Aprovechando que tenia que pegar las pegatinas de brembo volvi a pintar las pinzas

Y Tiras de leds en las dos puertas

Y esta que me gusta como quedo

Esto es todo por el momento,, pronto, mas!

Moderador: Moderadores
hizaru escribió:muy wuapas esas tiras de leds en las puertas tio!!! poco a poco vais terminando los bricos con elegancia,haber si nos vemos pronto....antes d lo q os imaginaiss....
RULO escribió:Buahhh, que guapo tio, a ver si me pongo a ello un dia de estos.
Lewis escribió:Si no fuera por el frío diría que lo pase muy bien xD
Que voy a decir de tu coche tio que lo tengo más visto que na
David.vtR escribió:RULO escribió:Buahhh, que guapo tio, a ver si me pongo a ello un dia de estos.
Si me permites un consejo, paciencia. Sino preguntale a Lewis por sus manos.. Si no llega a ser por elJaJaJa
RULO escribió:David.vtR escribió:RULO escribió:Buahhh, que guapo tio, a ver si me pongo a ello un dia de estos.
Si me permites un consejo, paciencia. Sino preguntale a Lewis por sus manos.. Si no llega a ser por elJaJaJa
Jejeje, yo solo tengo que conectar los cables a la luz de cortesia, ya tenia los cables metidos por las puertas y todo, algo que me libro!!!!.
David.vtR escribió:RULO escribió:David.vtR escribió:RULO escribió:Buahhh, que guapo tio, a ver si me pongo a ello un dia de estos.
Jejeje, yo solo tengo que conectar los cables a la luz de cortesia, ya tenia los cables metidos por las puertas y todo, algo que me libro!!!!.
Pff.. Joder, entonces tu no tienes trabajo que hacer xDD
Julacho escribió:Quedan bien esas tiras de leds, pero hombre pon una foto del lateral completo para ver bien lo demas
Lewis escribió:Ni yo tampoco por eso mismo no las monte, solo tengo que empalmar el cable del otro led...
Además tu sabes bien lo jodido que son las cartoneras
ASi que si soy un vago, esperare a tener la tela para tapizar las puertas y no desarmar 2 veces xDD
pacha escribió:Te está quedando de lujo esa porqueria de coche que tienes, solo le alta el parachoque delantero del kit de carrocería,
Yo le he hecho un par de cosillas nuevas al mio pero aun no le he hecho fotos.
La.PijaA escribió:Madre mia Que wapo esta este blanQuitO.! Jajaja Joder nene Que currada estas aciendo con el cocheee.!![]()
RULO escribió:Eso, eso, tardes de bricos!!!!!
David.vtR escribió:Bueno, dos bricos mas![]()
Aprovechando que tenia que pegar las pegatinas de brembo volvi a pintar las pinzas![]()
Y Tiras de leds en las dos puertas![]()
![]()
Y esta que me gusta como quedo![]()
Esto es todo por el momento,, pronto, mas!![]()
[/b]
David.vtR escribió:JaJaJa.. Pues la respuesta es bien facil, no es mas que una de esas tiras que lleban las motos alrrededor de la llantaPara pegarlo, pues con un poco de paciencia para poder dejarlo lo mas al borde posible y con un secador para no dejar ponpitas que puedan hacer que se levante
![]()
Me alegro de que te guste maquina![]()
P.D. La tira es de color roja, pero con la luz brilla que te cagas
Roma escribió:David.vtR escribió:JaJaJa.. Pues la respuesta es bien facil, no es mas que una de esas tiras que lleban las motos alrrededor de la llantaPara pegarlo, pues con un poco de paciencia para poder dejarlo lo mas al borde posible y con un secador para no dejar ponpitas que puedan hacer que se levante
![]()
Me alegro de que te guste maquina![]()
P.D. La tira es de color roja, pero con la luz brilla que te cagas
Pues te has lucido men!! le kedan de lujo con esas llantas en gris oscuro...la verdad q yo tenia en mente pinatle las llantas en nego al mio, y viendo como le kedan las grises al tuyo...me estoy convenciendo poco a poco...
un saludo tio!!
Lewis escribió::campeon:
Martrix escribió:Muy bonito!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado