Moderador: Moderadores
RULO escribió:Para que comprarlo si conoces a alguien que puede regalartelo.....
RULO escribió:Para que comprarlo si conoces a alguien que puede regalartelo.....
C4-Gomero escribió:Oye Rubenkas, una pregunta, es verdad que hay una anestecia que te hace tener sueños eroticos?lo digo porque lo vi en una serie creo y por si la hay pues para mi proxima operacion pedir esa anestecia si no es mucha molestia
Rubenkas escribió:Yo creo que la mejor motivación es una enfermera como la del avatar de Willosby o Pira!!
gil_c4 escribió:Rulo!!! yo hace mucho que lo conozco al notas y a mi no me ha hecho niungun botiquin!! Y lo he veo cada dos por tres, asi que ya puedes esperar botiquin... jajajajaaja
Por cierto, con razon llevabas la camisa ayer llena de sangre tio, y me dijiste que habias matado un cochinillo pa cenar... seras... jajajajaja:meparto:
davidbivab escribió:vaya pintas ruben jajaj ah me a parecido verte en la ronda litoral sobre las 18:45 mas menos c4 negro con salida bajadito y con la pegata del foro... yo e pasado con el camion
RULO escribió:gil_c4 escribió:Rulo!!! yo hace mucho que lo conozco al notas y a mi no me ha hecho niungun botiquin!! Y lo he veo cada dos por tres, asi que ya puedes esperar botiquin... jajajajaaja
Por cierto, con razon llevabas la camisa ayer llena de sangre tio, y me dijiste que habias matado un cochinillo pa cenar... seras... jajajajaja:meparto:
Sería tomate de ese peacho de arrocito!! xD
Pues nada, habra que darle el coñazo, tu es que no sabes como puedo llegar a dar el coñazo para tener algo!!!!:meparto:
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado