Ele and "By Ele"-Novedades...EL GRAN BRICO!!pág.35

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor laputavida » Lun May 03, 2010 13:06 pm

Si te esperas te lo arreglaran con todo nuevo, pero puede ser cosa de 6 meses a un año, si lo arreglas como hizo mi padre osea por su cuenta y luego reclamando la reparacion, puedes usar piezas usadas para que te salga mas barato ya que eres tu quien adelanta el dinero, pero claro hay esta que cada uno diga joe arreglo el coche con cosas viejas y yo ke lo tenia perfecto pues kiero todo nuevo, pues te toca esperar.

Ya te digo que es largo y tedioso, pero bueno lo importante es que metas daños personales, y poco mas, si fueras autonoma o conductora profesional podias sacar mas pasta incluso, y es importante que estes de baja todo lo que puedas para reclamar mayor indemnizacion.

Mi padre se tiro 8 meses para cobrar y le toco juicio y pagar abogados, antes de entra a juicio le dijeron que de los 2.300 que le habian dicho le daban 12.000 mi padre dijo que no que ya estaban en las puertas del juzgado y ke ya habian tenido tiempo (estaba mas quemado que una mona) y gano el jucio logicamente y le dieron 25.000.

No siempre es asi (lo de sacar mas dinero), pero bueno la reparacion del suyo fueron 8.000 asi que con que le cubriera eso ya se conformaba. Eso ya te aconsejara tu abogado, ya que puede que recibas ofertas para no ir a juicio, ya depende de ti si dices con esto me da pa arrgelarlo y me quito movidas, o dices los cojones que con lo mal que lo pasado y encima sin coche algo tendre que sacar.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ele_C4 » Lun May 03, 2010 15:04 pm

En teoria soy yo la que tiene que decir si lo arreglan o no (aun así los 3 o 4 meses no me los quita nadie), porque aun que el consorcio me lo pague se pueden tirar, un año, dos o los que ellos quieran...y lo de la baja está jodido, por el curro y tal...asique nose, por esa parte no creo k me lleve tanta pasta como tu padre, igual unos 3000 o asi, pero si me cubre gran parte de la reparación me conformo, nose...en principio quiero ver el presupuesto y lo demas, ir rodando con el tiempo, sale todo solo...asique ya veremos, de nuevo, GRACIAS por vuestra ayuda!

Y piezas de segunda mano, seria el filtro del aire, el radiador, los faros y los trozos de chapa, la verdad que pa eso no me vale la pena cogerlos viejos, pa eso los pillo nuevos!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mar May 04, 2010 0:45 am

Yo te doy un precio redondo,mas o menos aproximado de lo que creo que sera.Yo creo que por 6.000 € mas o menos,lo deberias tener arreglado,los golpes frontales parecen muy aparatosos... y luego no resultan lo que parecen.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miniñoc4 » Mar May 04, 2010 1:32 am

exacto velocitymazda luego son chapa defensa radiador y poco mas mas se incrementa en pieza que en mano de obra me esplico

ej: piezas un 70% mano de obra un 30%

po eso te digo ele que no tiene mucho tu coche un saludooo guapa
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4
C4atrero Profesional :D

Notapor Ele_C4 » Mar May 04, 2010 16:32 pm

Pues muchaaaas gracias nenes!!y...tacháaaan tengo novedades

Hoy, menudo día de peleas por el teléfono, he ido al taller y el perito habia llegado y habia dicho algo, para lo que un perito le pagan a final de mes..."no está claro el golpe, hay que abrirlo"...¬¬ ...valiente sabio...en fin...yo he dicho, pues que lo abran, que ya di el permiso, el perito tenia que volver a ir..y pitotes a todo esto me llama un primo perdio que tengo yo por ahí y me dice que sa enterao de mi golpe (las noticias vuelan y más cuando una falta a una boda) y que el tiene un taller y piezas nuevas de un c4...(creo que se m´aparecio la virgen, buda, alá o quien sea)y que como es mi primo me las cobra a "mi precio" (entendamos las comillas, ya que este foro es publico y lo ve todo el mundo) si llevo el coche a su taller...Llamo al taller para sacarlo, el taller ma dicho de todo, que si me iban a hacer una chapuza, que no me lo llevara y le dicho "es el taller de mi primo"...y contestación del tio del taller "que le den por el culo aa tu primo"...mi respuesta: "perdona??? esta tarde a las 4 te saco el coche de alli, ves preparandome la factura, que tú no tocas mi coche"...Ahí no acaba la cosa, llamo al seguro y se niega a cambiarme el taller...despues de 3 operadores y acojonar con una reclamación me cambian el taller al de mi primo, diciendo que empieza la peritación de cero...¬¬ y les digo: "vamos a ver, si esta siendo peritado, simplemente que lo abran en el otro taller, y le den la dirección nueva al perito", eso es ya el perito, nosek...tiene k empezar de nuevo...yo:"Bueno pues que empiece otra vez, total otra semana más". Total...al final esta tarde me toca pagar los dias que ha estado mi coche en el otro taller y la grua, menos mal que mi primo tiene mano y me voy a poder ahorrar la grua.

En resumen, esta tarde el peque cambia de taller oficial de la opel...(no me pregunteis que hacia alli...convenios entre seguros y taller), al de mi primo y empezará otra vez la peritación, para que abran el coche y sepan los daños reales. Mi primo dice que en cuanto el perito le diga que repare en un mes, como mucho, tengo el coche arreglao y luego es ya que el consorcio me pague...y eso ya es el tiempo, pero por lo menos tengo al peque arreglao barato y sólo es esperar a que al consorcio le salga de la punta de la nariz pagarme (segun mi primo desde 6 meses a un año).

De momento así van las cosas!...parece que cuando todo no puede ir peor, se mejora...(tokemos madera).
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chris_C4 » Mar May 04, 2010 16:44 pm

me alegro ke realmente te este saliendo bien porque ojo!! hay cabrones por todos lados.

Yo tengo 3 partes para dar en mi coche, 1 de una tia, otro de un niño y uno de mi prima para ver si puedo pintarlo entero!, a ver si el seguro se tira el moco y me deja pintarlo todo a la vez y asi puedo acer cambio de color o por lo menos que me kede el coche bien y no como un puzzle.

Seguire leyendo noticias tuyas! un besazo wapi!
Chris_C4

Notapor ragi » Mar May 04, 2010 16:54 pm

Me alegro por ti! al menos ahora sabes en que manos dejas el coche y que trabajaran con cuidado.

Si te puedo ayudar con cualquier cosa aqui me tienes :saludo:
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ThE_MiTeS » Mar May 04, 2010 17:26 pm

me alegro un monton ele a ver si por fin vemos de nuevo al "by Ele" suelto por la calle pronto jeje

un besoo
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lorac caladon » Mar May 04, 2010 17:41 pm

Enhorabuena y que ese coupe vuelva pronto al asfalto.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar May 04, 2010 18:37 pm

Enhorabuena Ele, parece que la cosa va viento en popa.

A ver si tienes mucha suerte para que pronto veamos ese maravilloso coupe rodando por las carreteras. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Ele_C4 » Mar May 04, 2010 22:01 pm

Bueno para no variar se me ha complicado la cosa...pero es personal...problemas familiares...ya veis, me gusta todo lo fácil a mi...(modo ironico off)...pero bueno el peque ya está en el taller de mi primo y la compañia de seguros dijo que mañana se pasará el perito, la última vez que me dijeron eso en el seguro, tardó una semana...asi que habrá que esperar más tiempo todavía, pero está en mejores manos y mi primo va a intentar abaratarme por cualquier lado que es lo que ahora me importa, ademas también cuando salga del taller, sale con la boca negra, que ya está mas que pedida y mi primo ma dicho que no hay problema!! :D :D :D :D...asique seguimos a la espera del périto de nuevo...y en cuanto se perite, os pondré el presupuesto.

Por otra parte, mi primo, como buen Jefe de Taller, hemos llegado a un pacto, y a todos los c4 u otros coches del foro www.c4atreros.es, siempre que vayan de parte de Ele (siempre tengo que estar en to los laos), si tienen algo que arreglar o tal...descuento, prioridad y un buen trato, como dato, el tio trabaja fino, fino restaura hummers, ferraris, citroens antigüos, el mamón lo hace bien, bien, que estaba viendo yo los coches que tenia y me quedao loca, y no es por que sea mi primo, que cuando alguien lo hace mal yo lo digo igual...Así que quien quiera:

Nández Auto
Poligono Industrial Els Mollons
C/Fusters, nº4
46970 Alacuas (Valencia)

Quien quiera más información un privi y se lo explico todo bien. Que a pesar de to, he tenio tiempo pa pensá en el foro!
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TereteLoeb » Mar May 04, 2010 22:23 pm

Me alegro mucho Ele, de que se te valla solucionando y que el c4 vuelva a rodar. Cuando lo leí me quedé de piedra, porque una semana antes mi novia tubo un accidente, que gracias a dios no la paso nada, porque volcar en medio de una autovía y que no la diese nadie... pero vamos, llevaba 3 meses con el coche (era una picasso de 8 años) y ha quedado para tirar. Y nos hemos llevado un disgusto, así que al ver lo tuyo y un coche nuevo...
Pero bueno, de verdad que me alegro mucho de que no te pasara nada, y que puedas arreglar el coche pronto
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar May 04, 2010 22:39 pm

Se agradece, de verdad. Pero me pilla bastante lejos ;)
Imagen
Alexac4

Notapor VelocityMazda » Mié May 05, 2010 0:55 am

No sabia que tenias algun familiar con un taller,sino te hubiera aconsejado que lo llevases alli,nadie te lo va a hacer mejor que alguien de tu familia o un buen amigo.Eso de que los concesionarios cuidan nuestros coches mejor que nosotros,me reservo yo mi opinion particular,pero quien tenga alguna objeccion sobre este comentario... que me lo diga por privado.

Me alegro de que todo te haya dado ese buen giro,y ahora solo me queda desearte suerte,y que el tema del consorcio no se te haga eterno y te paguen cuanto antes.

Saludos y mucho animo guapa.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miniñoc4 » Mié May 05, 2010 1:07 am

ele me alegro tiaaa en breve tiene ese by ele andado y con musikita puesta y to ostia jejeje yanos contaras mas cosita besos niñaa
miniñoc4

Notapor C2Deliplus » Mié May 05, 2010 1:19 am

me alegro un monton ele que por lomenos te haya salio to de pm y al final no tengas que hacer nada raro por y sigas siendo rojo citroen jejejeje ya hay ganas de ver las fotos de la resurrecion de es c4 y espero en breve poder conocerte en alguna quedada por aqui cerca, un saludo compi
C2Deliplus
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RULO » Jue May 06, 2010 15:07 pm

Ves como todo al final va saliendo bien.... me alegro muchisimo niña!!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ele_C4 » Jue May 06, 2010 15:43 pm

Bueno nenes y nenas, pues más noticias...Hoy me ha llamado a mi primo y me ha dicho que ayer pasó el périto, que dijo que hay que desmontar y que en cuanto pintase un coche, se ponia a desmontar, y que posiblemente la semana que viene le meta mano a mi coche!!!!...estoy maaaaaaaas contenta!!!!...lo malo va a ser pagarlo..eso sí me va a doler...pero me parece a mi que en poquito el by Ele estará dando guerra otra vez...:D:D:D...UN OLE PA MI GRAN PRIMO!!!!...y ya sabeis cualquier cosa los de Valencia que querais y tal y necesiteis un taller...mi primo os lo hace y resultado genial garantizado ;)
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue May 06, 2010 15:47 pm

De aqui a un mes ya estas pegando vandazos otra vez con el By Ele :ok:

Me alegro mucho niña ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Ele_C4 » Jue May 06, 2010 15:52 pm

Alexac4 escribió:De aqui a un mes ya estas pegando vandazos otra vez con el By Ele :ok:

Me alegro mucho niña ;)

Eso parece...jajaja, y encima tenia programado un viaje por tierras andaluzas, tengo una amiga de Estepona...asi que no os vas a librar de mi!!y de mis robos al coche y del debate del lavapies...¬¬
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue May 06, 2010 16:03 pm

Ele_C4 escribió:
Alexac4 escribió:De aqui a un mes ya estas pegando vandazos otra vez con el By Ele :ok:

Me alegro mucho niña ;)

Eso parece...jajaja, y encima tenia programado un viaje por tierras andaluzas, tengo una amiga de Estepona...asi que no os vas a librar de mi!!y de mis robos al coche y del debate del lavapies...¬¬

Pues cuando vengas avisa y montamos una kedadilla. Esta noche vamos a abrir un hilo de una kedada que vamos a hacer en malaga. Ya os enteraries, pero se esta cociendo algo bueno ;)
Imagen
Alexac4

Notapor miniñoc4 » Jue May 06, 2010 16:11 pm

Alexac4 escribió:
Ele_C4 escribió:

Me alegro mucho niña ;)

Pues cuando vengas avisa y montamos una kedadilla. Esta noche vamos a abrir un hilo de una kedada que vamos a hacer en malaga. Ya os enteraries, pero se esta cociendo algo bueno ;)

a ver con que nos sorprende alexa jejeje a ver esa kdd malageñaa
miniñoc4

Notapor Ele_C4 » Vie May 07, 2010 23:38 pm

Por supuesto que avisaré, si bajo, que anda jodida la cosa por el momento..jajaja...de momento andamos sin más novedades!
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Lun May 10, 2010 12:28 pm

Me alegro mucho chiquilla!!! Ahora estas más animada, y nos alegra mucho verte asi!!! Y además, tu C4 va a salir todavia más precioso del taller!!!

Saludos y que sea corta la espera...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sabin_alc » Lun May 10, 2010 14:55 pm

Lo ves niña, Dios aprieta pero no ahoga.
Me alegro de q hayas encontrado el taller de confianza de tu primo (q no todos tenemos esa suerte), seguro q te lo deja mejor q en cualquier otro sitio.
Suerte wapa!!
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!