Andel escribió:FyM_C4 al final me decidí y me puse manos a la obra
juju que buena pinta tiene eso!!

Moderador: Moderadores
neox escribió:realmente dia tras dias me gustan mas los berlinas!!! jaja tienes un coche precioso por cierto una cosa las pegatinas de donde las has sacado?¿ las de los fresos un saludo y un coche pero que muy bonito!!
couso124 escribió:muchas, toxo,,,,,,,oo Andel meyor agora jejeje
JaimeXP escribió:muy guapas las pinzas de freno en negro si señor, yo lo keria hacer pero no lo veia claro y me decante por el rojo, aunke visto en negro... keda de lujo, enhorabuena por el coche. Saludos
Andel escribió:JaimeXP escribió:muy guapas las pinzas de freno en negro si señor, yo lo keria hacer pero no lo veia claro y me decante por el rojo, aunke visto en negro... keda de lujo, enhorabuena por el coche. Saludos
Me alegro que te guste, sinceramente a mi en negro me gustan bastante sobretodo con la pegatina
JaimeXP escribió:Andel escribió:JaimeXP escribió:muy guapas las pinzas de freno en negro si señor, yo lo keria hacer pero no lo veia claro y me decante por el rojo, aunke visto en negro... keda de lujo, enhorabuena por el coche. Saludos
Me alegro que te guste, sinceramente a mi en negro me gustan bastante sobretodo con la pegatina
Eske la pegatina es el toke ke lo hace asi, no se como explicarlo pero me encanta, y el tapizados en cuero tambien esta DPM por cierto lo has tapizado tu?
couso124 escribió:joder tio como te lo curras,, un 10,, eso si q es tuning, jajjajajajajajjajajaja ahora fuera broma,, moito tempo libre deves de ter,,, jejejjee
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados