yavitovts escribió:Aunque lo mio es casi mas grave....este año ha entrado en taller como 6 veces....

Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Aunque lo mio es casi mas grave....este año ha entrado en taller como 6 veces....
ycsson escribió:yavitovts escribió:Aunque lo mio es casi mas grave....este año ha entrado en taller como 6 veces....rezare a Ntra. Sra. De Meritxell por ti..
![]()
loiss escribió:Jajajajajaja, como se nota que saben quien manda...
Y que no te digan na!!!!!!
yavitovts escribió:loiss escribió:Jajajajajaja, como se nota que saben quien manda...
Y que no te digan na!!!!!!
ya tenemos para 2 añitos mas!!!Tranquilidad a tope!
Somi escribió:Por cierto, vi las llantas en la Nacional, le quedan gordas gordas, muy guapas si señor!
Es que en foto pierden mucho, y cuando las vi en vivo y en directo.....
ramos escribió:te cuidado lo que vas hacer,ya que vas a necesitar tas y martillo,y a las bocas ponle 2 o 3 capas de cinta de carrocero,si no,se te va a marcar cada martillazo que peges en la aleta
yavitovts escribió:ramos escribió:te cuidado lo que vas hacer,ya que vas a necesitar tas y martillo,y a las bocas ponle 2 o 3 capas de cinta de carrocero,si no,se te va a marcar cada martillazo que peges en la aleta
Tranquilo compi, que mi suegro ha sido chapista durante 30 años...me ha dicho "que eso lo hace el con las muelas"...
Ademas , hay que picar muy muy poquito, porque del roce que lleva ya , la pestañita esta muy doblada hacia dentro, estoy casi seguro que se podra doblar a mano!!
yavitovts escribió:[quote="Martrix]
A ver el resultado que a lo mejor me animo tambien..[/quote]
ya te lo enseñare!!!
Pero a ti no te toca no?[/quote]
Martrix escribió:yavitovts escribió:[quote="Martrix]
A ver el resultado que a lo mejor me animo tambien..[/quote]
ya te lo enseñare!!!
Pero a ti no te toca no?[/quote][/quote]
como te comente el otro dia despues de un..
Rozo un poco, pero me imagino que por los separadores mas que nada...[/quote]
XinoVTS escribió:Muy buenas Yavito... Ya estoy metido por aqui, ya me explicaras como va todo el foro, y cuando son las kdd´s!!! En breve me presentaré...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados