Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:Se ve que te lo has pasado bien con el coche jejeje efecto rally ta mas guapo que limpio
Lewis escribió:Guarrea guarrea!!! el mio de tanta lluvia que le cae está reluciente jejeje
Lo bueno ahora el consumo como no puedo correr con este tiempo jejeje
Roma escribió:Lewis escribió:Guarrea guarrea!!! el mio de tanta lluvia que le cae está reluciente jejeje
Lo bueno ahora el consumo como no puedo correr con este tiempo jejeje
como se nota que los asturianos sabemos correr con lluvia ehhh!! jajajaja, yo el consumo paso de mirarlo porque estará por las nubes...
Eso si, nunca falla ehh, decido lavar el coche y como no, llueve... cagon mi manto!!!! jajjaja
Qmando escribió:Anda q registrarte el dia noche vieja, estas aburrido eh??
Enhorabuena Ivanin, cuando vengas a la tierrina avisa q montamos alguna kdd
noregistrado escribió:Mu chulas tus fotos campeon!!! Así me gusta que te lo pases bien y disfrutes!!!!
Roma escribió:noregistrado escribió:Mu chulas tus fotos campeon!!! Así me gusta que te lo pases bien y disfrutes!!!!
Eseee, a ver cuando nos volvemos a ver ehhh y veo ese pepino instalao y configurao al completo...
un saludo!
noregistrado escribió:Roma escribió:noregistrado escribió:Mu chulas tus fotos campeon!!! Así me gusta que te lo pases bien y disfrutes!!!!
Eseee, a ver cuando nos volvemos a ver ehhh y veo ese pepino instalao y configurao al completo...
un saludo!
Cuando quieras pero vamos que lo veo dificl porque segun veo estas muy ocupado ultimamente..........
Jordio escribió:Fotos guapas en Gandesa, la capital de la terra alta, un abrazo compi
Pira escribió:Joder, entre lo galán que estás y las cenas que haces, eres el hombre perfecto, solo te falta que fueras housero
Un saludo Ivanin y feliz añu
Compe_700 escribió:yo kiero una cena de esas XD,y ya me daras tambien el postre XD ajajjajaj
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados