Moderador: Moderadores
RULO escribió:Jejeje, molan las matriculas esas!!!. Pero la factura no la pierdas, asi no tendras problemas con los verdes ni itv, que se ponen muy pesaditos, llevala siempre en el coche como hago yo.
Spa_Triana_c4 escribió:me cago en tu prima y yo 2 meses buscando a alguien q pagase cnmigo los portes pa q nos salieran to baratas y t las compras tu vaya tela!!! kien vaya a comprarlas q me pege un toketasooo y acemos una conjunta q cuantos mas seamos mas baratos nos salen
David.vtR escribió:RULO escribió:Jejeje, molan las matriculas esas!!!. Pero la factura no la pierdas, asi no tendras problemas con los verdes ni itv, que se ponen muy pesaditos, llevala siempre en el coche como hago yo.
Tu las llevas montadas?
RULO escribió:David.vtR escribió:RULO escribió:Jejeje, molan las matriculas esas!!!. Pero la factura no la pierdas, asi no tendras problemas con los verdes ni itv, que se ponen muy pesaditos, llevala siempre en el coche como hago yo.
Tu las llevas montadas?
Desde marzo de este año!!!
danyc4 escribió:Lewis, desde la ignorancia, para que sirven esas matriculas acrílicas? Que tienen estas matriculas que no tengan las convencionales? Saludos
David.vtR escribió:Coño pues molan eh..
Pero nada, sigo en lo mismo, mis placas están nuevas xD
ivan_c4 escribió:muy guapo lo del detalle de las piezas efecto aluminio lo unico que creo que las tapas de los tewter al pintarlas cuando haga sol se te va a reflejar en el cristal y es algo molesto
RULO escribió:Jejeje, molan las matriculas esas!!!. Pero la factura no la pierdas, asi no tendras problemas con los verdes ni itv, que se ponen muy pesaditos, llevala siempre en el coche como hago yo.
Spa_Triana_c4 escribió:me cago en tu prima y yo 2 meses buscando a alguien q pagase cnmigo los portes pa q nos salieran to baratas y t las compras tu vaya tela!!! kien vaya a comprarlas q me pege un toketasooo y acemos una conjunta q cuantos mas seamos mas baratos nos salen
eternalsound escribió:Spa_Triana_c4 escribió:me cago en tu prima y yo 2 meses buscando a alguien q pagase cnmigo los portes pa q nos salieran to baratas y t las compras tu vaya tela!!! kien vaya a comprarlas q me pege un toketasooo y acemos una conjunta q cuantos mas seamos mas baratos nos salen
+1
Martrix escribió:RULO escribió:David.vtR escribió:RULO escribió:Jejeje, molan las matriculas esas!!!. Pero la factura no la pierdas, asi no tendras problemas con los verdes ni itv, que se ponen muy pesaditos, llevala siempre en el coche como hago yo.
Tu las llevas montadas?
Desde marzo de este año!!!
Otro que ya lleva un tiempo con ellas y estan como nuevas.
Por cierto luis! Lo mio como lo llevas...
Adess escribió:queda de vicio esas matriculas! como no las conocia he estado cotilleando sobre ellas , y he leido que son ilegales llevarlas ?? pone que es legal que se comercialice pero no que se pongan ? :S porcierto mola el acabado de aluminio
danyc4 escribió:Lewis, desde la ignorancia, para que sirven esas matriculas acrílicas? Que tienen estas matriculas que no tengan las convencionales? Saludos
Lewis escribió:Pues por un lado meramente estética, por otro lado si te atropello dada la casualidad a ti o a cualquier individuo en un paso de peatones o fuera de el, el plástico del paragolpes puede romperse, pero igual te corto la pierna con la matrícula de chapa
C4_MeLiLLa escribió:Entonces nose xq son ilegales¿? si son mas seguras q las de chapa...
Adess escribió:queda de vicio esas matriculas! como no las conocia he estado cotilleando sobre ellas , y he leido que son ilegales llevarlas ?? pone que es legal que se comercialice pero no que se pongan ? :S porcierto mola el acabado de aluminio
RULO escribió:C4_MeLiLLa escribió:Entonces nose xq son ilegales¿? si son mas seguras q las de chapa...
Y quien ha dicho que sean ilegales????
C4_MeLiLLa escribió:Lewis escribió:Pues por un lado meramente estética, por otro lado si te atropello dada la casualidad a ti o a cualquier individuo en un paso de peatones o fuera de el, el plástico del paragolpes puede romperse, pero igual te corto la pierna con la matrícula de chapa.
Entonces nose xq son ilegales¿? si son mas seguras q las de chapa...
Adess escribió:ah tonces mola , sobre todo eso de la pintura recuerdo que en mi xsara he tenido que cambiar unas cuantas por que se destrozaban con las bolas el agua a presion, yo es que lo lei en comentarios de clientes de la pagina que las vende por eso me quede un poco, menuda putada pillarla y que fuera ilegal... xD
Didi escribió:haber que tal queda con ese colorcito!! seguro que queda de lujo!!!
kimi.bdn escribió:Muy chulas esas matrículas, me gustan!! así te evitas que la gente aparcando te las doble y que "la pegatina reflectante" se despegue, yo la trasera ya llevo los bordes despegados...
C4_MeLiLLa escribió:Bueno pon fotos ya de esas placas puestas y el interior en aluminio q estamos impacientes lewis.....
C4_MeLiLLa escribió:Bueno pon fotos ya de esas placas puestas y el interior en aluminio q estamos impacientes lewis.....
David.vtR escribió:C4_MeLiLLa escribió:Bueno pon fotos ya de esas placas puestas y el interior en aluminio q estamos impacientes lewis.....
Te contesto yo algo que podría decirte..
Tranquilo, que las prisas no son buenas
Didi escribió:si, por que prisa no tiene ninguna al parecer jejejejeje
C4_MeLiLLa escribió:No es mucho el colocar esas matriculas no¿? esq en la compra conjunta me e apuntado y tengo ganitas de ver como kedan en nuestros c4´s
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados