ferrarienzogumball escribió:Me han parado los mossos ayer y después de mirar todos los papeles del coche, me dijero que les gusta mucho como tengo el coche jejejejejejeje
Saludos tío y nos vemos.
jaja que mosso mas majo jaja no todos son asín ee
dew
Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:Me han parado los mossos ayer y después de mirar todos los papeles del coche, me dijero que les gusta mucho como tengo el coche jejejejejejeje
Saludos tío y nos vemos.
jali escribió:pedasssssoooo de chop que guapada, pero espero que solo se quede en eso, en un dibujo, porque lo que no me gusta son las multas que te pueden poner....el cristal delantero no puedes tintarlo.. y los 2 de las ventanillas tampocote lo digo porque yo quería tintarlos todos y el de la tienda me dijo ( si quieres te los tinto,es tu coche pero atento a las consecuencias... esta prohibido me dijo)
un abraxote lokaaa nos vemos
BINI escribió:Muy wapo el chop, pero para que tu coche este precioso no hace falta hacerle nata con el photosop... lo de las carcasas en negro, todo seria probar, mal creo que no te quedaran!
kimi.bdn escribió:Buen chop Ra!!!
Yo tampoco los pondría en la parte delantera por lo que dices... aunque cuando llevé el coche a solarcheck, el chico que me lo hizo tenía su coche allí y me enseñó que en el suyo llevaba las ventanillas delanteras con una lámina totalmente transparente, que lo único que hacía era quitar calor y proteger en caso de rotura del cristal.
No veas que suerte tienes con los mossos tío... nos tendremos que ir a vivir todos a Igualada o Vilanova del Camí.... jejejejejejeje![]()
Nos vemos!!!
ivan_c4 escribió:y si se le pone una lamina pero no la oscura del todo no valdria?
danielrau escribió:ivan_c4 escribió:y si se le pone una lamina pero no la oscura del todo no valdria?
en otros paises como en francia prácticamente el 80% de los coches lo llevaban..igual que las ecomatriculas..aqui vamos siempre a la ultima..
tu coche precioso me encantan los blanquitos y que suerte por cierto con el mosso tan majete que te comento eso.
BINI escribió:Habla mamoncete!!
MaNeL escribió:Yo lo se,yo lo se!!!
A ver que tal queda,jeje,ya me diras algo de lo del domingo,venga,un saludo
ferrarienzogumball escribió:El viernes por la tarde montare una nueva adquisición para mi C4.
Que será, que será?
Los que sabéis cual es la nueva adquisición, no digáis nada que![]()
ferrarienzogumball escribió:kimi.bdn escribió:
PD: que temperatura mas buena hace en la costa nene!!!! jejejeje
?????????????
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:kimi.bdn escribió:
PD: que temperatura mas buena hace en la costa nene!!!! jejejeje
?????????????
No hace nada de frío comparado con igualada!!
ferrarienzogumball escribió:El viernes por la tarde montare una nueva adquisición para mi C4.
Que será, que será?
Chris_C4 escribió:ferrarienzogumball escribió:El viernes por la tarde montare una nueva adquisición para mi C4.
Que será, que será?
jajajajaj, yo si lo seeeeeeeeeee! xD
Por cierto tengo una cacho de idea que te va gustar cuando lo monte aunque la e cagado con el pedido que has anulado jajaja. pero bueno buscare eso baratita tambien.
Tengo Burbuja para que te quedes mas tranquilo.
por cierto a ver si te pillo un dia por Msn o un dia tranquilo y charlamos que quiero ir a Barcelona.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados