Por cierto, ahora mismo me estoy leyendo el mismo libro que tienes en la primera foto

Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Me gustan los detalles
Por cierto, ahora mismo me estoy leyendo el mismo libro que tienes en la primera foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lewis escribió:eternalsound escribió:Me gustan los detalles
Por cierto, ahora mismo me estoy leyendo el mismo libro que tienes en la primera foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya somos 2 compartiendo la misma novela jejeje
Es corto pero entretenido!
A ver si arreglamos los leds el sábado hermano y que ya tengo ganas de veros!
eternalsound escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pues si, mariquita, que has pasado por aquí y no has avisado!!!
Didi escribió:No me das envidia..... joooo io quero el pomo amarillo!!!! jejejeje, te esta quedando muy elegante! si señor!!! los cojines es un detalle del cual nunca me he podido llegar a fijar en que lo hubiera, cuando te vea te quito uno jejeje
David.vtR escribió:Lewis escribió:eternalsound escribió:Me gustan los detalles
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya pareja.. Madre mia..
C4_MeLiLLa escribió:Muy bonito como lo tienes tio , sin duda me kedo con el detalle de los dos cojines q tienes atras jejejeje , muy bonito con razon q tardabas en colgar fotos..
C4_MeLiLLa escribió:Es ve a dormir ya q mira q horas son jajajaja q luego tienes a medio foro esperando esas fotitos de ese magnifico coche q tienes jejejeje
David.vtR escribió:Lewis escribió:porque aun no vuela
As probado a pulsar el botón correcto?
Lewis escribió:eternalsound escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pues si, mariquita, que has pasado por aquí y no has avisado!!!
Tu también has venido por aquí y no nos has avisado!![]()
Lewis escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:eternalsound escribió:Me gustan los detalles
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya pareja.. Madre mia..
Pues esperate a que nos juntemos!
Lewis escribió:...
...
David.vtR escribió:Lewis escribió:porque aun no vuela
victoret escribió:Asientos rojos y negros, salpicadero con detalles plata, y el pomo blanco, demasiados colores acromaticos para mi gusto.
ruffneck escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:porque aun no vuela
Yo creo que tiene que cambiarle el condensador de fluzo
Quillo repasando tu post cuando lo de los retrovisores con intermitente me parecio ver que tenias detalles vinilados en carbono. ¿Sigues teniendo los marcos de los tiradores de las puertas? Si aun los tienes traetelos a la quedada que podemos hacer negocio con ellos
Y dadle tiempo a que termine el interior para opinar hombre que fijo que al final no desentona tanto
Galvez escribió:no se te acaban las ideas por lo k veo.. genial tio..
jali escribió:di que si loco a seguir poniendo cosillas en el buga, esos asientos me la pone dura tío jejeje ya los abras estrenado no jajaja ?? creo que te voy a copiar una cosa....la pegatina francesa del parachoques me encanta, quien te la a echo? o donde la as pillado??
un abrazote luis y a seguir asi
xavierete escribió:Lewis escribió:...
...
La raya roja del parking tambien la tienes ha juego con el interior.:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
P.D.: Te esta quedando muy bien que envidia sana
Jose89 escribió:Tremendo tio, y lo del spolier
Julacho escribió:Lo unico que no me gusta son los muellecitos cromados de los reposacabezas delanteros, no estoy seguro pero creo que los llevas.
Ah y que sepas que el C4trin es de Red Bull que da alas
IT4CHI escribió:A mi también encanta como queda el Spoiler... y voy a decir una cosa que es dificil que salga de mi boca, pero esta vez es razonable xDD en la parte del morro, si quitas las rejilla amarilla de la calandra, y la tira amarillas del paragolpes, te quedaría todo brutal pasandote al blanco y los tonos franceses...
jjloviso escribió:te ha quedado muy bien lo que si porque no le recortas los palitos cetrales del espoiler del cupra para que no te quede doblado y quede todo recto
por lo demas perfecto
C4_MeLiLLa escribió:Me gusta mucho el detalle de la bandera francesa estaba viendolo al lado de un amigo mio y tb le a encantado
kimi.bdn escribió:Muy chulos esos últimos bricos Lewis!!!
Veo que al final has caído en las zarpas del pomo del DS3 en blanco, jejejejejejeje.
Por cierto, supongo que sabes lo que le falta a tu coche ahora para dejarlo perfecto, no?¿?para mí gusto, unos angel eyes cromados
Saludos tío!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados