es prcioso tu coche en serio, me encanta y las fotos enseñas lo que queria ver, muchisimas gracias de nuevo

por cierto son funcionales las cuatro?
Moderador: Moderadores
c4powa! escribió:ostia tio muchas gracias!!!!!!!!!!
es prcioso tu coche en serio, me encanta y las fotos enseñas lo que queria ver, muchisimas gracias de nuevo![]()
jorge arturo escribió:cuando veas las mias puestas y escupiendo tidne por los dos puros ya veras como las pones mariqita ,sino te obligo yo jajajja
David.vtR escribió:c4powa! escribió:ostia tio muchas gracias!!!!!!!!!!
es prcioso tu coche en serio, me encanta y las fotos enseñas lo que queria ver, muchisimas gracias de nuevo![]()
De nada compi, para eso estamos![]()
Por desgracia no, no estan conectadas, aunque tengo unos quebraderos de cabeza porque quiero unirlas pero no me aclaro de como hacerlo![]()
![]()
Pero espero unirlas pronto, no me gusta nada que una eche humo y la otra no xDDD
David.vtR escribió:jorge arturo escribió:cuando veas las mias puestas y escupiendo tidne por los dos puros ya veras como las pones mariqita ,sino te obligo yo jajajja
JaJaJa.. Aver averPor cierto, hoy me a parecio verte por el paseo maritimo, pero iva de bulla y no te avisao ni na
![]()
![]()
Sorry, cuando te vea te invito a algo como recompensa xDDDDD
c4powa! escribió:habal con porteiro el te podra echar un cable con eso
David.vtR escribió:c4powa! escribió:tienes un diesel verdad?
Sep. El poder de los HDI xDD
c4powa! escribió:David.vtR escribió:c4powa! escribió:tienes un diesel verdad?
te lo dcia porque hay compis del foro que tienen un diesel y las colas de escape les suenan muy bien, lo digo porque ya que te pones a concetarlas y quieres que suenen, que aproveches tambien
waniyo escribió:david tu coche me tiene enamoradito![]()
kapone escribió:Lewis escribió:Menuda mierda de instalación chapucera David, que verguenza el que te haya ayudado hacerlo...
jaja valla unos chispas joer joer que tecnicos queda bonito pero a la vez raro
David.vtR escribió:c4powa! escribió:David.vtR escribió:c4powa! escribió:tienes un diesel verdad?
te lo dcia porque hay compis del foro que tienen un diesel y las colas de escape les suenan muy bien, lo digo porque ya que te pones a concetarlas y quieres que suenen, que aproveches tambien
Pues no estaria nada mal eso¿Y quien tiene hecho eso?
c4powa! escribió:David.vtR escribió:c4powa! escribió:David.vtR escribió:c4powa! escribió:tienes un diesel verdad?
Pues no estaria nada mal eso¿Y quien tiene hecho eso?
pues a ver si tengo un rato y te lo busco porque creo que compe lo lleva pero nose si el lleva un diesel tambien, o tambien me entere que hay unas colas que llevan como una malla por dentro y suenan muy bien, que por cierto un compi del foro tb las lleva xD
jorge arturo escribió:que le as exo a las colas davi?¿
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados