[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Spa_Triana_c4 » Sab Oct 16, 2010 11:56 am

me cago en tu prima y yo 2 meses buscando a alguien q pagase cnmigo los portes pa q nos salieran to baratas y t las compras tu vaya tela!!! kien vaya a comprarlas q me pege un toketasooo y acemos una conjunta q cuantos mas seamos mas baratos nos salen ;)
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor David.vtR » Sab Oct 16, 2010 17:49 pm

RULO escribió:Jejeje, molan las matriculas esas!!!. Pero la factura no la pierdas, asi no tendras problemas con los verdes ni itv, que se ponen muy pesaditos, llevala siempre en el coche como hago yo. ;)

Tu las llevas montadas?
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor eternalsound » Sab Oct 16, 2010 17:52 pm

Spa_Triana_c4 escribió:me cago en tu prima y yo 2 meses buscando a alguien q pagase cnmigo los portes pa q nos salieran to baratas y t las compras tu vaya tela!!! kien vaya a comprarlas q me pege un toketasooo y acemos una conjunta q cuantos mas seamos mas baratos nos salen ;)

+1 ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Sab Oct 16, 2010 17:58 pm

David.vtR escribió:
RULO escribió:Jejeje, molan las matriculas esas!!!. Pero la factura no la pierdas, asi no tendras problemas con los verdes ni itv, que se ponen muy pesaditos, llevala siempre en el coche como hago yo. ;)

Tu las llevas montadas?

Desde marzo de este año!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Martrix » Sab Oct 16, 2010 18:59 pm

RULO escribió:
David.vtR escribió:

Tu las llevas montadas?

Otro que ya lleva un tiempo con ellas y estan como nuevas.
Por cierto luis! Lo mio como lo llevas... ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Adess » Sab Oct 16, 2010 19:52 pm

queda de vicio esas matriculas! como no las conocia he estado cotilleando sobre ellas , y he leido que son ilegales llevarlas ?? pone que es legal que se comercialice pero no que se pongan ? :S porcierto mola el acabado de aluminio
Adess
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor danyc4 » Sab Oct 16, 2010 20:21 pm

Lewis, desde la ignorancia, para que sirven esas matriculas acrílicas? Que tienen estas matriculas que no tengan las convencionales? Saludos
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Sab Oct 16, 2010 20:24 pm

danyc4 escribió:Lewis, desde la ignorancia, para que sirven esas matriculas acrílicas? Que tienen estas matriculas que no tengan las convencionales? Saludos

Pues se limpian con el agua a presion y no se va la pintura, no se doblan con los golpes de las bolas, etc.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Sab Oct 16, 2010 20:25 pm

David.vtR escribió:Coño pues molan eh..

Pero nada, sigo en lo mismo, mis placas están nuevas xD

Las mias no, será de tanto lavar el coche que están muy desteñidas y tu lo sabes bien, o serán que son de pésima calidad... xD

ivan_c4 escribió:muy guapo lo del detalle de las piezas efecto aluminio lo unico que creo que las tapas de los tewter al pintarlas cuando haga sol se te va a reflejar en el cristal y es algo molesto ;)

Los twiter son para probar, tengo 2 juegos unos en color original por si no me gusta! ;)

Eso tenía pensado hacer.

Spa_Triana_c4 escribió:me cago en tu prima y yo 2 meses buscando a alguien q pagase cnmigo los portes pa q nos salieran to baratas y t las compras tu vaya tela!!! kien vaya a comprarlas q me pege un toketasooo y acemos una conjunta q cuantos mas seamos mas baratos nos salen ;)

Joder pues creo que te lo conté hace tiempo, podriamos a ver aprovechado y pedirlas pal 23 si esque no te comunicas churra...
Lo bueno que me tardaron 1 día en llegar, vamos instantaneo como el colacao turbo!

Nos vemos en Sevilla amigo! ;)

eternalsound escribió:

+1 ;)

A ti también ya te vale tio!!! xD
Lewis

Notapor Lewis » Sab Oct 16, 2010 20:31 pm

Martrix escribió:
RULO escribió:
David.vtR escribió:

Tu las llevas montadas?

Otro que ya lleva un tiempo con ellas y estan como nuevas.
Por cierto luis! Lo mio como lo llevas... ;)

Pues espero que en unos días, esta semana que entra, tengas una respuesta!
Tranque que te aviso pronto! ;)

Adess escribió:queda de vicio esas matriculas! como no las conocia he estado cotilleando sobre ellas , y he leido que son ilegales llevarlas ?? pone que es legal que se comercialice pero no que se pongan ? :S porcierto mola el acabado de aluminio

Pues yo he leido en algunos foros de policía que son legales montarlas, por lo tanto avisan de que no se puede acometer ilegalidad y acto denuncia por llevarlas montadas.

Saludos.

danyc4 escribió:Lewis, desde la ignorancia, para que sirven esas matriculas acrílicas? Que tienen estas matriculas que no tengan las convencionales? Saludos

Pues por un lado meramente estética, por otro lado si te atropello dada la casualidad a ti o a cualquier individuo en un paso de peatones o fuera de el, el plástico del paragolpes puede romperse, pero igual te corto la pierna con la matrícula de chapa! ;)

Es un suponer.
Lewis

Notapor danyc4 » Sab Oct 16, 2010 20:34 pm

Ah ok!
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4_MeLiLLa » Sab Oct 16, 2010 21:18 pm

Lewis escribió:Pues por un lado meramente estética, por otro lado si te atropello dada la casualidad a ti o a cualquier individuo en un paso de peatones o fuera de el, el plástico del paragolpes puede romperse, pero igual te corto la pierna con la matrícula de chapa

Entonces nose xq son ilegales¿? si son mas seguras q las de chapa...
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa

Notapor Adess » Sab Oct 16, 2010 21:20 pm

ah tonces mola , sobre todo eso de la pintura recuerdo que en mi xsara he tenido que cambiar unas cuantas por que se destrozaban con las bolas el agua a presion, yo es que lo lei en comentarios de clientes de la pagina que las vende por eso me quede un poco, menuda putada pillarla y que fuera ilegal... xD
Adess

Notapor RULO » Sab Oct 16, 2010 21:26 pm

C4_MeLiLLa escribió:Entonces nose xq son ilegales¿? si son mas seguras q las de chapa...

Y quien ha dicho que sean ilegales???? :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Didi » Sab Oct 16, 2010 21:29 pm

haber que tal queda con ese colorcito!! seguro que queda de lujo!!!
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Sab Oct 16, 2010 23:03 pm

Adess escribió:queda de vicio esas matriculas! como no las conocia he estado cotilleando sobre ellas , y he leido que son ilegales llevarlas ?? pone que es legal que se comercialice pero no que se pongan ? :S porcierto mola el acabado de aluminio

RULO escribió:
C4_MeLiLLa escribió:Entonces nose xq son ilegales¿? si son mas seguras q las de chapa...

Y quien ha dicho que sean ilegales???? :roll:
Lewis

Notapor Lewis » Sab Oct 16, 2010 23:06 pm

C4_MeLiLLa escribió:
Lewis escribió:Pues por un lado meramente estética, por otro lado si te atropello dada la casualidad a ti o a cualquier individuo en un paso de peatones o fuera de el, el plástico del paragolpes puede romperse, pero igual te corto la pierna con la matrícula de chapa.

Entonces nose xq son ilegales¿? si son mas seguras q las de chapa...

Tanto en la página como en la factura y la información que te mandan, se detalla que son tanto legales como homologadas.

Aún así leere un poco del tema a ver que hay nuevo! :ok:

Adess escribió:ah tonces mola , sobre todo eso de la pintura recuerdo que en mi xsara he tenido que cambiar unas cuantas por que se destrozaban con las bolas el agua a presion, yo es que lo lei en comentarios de clientes de la pagina que las vende por eso me quede un poco, menuda putada pillarla y que fuera ilegal... xD

Mis matrículas de chapa en 2 años están peladas pro los bordes, y el azul desteñido, puede ser por 2 motivos, por lavar demasiado el coche, o porque son de mala calidad la verdad.

Saludos.
Didi escribió:haber que tal queda con ese colorcito!! seguro que queda de lujo!!!

Gracias, ya lo verás en persona!! :D
Lewis

Notapor kimi.bdn » Sab Oct 16, 2010 23:42 pm

Muy chulas esas matrículas, me gustan!! así te evitas que la gente aparcando te las doble y que "la pegatina reflectante" se despegue, yo la trasera ya llevo los bordes despegados...
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Dom Oct 17, 2010 7:51 am

kimi.bdn escribió:Muy chulas esas matrículas, me gustan!! así te evitas que la gente aparcando te las doble y que "la pegatina reflectante" se despegue, yo la trasera ya llevo los bordes despegados...

Mi pegatina reflectante ya está despegandose por los bordes y desteñida, y suelo tener mucho cuidao al aparcar y donde aparco para que no me pasen esas cosas.

Las matrículas nuevas tienen muy buena pinta!

Un saludo compi!
Lewis

Notapor C4_MeLiLLa » Mar Oct 19, 2010 0:40 am

Bueno pon fotos ya de esas placas puestas y el interior en aluminio q estamos impacientes lewis..... :D
Imagen
C4_MeLiLLa

Notapor David.vtR » Mar Oct 19, 2010 0:46 am

C4_MeLiLLa escribió:Bueno pon fotos ya de esas placas puestas y el interior en aluminio q estamos impacientes lewis..... :D

Te contesto yo algo que podría decirte..

Tranquilo, que las prisas no son buenas :roll:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Didi » Mar Oct 19, 2010 0:54 am

si, por que prisa no tiene ninguna al parecer jejejejeje
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4_MeLiLLa » Mar Oct 19, 2010 1:21 am

No es mucho el colocar esas matriculas no¿? esq en la compra conjunta me e apuntado y tengo ganitas de ver como kedan en nuestros c4´s :D
Imagen
C4_MeLiLLa

Notapor Lewis » Mar Oct 19, 2010 2:54 am

C4_MeLiLLa escribió:Bueno pon fotos ya de esas placas puestas y el interior en aluminio q estamos impacientes lewis..... :D

Las placas igual es lo último que monto, tengo el interior vacío solo llevo los asientos delanteros, tengo un largo trabajo por delante ahora... xD

David.vtR escribió:

Te contesto yo algo que podría decirte..

Tranquilo, que las prisas no son buenas :roll:

Pero no me parodies mamón... que prisa hay, si ya he esperado todo este tiempo, porque no esperar un poco más, eso lo aprendí en la vida, las cosas bien hechas requieren su tiempo! ;)

Didi escribió:si, por que prisa no tiene ninguna al parecer jejejejeje

No tengo ni prisa ni tiempo por el momento, voy a mi ritmo... xD

C4_MeLiLLa escribió:No es mucho el colocar esas matriculas no¿? esq en la compra conjunta me e apuntado y tengo ganitas de ver como kedan en nuestros c4´s :D

Hombre depende, normalmente en el concesionario de turno, te colocan la matrícula de chapa con 2 remaches gitanos, cosa que por un lado no la puedes quitar sin romperlo, y como la parte donde engancha es plástico de paragolpes, acaba cediendo el agujero y se puede salir.

Yo lo cambie y llevo tornillos largos en cada matrícula, el trabjo es meter las manos para aflojar y cambiar tornillos y matrículas, que es un poco jodio pero vamos un ratito liadillo no tiene misterio! :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Jue Oct 21, 2010 2:22 am

Bueno chicos y chicas, en estos tiempos tan revueltos, creo que lo mejor será como antiguamente, centrarnos en uno de los motivos por los que la gran mayoría estamos aquí.

Al menos yo, mi objetivo fundamente aquí siempre ha sido modificar cosas, entretener con fotos, comentar otras fotos, y siempre darle vueltas al coco para intentar hacer algo nuevo y como no, compartirlo siempre, pasar buenos ratos y momentos felices.

Quiero volver a la actividad con un pequeño avance de lo que se está cociendo en mi interior, y como no quiero comentarios, impresiones de todo tipo que para gustos hay muchos colores, y nunca me han molestado, y siento si se han interpretando alguna que otra vez algún comentario mio.

Bueno a lo que vamos, FOTOS!!!!

El primer detalle, pomo blanco DS3 y detallitos...

Imagen

Seguimos por fin con los asientos traseros, y cartoneras traseras by Lewis

Imagen

Imagen

Imagen

Un detallito en el frontal, hecho con vinilo y me gusta bastante.

Imagen

Y como faltarme, me falta montar estas piezas.

Imagen

Y terminar las costuras de las cartoneras superiores, y cambiar los paneles delanteros por estos nuevos con sus luces de cortesía originales! :D

Imagen

Saludos a todos, y en serio que ojala esto vuelva a ser lo que era! :ok:
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!