Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Un 10 en todo. Lo tienes de lujo
ferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:Un 10 en todo. Lo tienes de lujo
gracias compi![]()
me alegro que te guste, que tu opinión cuenta bastante para mi
saludos
Alexac4 escribió:ferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:Un 10 en todo. Lo tienes de lujo
gracias compi![]()
saludos
Por cierto, ya he conseguido un certificado de taller para mis diurnas. Con eso y con los faros homologados ya puedo pasar la ITV
Me ha costado un pellizco bueno, pero por lo menos se que paso ITV sin problemas.
ferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:ferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:Un 10 en todo. Lo tienes de lujo
gracias compi![]()
saludos
Por cierto, ya he conseguido un certificado de taller para mis diurnas. Con eso y con los faros homologados ya puedo pasar la ITV
Me ha costado un pellizco bueno, pero por lo menos se que paso ITV sin problemas.
has tenido que pagar, o como va eso del certificado? Que yo también tendré que conseguirlo.
Saludos y en cuanto consiga el modulo de las diurnas te llamo
Alexac4 escribió:ferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:ferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:Un 10 en todo. Lo tienes de lujo
gracias compi![]()
saludos
has tenido que pagar, o como va eso del certificado? Que yo también tendré que conseguirlo.
Saludos y en cuanto consiga el modulo de las diurnas te llamo
Pues lo he conseguido en una empresa de homologaciones. Han visto mi coche, han revisado toda la instalación y me han dado el visto bueno. Y pagando 50€ me han dado mi certificado para que lo entregue a la ITV para que los pueda pasar. Así voy mucho mas tranquilo
ferrarienzogumball escribió:pues yo tendré que buscar una empresa de homologaciónes para que me hagan lo mismo, verdad?
El 21 de este mes tendré el modulo para las diurnas y luego empezare a buscar lo que necesito para homologarlas
saludos y gracias por toda la información que me has dado hasta ahora
BINI escribió:Tienes buen gusto amigo mio... se sale!!!
Alexac4 escribió:ferrarienzogumball escribió:pues yo tendré que buscar una empresa de homologaciónes para que me hagan lo mismo, verdad?
El 21 de este mes tendré el modulo para las diurnas y luego empezare a buscar lo que necesito para homologarlas
saludos y gracias por toda la información que me has dado hasta ahora
Exacto. Busca en Barcelona que habrá a patadas
De nada hombre. Cualquier pregunta no dudes en preguntar
Julacho escribió:Ojeando las fotos se me viene a la cabeza que a tu C4trin le quedaria genial el interior de los focos en blanco
ferrarienzogumball escribió:aqui os dejo una foto que me gusta mucho como a quedado modificada jejejjeje
espero que os guste.
tengo pensado en ponerle las carcasas de los retrovisores en negro, le quedarian bien?
saludos
yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:aqui os dejo una foto que me gusta mucho como a quedado modificada jejejjeje
espero que os guste.
tengo pensado en ponerle las carcasas de los retrovisores en negro, le quedarian bien?
saludos
esta perfect asi....
Incluso dejaria de serie el delantero
ferrarienzogumball escribió:yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:aqui os dejo una foto que me gusta mucho como a quedado modificada jejejjeje
espero que os guste.
saludos
esta perfect asi....
que dejarías de serie? No entiendo que que quieres decir con el delantero!
yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:aqui os dejo una foto que me gusta mucho como a quedado modificada jejejjeje
espero que os guste.
saludos
esta perfect asi....
que dejarías de serie? No entiendo que que quieres decir con el delantero!
Joder que bien me he explicado....
Dejaria sin tintar el cristal delantero, por el resto, esta perfecto!
jali escribió:pedasssssoooo de chop que guapada, pero espero que solo se quede en eso, en un dibujo, porque lo que no me gusta son las multas que te pueden poner....el cristal delantero no puedes tintarlo.. y los 2 de las ventanillas tampocote lo digo porque yo quería tintarlos todos y el de la tienda me dijo ( si quieres te los tinto,es tu coche pero atento a las consecuencias... esta prohibido me dijo)
un abraxote lokaaa nos vemos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados