Bittor escribió:Spect escribió:como sea la Vmax te retiro la palabra hasta el dia del juicio final.
No sé lo que será al final.. No lo sé...
No tengo ni claro que va a pasar con el coche... Cada día se me pasa una idea distinta por la cabeza, así que a saber que va a pasar.
Esa, es una opción, como otras tantas. Yo a tí no te retiro la palabra aún siendo tan feo... ¬¬
cuando tengas la pasta para las Vmaxx, sigue ahorrando y pon unas KW, no tires la pasta de esa manera que la Vmaxx es postureo puro y duro.
Y te diría mas, ni pongas las KW, es muy dificil, y cuando digo muy, es MUY, ponerlas a punto hasta que igualan a unos biltein+ eibach.
Puedes ponerla igual de eficaz, si. pero perdiendo mucha mas comodidad y haciendo sufrir mas el chasis
Puedes ponerla igual de cómoda, si, pero perdiendo efectividad.
Puedes ponerla igual en relacion comodidad/efectividad, si, pero no conozco a nadie que lo halla conseguido, en teoria es tan ajustable que permitiria llegar a un compromiso igual que B+E pero para eso directamente te pillas unos B+E y ahorras dinero, ademas cuando revienten los amortiguadores, los mandas a retarar y al pijo.
Eso si, con B+E no vas a poder ir a los poligonos a bajar bragas cuando pases puluiendo los pasos de cebra con el carter, eso tambien te lo voy a decir.
Hazme caso, lo sabes.