ALEXAC4-Novedades para mañana!!!!! - Pag.56

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor RodriC4 » Jue Jul 16, 2009 16:11 pm

eiii alex siento muxo el destrozo ke le a ocurrio a tu c4 pero no creo ke el coxe este gafao si te das cuenta, solo as tenio un porrazo ke no a sido culpa tuya como tuve yo y abra tenio muxisima gente, el otro porrazo a sido por algo muy logico CHANCLAS, es muy normal ke tengas un porrazo utilizando chanclas o botas de trabajo xke no son la mejor elección pa conducir y lo del aleron es x culpa de algun desgraciao no culpa del tu coxe.....en fin ke tu eres libre de acer lo ke kieras pero no kreo ke el coxe este gafao :):) un saludo y espero ke te lo arreglen prontito un saludo tio
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Jue Jul 16, 2009 16:13 pm

Yo tuve un xsara y no tenia problemas ninguno con el. Fue cambiar de covhe y empezar los problemas. Me ha fallado mas que una escopeta de la feria y tiene nada mas y nada menos que tres golpes dados y uno de ellos gordo. Y un robo del aleron.

Ya lo he decidido y lo voy a dar largas, y fuera problemas.

Gracias por vuestros apoños que la verdad que en estos momentos me hacen mucha falta.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor georgecollection » Jue Jul 16, 2009 16:14 pm

joder a quedado parecido al mio valla suerte tenemos. por que todos quedan uigual con una ostia de frente, olle mi xica y yo estamos buscando otro c4 depende del precio que pongas pues alomejor nos apañamos. a tocado algo de mecanica? a mi no me lo dan hasta fin de mes mira el resultado de la mia, aunq en la foto no lo parezca esta mucho peor que el tuyo por que el paragolpes esta arrancado los faros el capo echo acordeon y la aleta izquierda como la tuya los faros arrancados esta asi aunq le coloque un poco las cosas despues de la ostia el parachoques solo te digo que esta sobre puesto

Imagen
georgecollection

Notapor Bittor » Jue Jul 16, 2009 16:20 pm

Alexa, eso es una chorrada...

Tengo 5 años de carnet, el Megane es mi 4º coche (Renault 19, Peugeot 306, Citroen C4 y Megane), jamás y repito JAMÁS, me había dado un golpe, pero es que ni tan siquiera un misero arañazo, y con el Megane, el cual tiene 1 año y 1 mes, he dado 4 partes en un año, ninguno por mi culpa...

Me han pintado el coche entero, frontal, trasera y ambos laterales con un año que tiene el coche... y sí, llegué a la conclusión de cambiar el coche, pero no vale de nada, son rachas, suerte, azar.. Así que piensa los buenos momentos con el coche, que fijo que ganan a esos 2 percances!!

Suerte, y adelante con ese coupe Gris Fer que es precioso!! ;)
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor tooexclusive » Jue Jul 16, 2009 16:22 pm

Si te digo la verdad,yo estuve en tu situacion(solo que yo me hubiese comprado otro C4 porque me salvo el pellejin,y casi porque es lo que hay....).Yo he salido los tres primeros años del coche a tres golpes por año,intento de robo incluido.Pero el coche no tiene la culpa,el no te engancho la chancla,igual que a el mio no hizo que un pirado se empotrase en su costado.Recuerda esa maravillosa frase de VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY,que siempre puede ser peor.La mala suerte,es simplemente eso,mala suerte.
P.d:Yo llevo un año sin dar partes(bueno la luna,pero llevaba ya casi dos años con el picotazo jeje)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hache » Jue Jul 16, 2009 16:30 pm

venga alex no pasa na ya veras que pront ole tienes rodando x las calles mientras estes tu bie nk es l ok importaa jej
Hache

Notapor RULO » Jue Jul 16, 2009 16:35 pm

Joder Alex, tu no pienses cosas raras, que más o menos a mi me paso algo muy parecido de en menos de un año dos golpes por detras cuando curraba en Renault, pero es como dicen, rachas....

El coche no tiene nada que ver... imaginate ahora que cambias y el que te compres te empieza a salir malo de todo... pensaras, joer, me deberia haber quedado con el C4.... si los unicos problemas son estos (golpes, etc) yo que tu no lo cambiaba. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Jue Jul 16, 2009 16:40 pm

De aqui a que lo cambie puede pasar perfectamente 1 año. Mientras tanto seguire disfrutando de el y el tiempo dira.

Gracias a todos, sois los mejores.
Imagen
Alexac4

Notapor Julacho » Jue Jul 16, 2009 16:42 pm

No hombre, no es cuestio de gafes ni del coche ni tuyos, sin situaciones de la vida sin mas.
Eso si , si te qudas mas traquilo cmabiado de montura yo soy el primero en animarte para que lo hagas en cuanto puedas.

Que penita da verlo asi, por cierto esas chanclas.... tienen sujeccion por detras del talon?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Jue Jul 16, 2009 16:45 pm

Cuando se lleva chanclas se conduze descalzo tio, que es mucho mas seguro y más cómodo!!!!

A ver que te cuesta esa reparación tio... ánimo!
Última edición por Lewis el Jue Jul 16, 2009 17:08 pm, editado 1 vez en total
Lewis

Notapor _Ra_ » Jue Jul 16, 2009 17:03 pm

a mi me paso esto con el de mi padre, que es un C4 5 puertas, y le he dado al coche de mi cuñado.
aleta derecha rota, parachoche delantero la mitad roto, faro derecho roto, antiñebla derecha rota, y me costo 2000€.
desde ese dia no conduzco con chanclas :(
Última edición por _Ra_ el Jue Jul 16, 2009 17:04 pm, editado 1 vez en total
_Ra_

Notapor monky2626 » Jue Jul 16, 2009 17:04 pm

UFF, lo siento tio, es lo que pasa cuando se conduce con chanclas... yo aqui en cordoba ultimamente voy a todos lados con chanclas en el coche y se nota.. se conduce peor, pero nunca te paras a pensar de las posibles consecuencias...

Animo tio..

Por cierto, esa avenida me suena, es la principal del ricon, la que pega a la playa, si verdad?? Es que mis tios viven alli ( cerca del chiringuito que esta casi bajo el puente ) y he ido mucho. Es mas, este año tambien quiero ir.. 1 saludo
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor campbells » Jue Jul 16, 2009 17:26 pm

Alexac4 escribió:Yo tuve un xsara y no tenia problemas ninguno con el. Fue cambiar de covhe y empezar los problemas. Me ha fallado mas que una escopeta de la feria y tiene nada mas y nada menos que tres golpes dados y uno de ellos gordo. Y un robo del aleron.

Ya lo he decidido y lo voy a dar largas, y fuera problemas.

Gracias por vuestros apoños que la verdad que en estos momentos me hacen mucha falta.

Antes que nada,me alegro que no haya heridos.
Lo que escribís es propio de quien tiene el ánimo caído, a lo mejor en unos días te reconcilias con el c4trin y se te pasa.
Mientras, mejor deshacete de las chanclas primero ;)
campbells
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Jul 16, 2009 17:54 pm

Las chanclas tenian sujeccion detras, unas romanas para saber como son.

Esa avenida es la principal del rincon, si señor.

Lo del coche ya se vera, pero en principio voy a largarlo por mi propia seguridad.
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Jue Jul 16, 2009 17:57 pm

Alexac4 escribió:Las chanclas tenian sujeccion detras, unas romanas para saber como son.

Esa avenida es la principal del rincon, si señor.

Lo del coche ya se vera, pero en principio voy a largarlo por mi propia seguridad.

Que vas a largar el coche? larga las chanclas tio... conozco niñas que siempre llevan calcetines en el coche para conducir descalzas proque siempre usan chanclas... hay pocos coches en el mercado tan seguros como el nuestro... en relacion calidad precio... no lo hagas... :(
Lewis

Notapor RodriC4 » Jue Jul 16, 2009 17:57 pm

Bueno te veo decidio a larga el c4 pero aunke lo agas, te aconsejo ke cambies el calzado cuando tengas el proximo coxe xke sino seguiras con la mala suerte ke as tenido asta ahora ;) un saludo pixita
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Jue Jul 16, 2009 18:11 pm

RodriC4 escribió:Bueno te veo decidio a larga el c4 pero aunke lo agas, te aconsejo ke cambies el calzado cuando tengas el proximo coxe xke sino seguiras con la mala suerte ke as tenido asta ahora ;) un saludo pixita

Es cierto y creo que en chanclas si mal no recuerdo está prohibido circular eh lo ley en un artículo de la DGT...

Esque te pongo un ejemplo imaginate que en vez contra otro coche, es en un paso de peatones que está cruzando gente.... se te engancha y no frenas te los llevas por delante... luego vas a hechar la culpa al coche?
O le vas a poner esa excusa delante de un juez?

Se que nuestro coche tiene mala leche pero es por la posición de los pedales con la alfombrilla, una chancla es muy fácil que se quede encajada, piensatelo compi... :ok:
Lewis

Notapor cai_tano » Jue Jul 16, 2009 18:24 pm

lo siento muxo alexc4 y espero ke arregles sin problemas
lo de camviar de coxe ... no see tioo, con las de prestaciones ke tiene,pa mi bolsillo me costaria largarlo, no seriaa tan facil
y otra cosa ya ke tenes ke camviar el capo y la defensa(digo yo) podrias poner la del restiling o como se escriba, eso si te gusta vamoos ;)
un saludo y me alegro ke estes a salvo
cai_tano

Notapor Khael » Jue Jul 16, 2009 18:31 pm

Woooo tio... que jodienda, pero a petición popular tira las putas chanclas y quédate el coche.
Loco, mi uniforme pal verano son pantalones playeros y chanclas, y lo que hago es ir descalzo x lo mismo, eso si, como bien apunta LEWIS, siempre llevo unos tenis reventaos y abiertos sin cordones ni na debajo mi asiento, por si me paran los malos hacer el cambio rapidito... ;););)
Otra cosa tío no te apures por los plásticos, que a fin de cuentas compras otros nuevos y listo, eso tiene arreglo, y bendice tu coche x frenar de puta madre.
Por cierto, como ya de dije a otro forero con un golpe, esta es la mejor ocasión pa poner un KIT SPORT, no hay mal que por bien no venga.

ANIMO TIO!!!
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor c-cuatro » Jue Jul 16, 2009 18:40 pm

Animo alex, llevas una mala racha, pero solo es eso, una racha, piensatelo lo de cambiar el c4, un saludoo maquinaa
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Jue Jul 16, 2009 18:46 pm

Bueno, como te dicen todos los compis, tan solo es una mala racha, no le heches la culpa a tu C4atrin, que en el fondo te quiere ;) jeje
Me alegro de que a ti no te pasara nada. Cuando se pueda se arregla y listo ;)
Un saludo fiera!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor __MaNu__ » Jue Jul 16, 2009 19:26 pm

Si el coche no te ha dado problemas mecanicos no tiene sentido que lo vendas por un golpe que te han dado, un aleron que te han robado y por conducir con chanclas, que es lo unico de lo que has sido responsable.
La solucion para eso no seria pillar otro coche, si no dejar de conducir. Asi que ya sabes, a seguir con el coche y con cuidadin
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Jul 16, 2009 19:30 pm

eternalsound escribió:Bueno, como te dicen todos los compis, tan solo es una mala racha, no le heches la culpa a tu C4atrin, que en el fondo te quiere ;) jeje
Me alegro de que a ti no te pasara nada. Cuando se pueda se arregla y listo ;)
Un saludo fiera!

Eso es verdad, piensa que a pesar de todos estos golpes, tu siempre sales indemne, asi que algo bueno tiene tu coche. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jose89 » Jue Jul 16, 2009 21:35 pm

Joder tio vaya mala pata con el coche que llevas... espero que lo arregles pronto, que lo tienes muy guapo ¡¡ animo tio ¡¡
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elfurita » Vie Jul 17, 2009 12:29 pm

nii de chanclas ni de coche, lo que tienes qe cambiar es de playa, que tenemos la playa a 20 metros y tienes que irte a velez con lo bonita que es la nuestra, viviendo como quien dice en 2 linea de playa...
elfurita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!