Moderador: Moderadores
La PeRLa NeGrA escribió:jajajajajjajaa, coño granaino, no es un chop....esta tarde le recojemos y haremos fotos y luego las subiré......
por cierto, es blanco perlado con azul, y una laca con purpurina.....nuse....a ver ke tal se ve.......ti deseando de verlo......jejejejejeje
granaino2008 escribió:La PeRLa NeGrA escribió:jajajajajjajaa, coño granaino, no es un chop....esta tarde le recojemos y haremos fotos y luego las subiré......
por cierto, es blanco perlado con azul, y una laca con purpurina.....nuse....a ver ke tal se ve.......ti deseando de verlo......jejejejejeje
Nada! no me fio! quiero verlo en vivo y en directo!
P.D: el otro dia lo vi con Angel como conductor, lo teneis muy wapo paisanos... me encantaron los Angel Eyes con el kit de Xenon, no le hacen para nada justicia las fotos
La PeRLa NeGrA escribió:granaino2008 escribió:La PeRLa NeGrA escribió:jajajajajjajaa, coño granaino, no es un chop....esta tarde le recojemos y haremos fotos y luego las subiré......
Nada! no me fio! quiero verlo en vivo y en directo!
P.D: el otro dia lo vi con Angel como conductor, lo teneis muy wapo paisanos... me encantaron los Angel Eyes con el kit de Xenon, no le hacen para nada justicia las fotos
pues cuando eso pega una vozzz!!!y dices illossss!!!! y te presentas.....jajajaja
no ni na, las fotos no tienen nada ke ver nunca eh!!! donde se ponga ver las cosas en directo...que se kiten las fotos!
nachoronaldo9 escribió:Veremos las fotos definitivas pero por ahora lo veo rarisimo. se ve el paragolpes ahora como gigante.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados