Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:El conectaro verde que no te encaja es la antena te tienes que comprar un conector de la antena del C4 a la Alpine y en cuanto al micro....puffff....un micro cerca de la ventana no lo veo.....
ramos escribió:as comprado el cable de la radio?te a salido muy caro?esque yo yevo una alpine y la yevo sin ese cable
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ramos escribió:donde lo as encontrado el cable?en el norauto?valdra para todas las alpines no?
hizaru escribió:yo tngo una alpine superior a la de itachi y es el mismo cable y todo
Vas a star muy contento con esa radio itachi yo cada dia toy mas contento, ahora e enchufado el Ipod que me an regalado peor antes tenia un disco duro externo de 40 gb y iba perfecto, la calidad es fabulosa
Ami me vino la radio+bluetooth+cable usb y cable IPOD por 130 € en casa y toy contentisima con ella, lo unico malo ya te digo el bluettoh q no se xq hay interferencias y al tener un nokia 5800 no se me conecta solo no se xq siempre tengo q conectarlo y darle el codigo d seguridad, peor x lo demas contento
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados