Moderador: Moderadores
3dü escribió:Lomu escribió:Y una preguntilla.... A que desguace has ido??, ya que a veces voy por La Torre y nunca encuentro na!!!!
Un saludo
A La Torre es que paso de ir, directamente, estos estan es San Martín de la Vega, en el Polígono Aimayr, ahí hay un arsenal de desguaces, lo que pasa es que hay pocos C4's, con suerte pillas uno completo como he pillado yo jejeje.
LoGos escribió:Ni que lo digas, que el Sabado montamos Sarita y yo unos led´s como los tuyos y cuando abres la puerta se ilumina el coche!!!!
Lucas escribió:3dü escribió:Lomu escribió:Y una preguntilla.... A que desguace has ido??, ya que a veces voy por La Torre y nunca encuentro na!!!!
Un saludo
A La Torre es que paso de ir, directamente, estos estan es San Martín de la Vega, en el Polígono Aimayr, ahí hay un arsenal de desguaces, lo que pasa es que hay pocos C4's, con suerte pillas uno completo como he pillado yo jejeje.
Seguro que era una berlina negra que habia en el choque...
Rubenkas escribió:Tío, siempre que le pones algo nuevo al coche tienes que lavarlo??
Mamoncio, estaba marrón chocolate de pulular por el pueblo de la parienta ...
Quedan de cine!!a ver si me agencio yo unos...
![]()
100% recomendables eh ? ya te contaré ...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lewis escribió:De atrás ensancha y se nota, yo lo noté algo más estable, pero seguramente quite los de alante que no me hacen mucha gracia...
Un saludo fetuchini!
RULO escribió:Que tio, lo tienes niquelado total!!!! Me tendre yo tambien que agenciar unos de esos.... precio...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados