallito.
Un saludo compi!
loiss escribió:Lewis escribió:mychemicalc4 escribió:Muy bonito el coche profesor,con los chevrones en blanco seria super llamativo jeje las luces azules de los pilotos no me llaman mucho.
Sería demasiado llamativo no? y no se si quedaría del todo bien la verdad. Quizás otro detallito.
Un saludo compi!
No hombreee, no pongas eso que siempre te has caracterizado por tener un coche discreto y que pasa desapercibido
Un saludoteee
C4_MeLiLLa escribió:Lewis viendo los bricos q has hecho me a gustado el detalle de las pegatinas brembo en las pinzas, donde puedo pillarme unas?? esq en breve pinto las pinzas en rojo y me gustaria las pegatas en blancas, un abrazo
C4_MeLiLLa escribió:Gracias Lewis eres un crack, la voy a comprar ya!! haber si el finde q viene hay brico hecho jajajaja Bueno actualizoo compradas jajajaja ahh y tb me e pillado unas philips bluevision para la matricula
MaC4rron escribió:Luis, ta molao el RT5 del amigo?? Yo me quede flipao cuando me lo enseñó y cuando lo usaba con la voz... xDD
Adess escribió:muy currados los dos , sobre todo esos asientos que son como los de mi pequeño!!! porcierto que parte de malaga - alhaurin es esa ?? no me suena xD
David.vtR escribió:Joder, me levante muy tarde.. Sino me hubiese pasado por ahí
unl0cker escribió:Muy chulas esas piezas de aluminio! Han quedado de lujo. Que pintura has usado?
Por cierto tapa un poco la factura de las matriculas que se ven todos tus datos.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados