Bittor & Megane => Despedida Pag.23

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Spect » Vie May 28, 2010 14:22 pm

Bittor escribió:
Spect escribió:como sea la Vmax te retiro la palabra hasta el dia del juicio final.

No sé lo que será al final.. No lo sé...

No tengo ni claro que va a pasar con el coche... Cada día se me pasa una idea distinta por la cabeza, así que a saber que va a pasar.

Esa, es una opción, como otras tantas. Yo a tí no te retiro la palabra aún siendo tan feo... ¬¬

cuando tengas la pasta para las Vmaxx, sigue ahorrando y pon unas KW, no tires la pasta de esa manera que la Vmaxx es postureo puro y duro.
Y te diría mas, ni pongas las KW, es muy dificil, y cuando digo muy, es MUY, ponerlas a punto hasta que igualan a unos biltein+ eibach.

Puedes ponerla igual de eficaz, si. pero perdiendo mucha mas comodidad y haciendo sufrir mas el chasis
Puedes ponerla igual de cómoda, si, pero perdiendo efectividad.

Puedes ponerla igual en relacion comodidad/efectividad, si, pero no conozco a nadie que lo halla conseguido, en teoria es tan ajustable que permitiria llegar a un compromiso igual que B+E pero para eso directamente te pillas unos B+E y ahorras dinero, ademas cuando revienten los amortiguadores, los mandas a retarar y al pijo.

Eso si, con B+E no vas a poder ir a los poligonos a bajar bragas cuando pases puluiendo los pasos de cebra con el carter, eso tambien te lo voy a decir.

Hazme caso, lo sabes.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie May 28, 2010 14:23 pm

Espera... alto... vamos a ver... qué coño pasa aquí, que estaba yo en el TAG y hasta allí me han llegado las carcajadas...

A ver... qué dices??? Roscada??? VMAX???? Vamos no me jodas!!!!! :shock:

Estamos locos o qué??? Joder, Bittor... dejaté de mariconadas, deja la suspensión bajita con unos muelles decentes y no me andes montando suspensiones que no valen ni pa´l tuning al coche...

y por cierto, me gustaba más antes el culo del Megane, pero es que ya sabes que yo... yo veo un culito con el agujero en el centro y por muy negro que sea ese agujero me vuelvo loco...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Vie May 28, 2010 14:27 pm

Spect escribió:
Bittor escribió:
Spect escribió:como sea la Vmax te retiro la palabra hasta el dia del juicio final.

No sé lo que será al final.. No lo sé...

No tengo ni claro que va a pasar con el coche... Cada día se me pasa una idea distinta por la cabeza, así que a saber que va a pasar.

Esa, es una opción, como otras tantas. Yo a tí no te retiro la palabra aún siendo tan feo... ¬¬

cuando tengas la pasta para las Vmaxx, sigue ahorrando y pon unas KW, no tires la pasta de esa manera que la Vmaxx es postureo puro y duro.
Y te diría mas, ni pongas las KW, es muy dificil, y cuando digo muy, es MUY, ponerlas a punto hasta que igualan a unos biltein+ eibach.

Puedes ponerla igual de eficaz, si. pero perdiendo mucha mas comodidad y haciendo sufrir mas el chasis
Puedes ponerla igual de cómoda, si, pero perdiendo efectividad.

Puedes ponerla igual en relacion comodidad/efectividad, si, pero no conozco a nadie que lo halla conseguido, en teoria es tan ajustable que permitiria llegar a un compromiso igual que B+E pero para eso directamente te pillas unos B+E y ahorras dinero, ademas cuando revienten los amortiguadores, los mandas a retarar y al pijo.

Eso si, con B+E no vas a poder ir a los poligonos a bajar bragas cuando pases puluiendo los pasos de cebra con el carter, eso tambien te lo voy a decir.

Hazme caso, lo sabes.

Yo sé también lo que hablo David... Sólo sé, como está mi bolsillo, y como está mi suspensión de serie...

Yo no necesito bajar ninguna braga, y menos con el coche, para eso me bajo yo, y las bragas se caen directamente al suelo... :D

Cualquier variante de KW, la tengo descartada desde el momento en que ví el precio. No me pienso gastar ese pastizal.

B+E, lo sé, es lo más sensato, pero mi coche, con muelles, no baja apenas, con los Cobra, que bajan más que los Eibach, no bajaba apenas, y gastarme el dinero, para ir igual, tiro el coche por el barranco..

Perder comfort? No es algo que me preocupe.. Cada día soy más señorito, y viajar en coche no me agrada tanto, para eso está el tren o el vion...

Aquí cada uno, por mucho que se le diga, terminará haciendo lo que el crea mejor, y no es saber quien tiene razón o no, es saber, lo que a mí bolsillo, a mí comodidad y prestaciones a conseguir, más me convengan.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor Bittor » Vie May 28, 2010 14:30 pm

albertomv01 escribió:Espera... alto... vamos a ver... qué coño pasa aquí, que estaba yo en el TAG y hasta allí me han llegado las carcajadas...

Estamos locos o qué??? Joder, Bittor... dejaté de mariconadas, deja la suspensión bajita con unos muelles decentes y no me andes montando suspensiones que no valen ni pa´l tuning al coche...

y por cierto, me gustaba más antes el culo del Megane, pero es que ya sabes que yo... yo veo un culito con el agujero en el centro y por muy negro que sea ese agujero me vuelvo loco...

Y dónde están las risas? Porque no lo entiendo.. Yo no digo ninguna bufonada...

No es ninguna mariconada, es una mera OPCIÓN, no os tiréis al río vosotros antes que el interesado que soy yo... OPCIÓN nada más. Cuando llegue el momento, sopesaré y montaré lo que YO crea que es lo mejor.

El culo del coche, pues sí, era más reshulon antes, pero también era chapucero, generaba ruidos extraños, subió el consumo, y me desencantó..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor 3dü » Vie May 28, 2010 14:31 pm

albertomv01 escribió:Espera... alto... vamos a ver... qué coño pasa aquí, que estaba yo en el TAG y hasta allí me han llegado las carcajadas...

Alberto + negraculona = :meparto: :meparto:

Has probado con unos Koni, en el de Jaime no me parecen tan duros como lo pintan :)
Última edición por 3dü el Vie May 28, 2010 14:47 pm, editado 1 vez en total
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Bittor » Vie May 28, 2010 14:32 pm

No me gustaría que mi hilo se convirtiera en el coño de la Bernarda...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Spect » Vie May 28, 2010 14:39 pm

Si ya lo se, tio que cuando se nos mete algo en la cabeza es jodido de sacar pero es que esto no lo entiendo.
Bittor escribió:B+E, lo sé, es lo más sensato, pero mi coche, con muelles, no baja apenas, con los Cobra, que bajan más que los Eibach, no bajaba apenas, y gastarme el dinero, para ir igual, tiro el coche por el barranco..

Que mas da que no baje, tio. mi C4 casi no ha bajado nada de atrás, pero cuando me voy a las curvas me lo paso como un indio, y cuando voy a currar no se me caen los empastes.
Tio que baje o no deje de bajar es lo mismo, el coche es tuyo y lo tienes que disfrutar tu, el que lo vea por la calle y diga que estaba mejor bajado siempre va a sacar un defecto tio.
Te quejas del dinero, si lo que yo te digo a la larga es económicamente mas viable.
dentro de 80.000 km cuando la VMax haga chof, (si no es antes dada la puta mierda de la que hablamos) ¿que haces? ¿compras otra? ¿pones lo de serie?
Con unos B+E conservas los eibach y pones unos bilstein nuevos, y vuelves a estrenar coche, directamente, tio no te lo pienses.
Es mas, hay sitios donde te los retaran a las presiones de origen de extension y compresion y te les ponen retenes nuevos y te quedan como el primer dia.

tio, gastar el dinero bien una vez, es mejor que gastar poco muchas veces, tanto tu como yo lo deberiamos saber ya solo por la de tumbos que hemos dado con el tema llantas.
Ya estoy hasta los cojones de andar con chapuzadas y tengo el culo pelado del tema "duros a 4 pesetas" con cosas como los separadores o tal.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie May 28, 2010 14:42 pm

Bittor escribió:
B+E, lo sé, es lo más sensato, pero mi coche, con muelles, no baja apenas, con los Cobra, que bajan más que los Eibach, no bajaba apenas, y gastarme el dinero, para ir igual, tiro el coche por el barranco..

Perder comfort? No es algo que me preocupe.. Cada día soy más señorito, y viajar en coche no me agrada tanto, para eso está el tren o el vion...

Aquí cada uno, por mucho que se le diga, terminará haciendo lo que el crea mejor, y no es saber quien tiene razón o no, es saber, lo que a mí bolsillo, a mí comodidad y prestaciones a conseguir, más me convengan.

Joder tio, pero es que la solucion te la estas dando tu solo, sino te quieres gastar una pasta, la comodidad te la pela y lo que quieres es que tu coche se mantenga más o menos como esta....

Pues la solución es facil, unos amortiguadores de serie y fuera, iras mejor que ahora con unos nuevos, cuestan poco y al fin y al cabo no van mal siendo lo que son y viendo el uso que le vas a dar....yo he mirado muchas opciones y al final es eso o los selex y estos ultimos me dan un miedo atrz.....asi que creo que pondre losde serie de nuevo, no me van mal y les me metido 80.000kms
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Spect » Vie May 28, 2010 14:44 pm

LoGos escribió:Pues la solución es facil, unos amortiguadores de serie y fuera, iras mejor que ahora con unos nuevos, cuestan poco y al fin y al cabo no van mal siendo lo que son y viendo el uso que le vas a dar....yo he mirado muchas opciones y al final es eso o los selex y estos ultimos me dan un miedo atrz.....asi que creo que pondre losde serie de nuevo, no me van mal y les me metido 80.000kms

80.000 pero cuantos bajados?
si le metes rebaje a los amortiguadores de serie los revientas en dos dias.
Me pasó a mi, le pasó a alex, te ha pasado a ti y le ha pasado a bittor, ¿que mas ejemplos quieres?
Es mas de lo mismo de lo que digo yo, hacer chapuzas por andar racaneando.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Vie May 28, 2010 14:45 pm

Spect escribió:
IT4CHI escribió:Pues ve practicando...

y no sabéis decirle nada al chaval. estais en el mundo por haber de todo....

Jajajaja la verdad no tenia ni idea de lo "malo" que era poner unos Vmaxx, hasta que viendo como os poniais lo miré por la red... en fin, que al menos he nacido en una ciudad, y no entre gallinas y cerdos xDDD
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Vie May 28, 2010 14:53 pm

LoGos escribió:Joder tio, pero es que la solucion te la estas dando tu solo, sino te quieres gastar una pasta, la comodidad te la pela y lo que quieres es que tu coche se mantenga más o menos como esta....

Pues la solución es facil, unos amortiguadores de serie y fuera, iras mejor que ahora con unos nuevos, cuestan poco y al fin y al cabo no van mal siendo lo que son y viendo el uso que le vas a dar....yo he mirado muchas opciones y al final es eso o los selex y estos ultimos me dan un miedo atrz.....asi que creo que pondre losde serie de nuevo, no me van mal y les me metido 80.000kms

Yo me arrepiento de no poder haberme cojido los Blistein B8 cuando puede, pero me pasa lo mismo, es mucha pasta... Intentaré que los de serie aguanten hasta que tenga la posibilidad de pillar unos B8 lo más pronto posible... No quiero volver a los de serie...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Vie May 28, 2010 14:56 pm

Spect escribió:80.000 pero cuantos bajados?
si le metes rebaje a los amortiguadores de serie los revientas en dos dias.
Me pasó a mi, le pasó a alex, te ha pasado a ti y le ha pasado a bittor, ¿que mas ejemplos quieres?
Es mas de lo mismo de lo que digo yo, hacer chapuzas por andar racaneando.

Con el rebaje menos de 20.000 porque a la primera revisión ya lo lleve bajado y claro que se van a romper, pero prefiero romper cada 3 o 4 años y gastarme 200 euros a dejarme 600 euros de golpe y no aprovecharlo, que es el principal problema...

Para un par de veces que le doy chicha ens erio al coche no me merece la pena llevar esa equipación.....y de llevarla montaria unos Selex, pero el dia a dia se puede hacer mortal...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Bittor » Vie May 28, 2010 15:03 pm

Spect escribió:Si ya lo se, tio que cuando se nos mete algo en la cabeza es jodido de sacar pero es que esto no lo entiendo.
Bittor escribió:B+E, lo sé, es lo más sensato, pero mi coche, con muelles, no baja apenas, con los Cobra, que bajan más que los Eibach, no bajaba apenas, y gastarme el dinero, para ir igual, tiro el coche por el barranco..

Que mas da que no baje, tio. mi C4 casi no ha bajado nada de atrás, pero cuando me voy a las curvas me lo paso como un indio, y cuando voy a currar no se me caen los empastes.
Tio que baje o no deje de bajar es lo mismo, el coche es tuyo y lo tienes que disfrutar tu, el que lo vea por la calle y diga que estaba mejor bajado siempre va a sacar un defecto tio.
Te quejas del dinero, si lo que yo te digo a la larga es económicamente mas viable.
dentro de 80.000 km cuando la VMax haga chof, (si no es antes dada la puta mierda de la que hablamos) ¿que haces? ¿compras otra? ¿pones lo de serie?
Con unos B+E conservas los eibach y pones unos bilstein nuevos, y vuelves a estrenar coche, directamente, tio no te lo pienses.
Es mas, hay sitios donde te los retaran a las presiones de origen de extension y compresion y te les ponen retenes nuevos y te quedan como el primer dia.

tio, gastar el dinero bien una vez, es mejor que gastar poco muchas veces, tanto tu como yo lo deberiamos saber ya solo por la de tumbos que hemos dado con el tema llantas.
Ya estoy hasta los cojones de andar con chapuzadas y tengo el culo pelado del tema "duros a 4 pesetas" con cosas como los separadores o tal.

Pero vamos a ver, que se están llevando las cosas a extremos que no son. ¡¡¡¡QUE YO NO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO QUE VAYA A COMPRAR LA VMAXX COJONA!!!!

Bajarlo, pues sí, porque mi coche, es un jodido helicóptero, y sí, quiero ganar también estética, y no porque el amigo de turno me diga que guapoh primoh, si no porque yo, cuando baje a la calle, quiero ser yo quien lo diga, porque aparte del tema prestacional, quiero tener el factor estético.

Yo cada día, le zurro menos, y me voy menos a disfrutar con él, por lo que el factor estético, PARA MÍ, si tiene importancia.

Y sí, me quejo del dinero, porque las cosas en casa, están muy jodidas, el TAXI no deja un puto duro, llevo casi 4 meses de baja, y no veo el fin, hay 2 créditos en casa, dejándo dinero a mi padre todos los meses, y luchando por llegar a fin de mes, por lo que para mí, todo lo que pueda rascar en forma de € es un premio, más claro agua.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Spect » Vie May 28, 2010 15:05 pm

entonces haz lo mas sensato y olvidate de la suspension.
aguanta lo que puedas con lo que tienes y espera a ver como van las cosas.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Vie May 28, 2010 15:09 pm

LoGos escribió:
Bittor escribió:

Joder tio, pero es que la solucion te la estas dando tu solo, sino te quieres gastar una pasta, la comodidad te la pela y lo que quieres es que tu coche se mantenga más o menos como esta....

Hombre vamos a ver, la comodidad, no me la pela, hago al día 80-90 Km, por lo cual, no es algo que me la pele, evidentemente, mientras no monte algo como la mierda de la que tú hablas llamada Selex, cualquier cosa, no es sinónimo de saltar empastes....

El uso que le doy yo al coche, a pesar de ir algo más relajado, es una conducción que exige al coche, por lo cual, los de serie, no me darán lo que quiero, que es que aun iendo "normal" el coche no vaya forzado...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor 3dü » Vie May 28, 2010 15:15 pm

Cuando monté en el de Jaime, que lleva Koni + KW, no me pareció tan incómodo como lo pintan, qué te parece ?
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Bittor » Vie May 28, 2010 15:19 pm

Spect escribió:entonces haz lo mas sensato y olvidate de la suspension.
aguanta lo que puedas con lo que tienes y espera a ver como van las cosas.

El problema, es que la suspensión, la tenía que tener cambiada desde Octubre -Noviembre que petó uno trasero, y el comportamiento del coche, no es el que debe...

Hasta ahora, no me ha importado, porque no lo cogía apenas, y en los últimos 4 meses, se ha cogido el coche 1 semana, que lo tuvo Manu por un favor que le hice dejándoselo, por lo demás, llevo 4 meses parado en el mismo sitio, pero en cuánto vuelva a cogerlo, es algo urgente el cambiarla...

Estoy sopesando firmemente las KYB + Eibach, que aunque no llegue al nivel de B+E, me da la sensación de que me dejará contento.

3du, la combinación de Jaime, no me gusta.. Los Koni, en carretera, se hacen duros de cojones, y yo precisamente, hago mucha carretera..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor 3dü » Vie May 28, 2010 15:22 pm

Huele a compra conjunta de KYB ^^

Para más info:

Kayaba Spain

Antigua Carretera de Ajalvir
Km. 1,5. Poligono 42
28806 Alcala de Henares
Madrid

TELEPHONE 91 877 43 59
FAX 91 882 8278
EMAIL
informacion@kyb-europe.com

Y en VIVASA, en Torrejón creo que también los venden..

AUTO RECAMBIOS VIVASA S.L.

Calle Mar Tirreno 4E
San Fernando de Henares. (28830)
Madrid

Telefono: 91 656 05 09 /  91 656 05 10 / 91 656 47 11
Fax: 91 677 80 97

Calle Guadiana 9
Mejorada del Campo. (28840)

Teléfono: 91 679 32 32 / 91 679 33 64

e-mail: vivasa@vivasa.net
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Bittor » Vie May 28, 2010 15:32 pm

Si huele sí.. Estoy mirando los precios de los Ultra SR, y junto con los Eibach, apurándome el bolsillo, es una opción interesantísima.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Vie May 28, 2010 16:55 pm

Pues hombre todo es ponerse con la cojunta y ver que precio nos sacan...y a partir de ahi ver si compensan esos o los Selex...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Vie May 28, 2010 16:58 pm

LoGos escribió:Pues hombre todo es ponerse con la cojunta y ver que precio nos sacan...y a partir de ahi ver si compensan esos o los Selex...

Idem
Imagen
IT4CHI

Notapor Spect » Vie May 28, 2010 17:00 pm

leete este post.
es de un chaval con la combinacion que tu dices, en un megane, pero de los viejos.
dice que está encantado.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1447951

sacó los KYB muy bien de precio, 299€ creo
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Vie Sep 10, 2010 19:04 pm

Nuevas fotunas del cacharro azul!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ale, ahí le teneis!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor David.vtR » Vie Sep 10, 2010 19:33 pm

Te lo pregunte hace tiempo y creo que me contestaste, pero te lo vuelvo a preguntar por que soy un flojo y paso de volver atrás para leer xD

Quitaste los muelles o es que lo veo yo muy alto?
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor naitsirc » Vie Sep 10, 2010 19:37 pm

hola, menudo cochazo tienes tio, una pregunta, lo mismo ya te lo han preguntado pero esas llantas que medidas son de tornillos porque en nuestros c4 quedarian de lujo.
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!