Moderador: Moderadores
TYXAN escribió:bienvenido como me pone ese loeb XD a disfrutarlo con cabeza!
Galvez escribió:roma 13??????????????????? otro nick?? k pasa k no te basta con uno???? jajaja!
roma13 escribió:Galvez escribió:roma 13??????????????????? otro nick?? k pasa k no te basta con uno???? jajaja!
Que pasa guarrona, te pica algo?? ya le comente a somi que no se que paso con la otra cuenta que tenia, si me la ha reventado alguien, si me la ha cerrado algun moder o que paso... estoy esperando respuesta de somi a ver que me dice....
Galvez escribió:roma13 escribió:Galvez escribió:roma 13??????????????????? otro nick?? k pasa k no te basta con uno???? jajaja!
Que pasa guarrona, te pica algo?? ya le comente a somi que no se que paso con la otra cuenta que tenia, si me la ha reventado alguien, si me la ha cerrado algun moder o que paso... estoy esperando respuesta de somi a ver que me dice....
te la habra cerrado el por cansino, pero no te lo quiere decir que somi es muy corderito..
roma13 escribió:si se yo de uno que se va a llevar una racion de cuarto y mitad de calor negro cuando lo pille....
Galvez escribió:roma13 escribió:si se yo de uno que se va a llevar una racion de cuarto y mitad de calor negro cuando lo pille....
negro?? hijo, a ver si va a estar podrida...jajaja! este finde agenciate un casco eh????
roma13 escribió: estoy esperando respuesta de somi a ver que me dice....
roma13 escribió:Galvez escribió:roma13 escribió:si se yo de uno que se va a llevar una racion de cuarto y mitad de calor negro cuando lo pille....
negro?? hijo, a ver si va a estar podrida...jajaja! este finde agenciate un casco eh????
ya vorem ya vorem!! tu no sabes lo que son esas cosas largas, de plastico negro...que sirven para dar palos en manifas y esas cosas?? pues ese es el calor negro... si kieres te cedo un poco....
Galvez escribió:con que me cedas el paso de vez en cuando me sobra..jajaja! ya vorem ya vorem, ara t'has tornat català de cop i volta o què?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado