Bittor escribió:Buho.. Gay, extremedamente Gay...
eso quisieras meganero tuner muedealmohadas zorrupeda megagolfa
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Buho.. Gay, extremedamente Gay...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
cuper escribió:Bittor escribió:Buho.. Gay, extremedamente Gay...
+1
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
IT4CHI escribió:Pues queda mucho mejor la rejilla en negro bujo... se vé menos bujarron... por cierto, no era mas facil pintar la rejilla quitada en lugar de pintarla puesta??
IT4CHI escribió:Pues queda mucho mejor la rejilla en negro bujo... se vé menos bujarron... por cierto, no era mas facil pintar la rejilla quitada en lugar de pintarla puesta??
Bittor escribió:IT4CHI escribió:Pues queda mucho mejor la rejilla en negro bujo... se vé menos bujarron... por cierto, no era mas facil pintar la rejilla quitada en lugar de pintarla puesta??
Le gusta hacer las cosas díficiles Mr. Llanta...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
buho escribió:IT4CHI escribió:Pues queda mucho mejor la rejilla en negro bujo... se vé menos bujarron... por cierto, no era mas facil pintar la rejilla quitada en lugar de pintarla puesta??
lo hice asi. pero para darle despues el ultimo toque. para que quedase mas oscura. y los posibles daños que hiciera al engancharla y no se notase Pist4chito
ademas como la tenia exa polvo. por un gracioso y la bola de remolque. de paso la enderece
LoGos escribió:Por fin me haces caso....joder un año casi para cambiarla el color, pero la ultima foto la rejilla no se ve ni de coña.........xD
IT4CHI escribió:buho escribió:IT4CHI escribió:Pues queda mucho mejor la rejilla en negro bujo... se vé menos bujarron... por cierto, no era mas facil pintar la rejilla quitada en lugar de pintarla puesta??
lo hice asi. pero para darle despues el ultimo toque. para que quedase mas oscura. y los posibles daños que hiciera al engancharla y no se notase Pist4chito
ademas como la tenia exa polvo. por un gracioso y la bola de remolque. de paso la enderece
Si señor, así me gusta, siendo minusioso, como buen gay que se respete... XD...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lewis escribió:Que bien te explicas, menos mal que nos dejas claro que la rejilla se pinta primero y se monta luego jajaja
Un saludo máquina!
Nés_WRC escribió:buho se ve que te quieren en el foro eh??? xDDD
y con la rejilla negra se nota el contraste?
Granaíno2009 escribió:Ahora si, mariquitusso.
P.D: Antes de tocar el paragolpes métete el dedo en el culo y chifla como si no fueses tú, tunero!![]()
![]()
.
YMCA.
LoGos escribió:Dile al gato que te lo devuelva........xD
buho escribió:Granaíno2009 escribió:Ahora si, mariquitusso.
P.D: Antes de tocar el paragolpes métete el dedo en el culo y chifla como si no fueses tú, tunero!![]()
![]()
.
YMCA.
tu quieres que te meta otra cosa bandido
buho escribió:si logos me quiere encular desde hace mucho tiempo
buho escribió:LoGos escribió:Dile al gato que te lo devuelva........xD
pfff creo que lo mande a marina dor lo menos
LoGos escribió:buho escribió:LoGos escribió:Dile al gato que te lo devuelva........xD
pfff creo que lo mande a marina dor lo menos
Ciudad de vacaciones....xD
Ragadast escribió:Pensaba que ya no quedaría nada de la firma gatuna, pero veo que ya es parte de la identidad del buho's car.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados