Lorac caladon escribió:Pero que panda de maricas.
Esto en vez de ser C4atreros .es, parece mas Julandreros.es
Para loca tu!!!

Moderador: Moderadores
Lorac caladon escribió:Pero que panda de maricas.
MaC4rron escribió:Lorac caladon escribió:Pero que panda de maricas.
Para loca tu!!!
xavierete escribió:Muy buen bricos Noregistrado. El problema es, El muelle de la misma caracteristicas pero mas largos, es decir, de 26cm. Porque mas largos no se puede porque al estar cerrado el porton no entra mas con el muelle recogido. Hay que preguntarle a "visvis" que dice que a el le sube pero a manel no sube.
noregistrado escribió:Bueno pues otro pequeño brico (este echo por aburrimiento el fin de semana jejej). He colocado el pulsador de apertura de maletero y además le he puesto un led que se enciende cuando el maletero está abierto, sé que no es de mucha utilidad el susodicho led, pero lo tenía tirado por casa y lo aproveché.
Las fotejos:
Pulsador + led apagado:
[URL=http://img850.imageshack.us/i/08042011322.jpg/]
Y esta con el maletero abierto y el led encendido:
Y ya que tengo esto a ver si consigo los muelles y que se abra solo jejej
Espero que os guste.
Saludos famila!!!!!!
Martrix escribió:Yo estoy pensando hacer lo mismo. Cambiar mi pulsador por uno de esp para lo del led.
La duda es..?
Como haces que se encienda el led con el maletero abierto?
MaC4rron escribió:Me veo yendo a tu tierra a que me hagas el invento del maletero...xDD
xavierete escribió:Muy buen bricos Noregistrado. El problema es, El muelle de la misma caracteristicas pero mas largos, es decir, de 26cm. Porque mas largos no se puede porque al estar cerrado el porton no entra mas con el muelle recogido. Hay que preguntarle a "visvis" que dice que a el le sube pero a manel no sube.
coyotec4 escribió:compis habra que desplazarse a almagro y hacer una briquera del porton .......jose ve preparando el material![]()
![]()
visvis escribió:
buen boton, pero te aconsejo que pruebes con otro como el que tienes del ESP, queda totalmente integrado
no te puedo poner fotos de como queda el mio porque voy a tener elcoche en el taller unas 2 semanillas, mientras me han dado un Ibiza SDI y va bien, pero no hay color con mi C4 de 92 CV
un saludillo
Homer_Dani escribió:Muy chulo. si yo no fuese tan chapuzas me animaría a hacer este brico, y mucho más ahora que parece que empieza a fallar el pulsador del maletero.
Un saludo.
Jose_Luis@C4 escribió:Muy buena esa vecino, esta dejando un señor coche
Lewis escribió::tap:
RULO escribió:Jajaja, y no te valia solo con el boton??? El led sobraaaa, a ver si te vas a parecer a uno que conozco, jajaja, poniendo lucecitas por todos lados!!!!![]()
xavierete escribió:Martrix escribió:Yo estoy pensando hacer lo mismo. Cambiar mi pulsador por uno de esp para lo del led.
La duda es..?
Como haces que se encienda el led con el maletero abierto?
+1 Pues es algo que se me olvido preguntar a mi tambien.
ragi escribió:Este brico lo tengo que ver en directo, a ver si le pones los muelles hasta la semana que viene porque quiero ver como se abre y cierra.
Un abrazo!
Alexac4 escribió:Buen brico Jose
Menos mal que estabas aburrido, que sino le hubieras hecho tu mismo la repro al coche
Sigue asi canijo
Por cierto, cuando vea el cambio que le he hecho a mi coche te vas a quedar
Lorac caladon escribió:Que pasa que te aburres y haces cosas asi, joer la proxima vez si te aburres me lo dices y te dejo mi coche para que no te aburras y le haces bricos.
Buen brico si señor.
A ver si el señor Alex nos enseña lo suyo, refieriendome al coche, que aqui sois todos unos mal pensados, jejejejejeje.
Martrix escribió:Asi que para la luz del led pasastes un cable de atras alante o lo pinchastes en la bsi?
Mas que nada por que si es lo segundo saber el pin
ragi escribió:Lorac caladon escribió:Que pasa que te aburres y haces cosas asi, joer la proxima vez si te aburres me lo dices y te dejo mi coche para que no te aburras y le haces bricos.
Buen brico si señor.
A ver si el señor Alex nos enseña lo suyo, refieriendome al coche, que aqui sois todos unos mal pensados, jejejejejeje.
Maca tambien nos tiene que enseñar lo suyo, refieriendome al coche, que dice que ya no tiene la pantalla C ni la radio
noregistrado escribió:Gracias baby!!!!!! Lo de la repro con un poco de tiempo todo llegará jajajaja!!
A ver si nos enseñas unas fotejos pronto por cualquiera de las vías de contacto que tenemos que me tienes en ascuas!!!!!!!!
Un abrazote Alexa, cuidate!!!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados