Moderador: Moderadores

elfurita escribió:nii de chanclas ni de coche, lo que tienes qe cambiar es de playa, que tenemos la playa a 20 metros y tienes que irte a velez con lo bonita que es la nuestra, viviendo como quien dice en 2 linea de playa...

3dü escribió:Y por favor, usar el calzado adecado para cada momento, o acaso vamos alguno a la playa / piscina con mocasines....

elfurita escribió:nii de chanclas ni de coche, lo que tienes qe cambiar es de playa, que tenemos la playa a 20 metros y tienes que irte a velez con lo bonita que es la nuestra, viviendo como quien dice en 2 linea de playa...

.Lewis escribió:No digas tonterias Alex solo has tenido mala suerte, y deja de recordar porrazos hombre deja de martirizarte...

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19

Alexac4 escribió:elfurita escribió:nii de chanclas ni de coche, lo que tienes qe cambiar es de playa, que tenemos la playa a 20 metros y tienes que irte a velez con lo bonita que es la nuestra, viviendo como quien dice en 2 linea de playa...
no te voy a responder a eso, para dejar comentarios como este, mejor no hagas ninguno.

elfurita escribió:Alexac4 escribió:elfurita escribió:nii de chanclas ni de coche, lo que tienes qe cambiar es de playa, que tenemos la playa a 20 metros y tienes que irte a velez con lo bonita que es la nuestra, viviendo como quien dice en 2 linea de playa...
no te voy a responder a eso, para dejar comentarios como este, mejor no hagas ninguno.
no se porque te sienta mal, yo no he dicho nada malo, lo unico que tb puede venir ella a la playa, si mas... no tiene nada de malo mi comentario... no se tu veras

elfurita escribió:si jeje precisamente ultimamente estoy casi to los dias en el cesped, ayer por ejemplo yo estaba y tu no...![]()
Bueno vosotros vereis, ca uno con lo suyo, pero es lo qe se rumorea por alli, qe tas to el dia en velez, a mi la verda qe me da igual donde estes, mientras estes agusto, te guste y quieras.... ole tus cojones
Bueno a ver si te arreglan ya el carro, que por cierto ayer creo que lo vi aparcado en la ford en la calle cuando venia de trabajar.... no se si era o no porque lo vi de refilon

Alexac4 escribió:Los faros diurnos han salido ilesos del porrazo, menos mal.
En la proxima ITV los voy a homologar para no tener problemas con los verdes.
Muchas gracias a todos, sois las caña![]()
Por cierto, si me cambio de coche, sin dudarlo sera otro C4 que no este gafado, eso lo tenia claro desde el principio.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados