Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:No te preocupes por las tildes![]()
El precio que te han dado es lo normal ya que aunque se al golpe pequeño, los 2000€ no te los quita nadie. El coche esta preparado para absorver los impactos frontales y tiende a deformarse tanto.
Lo que no me cuadra es el salpicadero. Que le ha pasado????? Se rajado o te han saltado los airbags????????
Alexac4 escribió:Pues no veas niña, echale paciencia y mucha suerte con la reparacion de tu coche![]()
Por cierto, has visto la kedada que estoy organizando en málaga para verano??????? El señor buho va a bajar a hacernos una visita. Te podias acoplar con el
Ele_C4 escribió:Alexac4 escribió:Pues no veas niña, echale paciencia y mucha suerte con la reparacion de tu coche![]()
Por cierto, has visto la kedada que estoy organizando en málaga para verano??????? El señor buho va a bajar a hacernos una visita. Te podias acoplar con el
Pues sí, o sea que llevo pasta y paciencia y tela...no sé cómo acabaré. Si bajo pa Málaga, bajo con mi coche...y no e visto la que estas formando...pero ahora me paso por ahí...jeje
miniñoc4 escribió:tia por lo que veo no tiene nada de chasis solo son piezas es solo montar y montar y montar y pintar y probar luces y darle el coche a la dueña y hace kilometro jejeje saludooo
Alexac4 escribió:Si bajas con tu coche mejor que mejor. Yo le hecho 1 mes de reparacion solo. Animo que ay queda menos
Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió: ...el problema es la pasta!:?
Ese es el gran problema para todo hoy en dia![]()
Ahora a ver si el tipo este te afloja algo de guita para que te pueda echar una mano
Ele_C4 escribió:Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió: ...el problema es la pasta!:?
Ese es el gran problema para todo hoy en dia![]()
Ahora a ver si el tipo este te afloja algo de guita para que te pueda echar una mano
Eso va a ser más complicado, porque la denuncia va para largo y el consorcio, es cuando él quiera pagar...asique...que si es pronto, pues bien, pero sino...me puedo tirar la vida entera...
VelocityMazda escribió:Animo y a tirar pa adelante guapa!!!
De la reparacion solo comentarte un apunte,mirate aver si de los 2 air bag hay recambio sin falta de tener que montar todo el salpicadero,por que por lo que he podido observar yo en mi coche... el air bag de pasagero es desmontable,y por tanto no haria falta montar todo el salpicadero nuevo,solo la pieza superior del salpicadero por que se habra rajado al saltar el air bag del pasagero.Es esta la pieza del salpicadero que te tienen que cambiar? O te quieren cambiar todo el salpicadero?
Yo sigo creyendo que por 6.000 o 6.500 € deberias tenerlo arreglado,y el capuyo que te pego el justion,que pague de una puñetera vez que si el estaria en tu lugar se estaria cagando en las muelas de alguien!!!
Saludos.
Luisiss escribió:Toda la parte derecha está descolocada... vaya tela. El chasis le has dejado mirando a cuenca.... Suerte con la reparación
Luisiss escribió:Ele_C4 escribió:
Toda la parte derecha está descolocada... vaya tela. El chasis le has dejado mirando a cuenca.... Suerte con la reparación
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
ragi escribió:Tienes seguro de luna? yo hace unos meses cambie la luna delantera y vale unos 650€ creo, con mano de obra incluido. A mi me lo pago el seguro pero si no te lo paga te pueden hacer el mismo descuento que a la aseguradora.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados