Somi escribió:ivan_c4 escribió:y una pregunta si ese rt5 era el de somi que lleva el ahora?
Pa no liarme con tanto botón.......
Este:
este es el rt6, no?

Moderador: Moderadores
Somi escribió:ivan_c4 escribió:y una pregunta si ese rt5 era el de somi que lleva el ahora?
Este:
Adess escribió:Lewis escribió:Adess escribió:mmm los leds son frios como la pared no ? es que es lo tipico de que la parienta quiera maquillarse en el coche y noveas como se calienta la bombilla... estaria interesante poner una desas de leds blancos cuando consigamos coincidir me la tienes que enseñar junto al rt5 XD
Claro compi sin problemas, yo esque el tema de que la parienta quiera maquillarse lo tengo solucionado con los parasoles con luz, pero vamos encendiendo solo la del lateral blanco, tiene luz más que de sobra! ^^!
Un saludo!
Los parasoles con luz son un brico factible ???? xD es que mi padre lo tiene en el c5 y eso a la parienta le encanta y la verdad que si que esta interesante
ruffneck escribió:Lewis escribió:ruffneck escribió:Vaya puticlub guapo te has montado en el coche
Cabronidas!!! xD
Es agradable de ver bien iluminadito que ya tocaba cambio de naranja a rojito jejeje
Jajajaj queda chulo con la tapiceria roja tb. Yo estoy esperando que me lleguen las bombillas de 12 leds y a ver si no parpadean como las otras que vaya cachondeo xD
xavierete escribió:Lo siento Lewis intentando solbantar lo de las fotos la he liado mas. Se ma quedado pillada la web.
Sorry
Didi escribió:Como nos aburrimos...
tantarante escribió:muy guapo "er bisho", me gusta, felicidades Lewis![]()
aunque ya estas tardando en personalizarlo
y esas cuatro cosas brillantes que se ven el los lados del navegador ¿que son ?
ivan_c4 escribió:y una pregunta si ese rt5 era el de somi que lleva el ahora?
jali escribió:wow que pasada la iluminación, queda comoooooo............mmmmmmmmmmm mas romántico, cuanto te han costado ? y donde la as pillado ?
Didi escribió:jali escribió:wow que pasada la iluminación, queda comoooooo............mmmmmmmmmmm mas romántico, cuanto te han costado ? y donde la as pillado ?
jajaja romantico? eso te tiene que dejar to cegato! jajajaj
tantarante escribió:ivan_c4 escribió:y una pregunta si ese rt5 era el de somi que lleva el ahora?
rt5 última version,
Qmando escribió:Norabuena por la adquisicion , que los disfrutes Lewis
Somi escribió:Lewis escribió:Bueno no puedo quejarme de nada, ya hablaremos sobre un tema que necesito si no lo consigo por otros medios a ver si me lo facilitas tu.
Un saludo Alex!
Si, yo tengo, aunque no es barato ya que es original.
Somi escribió:tantarante escribió:
y esas cuatro cosas brillantes que se ven el los lados del navegador ¿que son ?
Unos adornos "como florecillas" que ya llevaba con el RD4
eternalsound escribió::meparto:
Somi, te lo compro a la de ya!!!
Luis, muy guapo
Lewis escribió:Somi escribió:Lewis escribió:Bueno no puedo quejarme de nada, ya hablaremos sobre un tema que necesito si no lo consigo por otros medios a ver si me lo facilitas tu.
Un saludo Alex!
Si, yo tengo, aunque no es barato ya que es original.
Sé lo que vale, me ha dolido verlo... la pregunta es que solo puedo usar ese, se puede fábricar de alguna manera?
Porque no me avisastes del precio, para que no me diera un infarto no?
Como lo solucionamos porque me está picando ya el culo por tenerlo... xD
Lewis escribió:Mamonazo no me des más envidia, que aun no he podido ponerme a mirar esos archivos, por cierto como accedo a los archivos para ver los temas?
De donde me puedo descargar todo lo necesario etc etc etc
Martrix escribió:Luuiisss!! Fotos de las bombillas que has puesto rojas y blancas!!
Es que es lo que me falta en el interior para entrar al infierno.
tantarante escribió:Lewis escribió:Somi escribió:Lewis escribió:...
...
...
¿que sera?,![]()
ahora el que tiene curiosidad soy yo. pero sea lo que sea, te doy el doble y "pa mi" el cacharro
xavierete escribió:Martrix escribió:Luuiisss!! Fotos de las bombillas que has puesto rojas y blancas!!
Yo tengo 2 tipo por no decir iguales a estas del enlace, en rojo.
http://www.sumex.com/_imagenes/ARTICULO/1027/7503_5.jpg
tantarante escribió:Lewis escribió:Mamonazo no me des más envidia, que aun no he podido ponerme a mirar esos archivos, por cierto como accedo a los archivos para ver los temas?
De donde me puedo descargar todo lo necesario etc etc etc
lo pone todo en el mini manual que puse, lo único que necesitas es tiempo para hacerlo y yo te explico lo que sea (o, lo que sepa,je,je)
Didi escribió:jajajaja tus ganas!![]()
![]()
![]()
Martrix escribió:Luuiisss!! Fotos de las bombillas que has puesto rojas y blancas!!
xavierete escribió:Martrix escribió:Luuiisss!! Fotos de las bombillas que has puesto rojas y blancas!!
Yo tengo 2 tipo por no decir iguales a estas del enlace, en rojo.
http://www.sumex.com/_imagenes/ARTICULO/1027/7503_5.jpg
loiss escribió:tantarante escribió:Lewis escribió:Somi escribió:Lewis escribió:...
...
...
¿que sera?,![]()
ahora el que tiene curiosidad soy yo. pero sea lo que sea, te doy el doble y "pa mi" el cacharro
Tu ya lo tienesasique es tonteria que compres nada jejejeje...
Martrix escribió:
Esas son las que luego se quedan un poco encendidas no?
Lewis escribió:xavierete escribió:Si es que tela heeee estos catalanes como la liamos citando fotos:meparto::meparto::meparto::meparto:
Jajaj que os gusta rellenar y repetir..... xDDD
Martrix escribió:Lewis escribió:xavierete escribió:Si es que tela heeee estos catalanes como la liamos citando fotos:meparto::meparto::meparto::meparto:
Ya esta sorry!!![]()
Asi que no se quedan encendidas.. Pues me interesan...
ivan_c4 escribió:y como es el rt5 con la ultima actualizacion? es igual que el tuyo lewi o como es?
Lewis escribió:Martrix escribió:Lewis escribió:xavierete escribió:Si es que tela heeee estos catalanes como la liamos citando fotos:meparto::meparto::meparto::meparto:
Ya esta sorry!!![]()
Nada Jordi se agradece el detalle hombre!
Lo de las bombillas ya te digo, que no son las típicas de leds que se quedan encendidas, y crean conflictos con el consumo!
ivan_c4 escribió:hay algo mejor que el rt5¿ y exixten fotos ese aparato?
Martrix escribió:Lewis escribió:Martrix escribió:Lewis escribió:xavierete escribió:Si es que tela heeee estos catalanes como la liamos citando fotos:meparto::meparto::meparto::meparto:
Ya esta sorry!!![]()
Nada Jordi se agradece el detalle hombre!
Lo de las bombillas ya te digo, que no son las típicas de leds que se quedan encendidas, y crean conflictos con el consumo!
Y por ultimo.. jejeje Que precio tienen y donde?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados