[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Pequeño Angelito » Vie Oct 08, 2010 2:02 am

Láminas solar check por 70 euros??? Y aquí en Sevilla cobrando 230...que pasada vamos...he visto que ponen supreme 28? Eso no iba a mayor número mayor claridad de la lámina? Lo digo porque parecen muy oscuras no? Personalmente im-presionante los bricazos..
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Vie Oct 08, 2010 3:01 am

Pequeño Angelito escribió:Láminas solar check por 70 euros??? Y aquí en Sevilla cobrando 230...que pasada vamos...he visto que ponen supreme 28? Eso no iba a mayor número mayor claridad de la lámina? Lo digo porque parecen muy oscuras no? Personalmente im-presionante los bricazos..

Pues ya ves suerte la mia, que pille la oferta y el descuento de mi colega.

No se como va la escala la verdad creo que es como dices mayor número más claridad, estas son un ton intermedio entre el más negro, y uno clarito que se está montando ahora mucho, da un reflejo como verdoso y no se queda del todo oscuro! ;)

Gracias compi.
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Vie Oct 08, 2010 3:07 am

Según viene observando el grupo de moderación este tema está creando por un lado gran cantidad de rencillas entre ciertos foreros, y por otro, saturando el servidor con una cantidad tal de mensajes totalmente fuera de tema, que aún por encima no tienen otro sentido que el que uno quiera quedar por encima del contrario. Como comprenderéis esa no es la función del foro, y por ello debemos actuar.

Por eso he decidido eliminar cualquier respuesta que no tenga que ver estrictamente con el origen del tema, esto es, datos que el autor quiera mostrar sobre su coche, fotos nuevas, con nuevos accesorios, componentes, etc... Lewis toma nota de lo que vas a poder expresar por aquí, esto es un foro, no un blog ni una sala de chat.
Quien quiera podrá o no observar tales novedades, si así le interesa, y podrán expresar su opinión (o gusta o no gusta, generalizando) pero no se permitirá ningún tipo de mofa, indirecta, etc... al respecto.

Si alguno tiene un problema personal con otro que lo arreglen o traten al menos por otras vías dejando el foro y su contenido libre.

Estas pautas que pueden parecer bastante estrictas, creemos que repercuten para bien con el foro y sus integrantes.

Fin del tema, cualquier duda o aclaración por privado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Lewis » Vie Oct 08, 2010 3:13 am

Oido cocina! Yo siempre he aceptado cualquier tipo de opinión, aunque se malinterpretaran mis palabras, no me afectan para nada ni mucho menos me ofendo y creo que nunca he faltado gratuitamente no estoy aquí para eso! :ok:
Lewis

Notapor mychemicalc4 » Sab Oct 09, 2010 17:18 pm

Muy bonito el coche profesor,con los chevrones en blanco seria super llamativo jeje las luces azules de los pilotos no me llaman mucho. 8)
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Dom Oct 10, 2010 2:02 am

mychemicalc4 escribió:Muy bonito el coche profesor,con los chevrones en blanco seria super llamativo jeje las luces azules de los pilotos no me llaman mucho. 8)

Sería demasiado llamativo no? y no se si quedaría del todo bien la verdad. Quizás otro detallito.

Las luces te refieres a la de los intermitentes traseros no? Es el reflejo que dan, igual pongo las de serie o unas cromo, y quiero a ver si pongo una de leds para la marcha atrás que no se ve un carajo y menos con las lunas tintadas... pero no quiero que salte el dichoso fallo de consumo... :evil:

Un saludo compi! :ok:
Lewis

Notapor loiss » Dom Oct 10, 2010 3:04 am

Lewis escribió:
mychemicalc4 escribió:Muy bonito el coche profesor,con los chevrones en blanco seria super llamativo jeje las luces azules de los pilotos no me llaman mucho. 8)

Sería demasiado llamativo no? y no se si quedaría del todo bien la verdad. Quizás otro detallito.

No hombreee, no pongas eso que siempre te has caracterizado por tener un coche discreto y que pasa desapercibido :meparto:
Un saludoteee
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Lun Oct 11, 2010 0:34 am

loiss escribió:
Lewis escribió:

No hombreee, no pongas eso que siempre te has caracterizado por tener un coche discreto y que pasa desapercibido :meparto:
Un saludoteee

Que humor más fino tienes Raulete...!! :D
Lewis

Notapor C4_MeLiLLa » Mié Oct 13, 2010 1:34 am

Lewis viendo los bricos q has hecho me a gustado el detalle de las pegatinas brembo en las pinzas, donde puedo pillarme unas?? esq en breve pinto las pinzas en rojo y me gustaria las pegatas en blancas, un abrazo :)
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa

Notapor Lewis » Mié Oct 13, 2010 4:58 am

C4_MeLiLLa escribió:Lewis viendo los bricos q has hecho me a gustado el detalle de las pegatinas brembo en las pinzas, donde puedo pillarme unas?? esq en breve pinto las pinzas en rojo y me gustaria las pegatas en blancas, un abrazo :)

Pues fácil compi y muy económico, aqui te doy una dire de ebay.

Por 3 euritos solamente, las tienes en casa en menos de 3 días! ;)

http://cgi.ebay.es/PEGATINAS-STICKERS-B ... 335b35d4ec

Un saludo!
Lewis

Notapor C4_MeLiLLa » Mié Oct 13, 2010 13:14 pm

Gracias Lewis eres un crack ;) , la voy a comprar ya!! haber si el finde q viene hay brico hecho jajajaja Bueno actualizoo compradas jajajaja ahh y tb me e pillado unas philips bluevision para la matricula :D
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa

Notapor Lewis » Mié Oct 13, 2010 19:04 pm

C4_MeLiLLa escribió:Gracias Lewis eres un crack ;) , la voy a comprar ya!! haber si el finde q viene hay brico hecho jajajaja Bueno actualizoo compradas jajajaja ahh y tb me e pillado unas philips bluevision para la matricula :D

Nada menos halagos... para eso estamos... ;)

Ya me contarás cuando recibas las pegatinas y las luces.

Un saludo compañero! :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Mié Oct 13, 2010 20:00 pm

Bueno pues comentar que ayer quedé con "noregistrado" para montarle en su coche mis antiguos asientos.

Decir que ha sido un placer conocerte, me has demostrado ser una magnífica persona, un tio amable, educado y muy atento, comprensible y preocupado, que tras 5 horas de conversación intercambiando y coincidiendo en muchas opiniones solo puedo decir cosas buenas sobre ti, sabiendo juzgary no dando pié a opinar de nadie sin conocerlo antes. Gracias.

Hicimos una fotos de los coche por la parte material y como es de cortesía solo por habernos juntado, decir que muy guapa tu berlina, ahora con los asientos y cuando montes las llantas estará espectacular, aunque coincidirás conmigo en que te quedas con la parte personal de esta minikdd que tanto ha merecido la pena.

Un abrazo compañero, aquí me tienes para lo que necesites.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:saludo:
Lewis

Notapor MaC4rron » Mié Oct 13, 2010 22:13 pm

Luis, ta molao el RT5 del amigo?? Yo me quede flipao cuando me lo enseñó y cuando lo usaba con la voz... xDD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Adess » Mié Oct 13, 2010 23:31 pm

muy currados los dos , sobre todo esos asientos que son como los de mi pequeño!!! porcierto que parte de malaga - alhaurin es esa ?? no me suena xD
Adess

Notapor David.vtR » Jue Oct 14, 2010 0:15 am

Joder, me levante muy tarde.. Sino me hubiese pasado por ahí
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Lewis » Jue Oct 14, 2010 2:06 am

MaC4rron escribió:Luis, ta molao el RT5 del amigo?? Yo me quede flipao cuando me lo enseñó y cuando lo usaba con la voz... xDD

No lo ví funcionando, el tema del coche solo nos centramos en montarle los asientos, el resto del tiempo estuvimos hablando y conociendonos bien.

Adess escribió:muy currados los dos , sobre todo esos asientos que son como los de mi pequeño!!! porcierto que parte de malaga - alhaurin es esa ?? no me suena xD

Pues esa zona es en el Malaga Nostrum, por la calle que lo rodea saliendo del parking subteráneo al final de la calle cuando giras a la derecha.

David.vtR escribió:Joder, me levante muy tarde.. Sino me hubiese pasado por ahí

Si ya lo de siempre, nosotros estuvimos hasta las 3 y media prácticamente, te hubiera dado bastante tiempo mamoncete... :rodillo:
Lewis

Notapor Adess » Jue Oct 14, 2010 19:50 pm

ya decia yo... es que no conseguia ubicar ese edificio gris xD
Adess

Notapor Lewis » Vie Oct 15, 2010 23:07 pm

Adess escribió:ya decia yo... es que no conseguia ubicar ese edificio gris xD

Ese edificio gris creo que es algo de limpieza... no estoy seguro pero nunca me acuerdo del nombre. :roll:
Lewis

Notapor Lewis » Sab Oct 16, 2010 3:34 am

Bueno otra cosita más que me ha llegado hoy a casa.

Las Ecomatrículas acrílicas! ^^!

Imagen

Imagen

Y como adelanto mi nuevo kit interior efecto aluminio.

Imagen

Una capita de laca y listo, me faltan las botoneras de las puertas que las pinto hoy.

Saludos.
Última edición por Lewis el Sab Oct 16, 2010 3:52 am, editado 2 veces en total
Lewis

Notapor unl0cker » Sab Oct 16, 2010 3:37 am

Muy chulas esas piezas de aluminio! Han quedado de lujo. Que pintura has usado?

Por cierto tapa un poco la factura de las matriculas que se ven todos tus datos.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Sab Oct 16, 2010 3:48 am

unl0cker escribió:Muy chulas esas piezas de aluminio! Han quedado de lujo. Que pintura has usado?

Por cierto tapa un poco la factura de las matriculas que se ven todos tus datos.

Pues el caso esque nos equivocamos y pille una pintura anticalórica, realmente es gris mate, pero dado al caso me viene hasta mejor que en verano aquí pega el sol fuerte y con esa pintura espero que me dure años así! ;)

Lo de la factura no me he dado cuenta, quería ponerla al revés y haciendo un parche para tapar las matrículas, pues mostre otra cosa, un despiste por las horas, ahora lo arreglo, gracias compi! :ok:
Lewis

Notapor David.vtR » Sab Oct 16, 2010 3:58 am

Coño pues molan eh..

Pero nada, sigo en lo mismo, mis placas están nuevas xD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor ivan_c4 » Sab Oct 16, 2010 9:55 am

muy guapo lo del detalle de las piezas efecto aluminio lo unico que creo que las tapas de los tewter al pintarlas cuando haga sol se te va a reflejar en el cristal y es algo molesto ;)
ivan_c4

Notapor RULO » Sab Oct 16, 2010 11:34 am

Jejeje, molan las matriculas esas!!!. Pero la factura no la pierdas, asi no tendras problemas con los verdes ni itv, que se ponen muy pesaditos, llevala siempre en el coche como hago yo. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!