Moderador: Moderadores
osfago escribió:¿Buen cambio el del RT eh?
xavierete escribió:Muy chulo el RT. Yo algun dia me pondre el marco del RT del VTS (logico) con un carpc que tengo unas ganas:lol:
Homer_Dani escribió:De lo que ultimamente has puesto .... lo que más me gusta el RT5, que pasada yo ansío uno de esos, es un caprichaco que tengo que hacer realidad en cuanto pase todo el temporal.
Un saludo.
P.D. No te me pierdas con los detalles que luego me dejas el Lewis-Car como una feria.
piko escribió:me encantan los detallitos de francia, igual te pillo las ideas y le hago yo algo a mi c4atrin pero me gusta mas la banderita de italia, nose ya iremos viendo que se le hace, pero vamos me encanta tu c4 tio
un saludo
eternalsound escribió:Luis, además de llamarme para lo del CarPC, te recomiendo que entre en esta web: www.solocarputer.com
Ahí encontrarás de todo para el CarPC
Un abrazo maquina!!!
Didi escribió:Jajaja es que Lewis.. esta exclusiva la tenia que dar.. ademas que es mejor mi foto que la tuya!!!lo siento!!!
eternalsound escribió:Bahh!!! Para eso tantos Km´s... Ofú macho, tíralo y dime donde!!!
Un saludo fiera!
noregistrado escribió:Bienvenido al club rt5quero jejeje. Menudo cambio que ha dado eeeeeehhh!!!!
Por cierto, buen tema..... en rojo...... como el mio xDDDDD
Lo dicho, que muy bonito, que buen cambio y que ya verás que en un par de mese le as cogido el truco, es muy facil de manejar
Lewis escribió:
ferrarienzogumball escribió:Que cosa mas bonita
no lo quieres cambiar por mi Rt3
yavitovts escribió:muy chulo compi....
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:Que cosa mas bonita
no lo quieres cambiar por mi Rt3
+1 pero sin rt3 jejjeje
ruffneck escribió:Lewis escribió:
Yeah! los niños crecen y se tuercen como la mala hierba!
Enhorabuena por la adquisicion! vaya nivelazo que esta cojiendo el lewis car quillo
jordio escribió:Sin duda alguna, el mejor de los bricos.
A disfrutarlo mucho, un abrazo Luis
kimi.bdn escribió:me encanta tío!!!!!!!![]()
Buena adquisición!!!
yavitovts escribió:muy chulo compi....
Somi escribió:Cuídalo mucho que ha estado unos años conmigo y le tengo mucho cariño eh!!
yavitovts escribió:yavitovts escribió:muy chulo compi....
Jajaja el quad tuyo no se queda atrás, y la moto de agua tampoco!....
Ya sabes que cuando vengas a barcelona, tendras vehiculo para desplazarte asegurado, ya sea por asfalto, tierra o mar...
jali escribió::shock:![]()
![]()
que envidia de coche tio..sin palabras, si quieres hacemos negocio.. te cambio mi pantalla c con KML por tu rt5 mas marco, mas el cableado y todo lo necesario....te hace el cambio ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luis..muy guapo esos cambios
Lewis escribió:Somi escribió:Cuídalo mucho que ha estado unos años conmigo y le tengo mucho cariño eh!!
Sabes que lo haré y se nota que es tuyo y que está nuevo, solamente por el tácto de los botoncitos!
Además es un honor llevarlo en mi coche montado hombre!
Somi escribió:Lewis escribió:Somi escribió:Cuídalo mucho que ha estado unos años conmigo y le tengo mucho cariño eh!!
Sabes que lo haré y se nota que es tuyo y que está nuevo, solamente por el tácto de los botoncitos!
Además es un honor llevarlo en mi coche montado hombre!
Es que están nuevos!
Para algo están los botones del volante y los comandos vocales
P.D: lo que si tengo que cambiar son los mandos del volante, esos si que están jodidos...
xavierete escribió:Muy chulo!!!!
Y eso que hay debajo, en el cenicero que es?
eternalsound escribió:Puede ser que ya hayas empezado con la instalación¿?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados