Ele and "By Ele"-Novedades...EL GRAN BRICO!!pág.35

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Ele_C4 » Mar May 11, 2010 22:32 pm

Pues gracias Alberto y Sabin, hoy he estado en el taller de mi primo, despues de poner la denuncia pertinente, el 1 de julio me han llamado para el medico, y tengo un avance del peritaje, ya que al ser mi primo el del taller, me he hecho una copia del avance y tenemos las piezas sustituidas, chapa y mecanica y pintura...y tenemos un presupuesto de 4350 € ... y subiendo, ya que ahi no incluye el salpicadero, los airbags y algunas piezas de mecanica que aun falta, porque no hemos subido el coche todavia al puente, asique, nose cuanto mas podria subir, pero de momento eso es un avance del perito y subiendo señores.
El proximo paso es subirlo al puente y que se vuelva a pasar el perito para que mi primo le de presupuesto de mecanica...en fin...a veremos

**Perdon por las tildes, pero hoy mi ordenador no me deja ponerlas...se ve que sa levantao tonto hoy...xDDD**
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar May 11, 2010 22:39 pm

No te preocupes por las tildes ;)

El precio que te han dado es lo normal ya que aunque se al golpe pequeño, los 2000€ no te los quita nadie. El coche esta preparado para absorver los impactos frontales y tiende a deformarse tanto.

Lo que no me cuadra es el salpicadero. Que le ha pasado????? Se rajado o te han saltado los airbags????????
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Ele_C4 » Mar May 11, 2010 22:46 pm

Alexac4 escribió:No te preocupes por las tildes ;)

El precio que te han dado es lo normal ya que aunque se al golpe pequeño, los 2000€ no te los quita nadie. El coche esta preparado para absorver los impactos frontales y tiende a deformarse tanto.

Lo que no me cuadra es el salpicadero. Que le ha pasado????? Se rajado o te han saltado los airbags????????

Saltaron los airbags y menos mal...y los pretensores del citurón también...no, si la ostia que llevo es guapa, guapa...
Unas fotillos del coche en el taller hoy...

Imagen

Imagen

**Ahora sí pone tildes...¬¬**
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar May 11, 2010 22:49 pm

Pues no veas niña, echale paciencia y mucha suerte con la reparacion de tu coche ;)

Por cierto, has visto la kedada que estoy organizando en málaga para verano??????? El señor buho va a bajar a hacernos una visita. Te podias acoplar con el ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Ele_C4 » Mar May 11, 2010 22:54 pm

Alexac4 escribió:Pues no veas niña, echale paciencia y mucha suerte con la reparacion de tu coche ;)

Por cierto, has visto la kedada que estoy organizando en málaga para verano??????? El señor buho va a bajar a hacernos una visita. Te podias acoplar con el ;)

Pues sí, o sea que llevo pasta y paciencia y tela...no sé cómo acabaré. Si bajo pa Málaga, bajo con mi coche...;) y no e visto la que estas formando...pero ahora me paso por ahí...jeje ;)
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar May 11, 2010 22:58 pm

Ele_C4 escribió:
Alexac4 escribió:Pues no veas niña, echale paciencia y mucha suerte con la reparacion de tu coche ;)

Pues sí, o sea que llevo pasta y paciencia y tela...no sé cómo acabaré. Si bajo pa Málaga, bajo con mi coche...;) y no e visto la que estas formando...pero ahora me paso por ahí...jeje ;)

ok, pues pasate y apuntate.

Si bajas con tu coche mejor que mejor. Yo le hecho 1 mes de reparacion solo ;) . Animo que ay queda menos :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor miniñoc4 » Mar May 11, 2010 22:59 pm

tia por lo que veo no tiene nada de chasis solo son piezas es solo montar y montar y montar y pintar y probar luces y darle el coche a la dueña y hace kilometro jejeje saludooo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor Ele_C4 » Mar May 11, 2010 23:04 pm

miniñoc4 escribió:tia por lo que veo no tiene nada de chasis solo son piezas es solo montar y montar y montar y pintar y probar luces y darle el coche a la dueña y hace kilometro jejeje saludooo

Ya veremos a ver...porque hay que coger las traviesas y enderezarlas y que quede todo en su sitio...no creo que suba mucho más, pero claro...cualquier mierda sube...

Alexac4 escribió:Si bajas con tu coche mejor que mejor. Yo le hecho 1 mes de reparacion solo ;) . Animo que ay queda menos :ok:

Mi primo ma dicho que pa junio el coche arreglado, antes de julio por cojones está... :) ...el problema es la pasta!:?
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar May 11, 2010 23:06 pm

Ele_C4 escribió: ...el problema es la pasta!:?

Ese es el gran problema para todo hoy en dia :cry:

Ahora a ver si el tipo este te afloja algo de guita para que te pueda echar una mano ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Lorac caladon » Mar May 11, 2010 23:08 pm

Ahora no son fechas malas yo me di un golpe en navidades, era frontal también y por los lados y me tardaron mes y medio en dármelo, pero claro es que eran fechas malísimas, si lo tuyo es solo montar creo que en tres semanas lo tienes.....
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ele_C4 » Mar May 11, 2010 23:11 pm

Alexac4 escribió:

Ahora a ver si el tipo este te afloja algo de guita para que te pueda echar una mano ;)

Eso va a ser más complicado, porque la denuncia va para largo y el consorcio, es cuando él quiera pagar...asique...que si es pronto, pues bien, pero sino...me puedo tirar la vida entera...
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar May 11, 2010 23:13 pm

Ele_C4 escribió:
Alexac4 escribió:

Eso va a ser más complicado, porque la denuncia va para largo y el consorcio, es cuando él quiera pagar...asique...que si es pronto, pues bien, pero sino...me puedo tirar la vida entera...

Se que la denuncia va para largo, echale casi 2 años, pero por lo menos recuperas parte de tu dinero o todo tu dinero. Ya sabes que lo tienes todo favorable por tu parte. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor VelocityMazda » Mar May 11, 2010 23:24 pm

Animo y a tirar pa adelante guapa!!!

De la reparacion solo comentarte un apunte,mirate aver si de los 2 air bag hay recambio sin falta de tener que montar todo el salpicadero,por que por lo que he podido observar yo en mi coche... el air bag de pasagero es desmontable,y por tanto no haria falta montar todo el salpicadero nuevo,solo la pieza superior del salpicadero por que se habra rajado al saltar el air bag del pasagero.Es esta la pieza del salpicadero que te tienen que cambiar? O te quieren cambiar todo el salpicadero?

Yo sigo creyendo que por 6.000 o 6.500 € deberias tenerlo arreglado,y el capuyo que te pego el justion,que pague de una puñetera vez que si el estaria en tu lugar se estaria cagando en las muelas de alguien!!!

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ragi » Mar May 11, 2010 23:29 pm

Ele has intentado buscar piezas en el foro? aunque sean unas tapas, rejillas, antinieblas... porque vamos las piezas del restyling estan todas como nuevas.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar May 11, 2010 23:34 pm

Este compañero las vende a muy muy muy buen precio:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32521

Yo le he comprado una cosa y 100% fiable. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor El_Alexx » Mar May 11, 2010 23:36 pm

Como va la cosa Ele?,ya me contaras lo que te van diciendo y demas,al menos se te ve mas tranquila que eso es lo importante,las cosas con calma y buen paso.

Un saludi!!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ele_C4 » Mar May 11, 2010 23:43 pm

De momento así van las cosas, el presupuesto desglosado se lo e pedido a mi primo, precisamente por eso, porque muchas piezas quiero cogerlas del foro o de 2º en cualquier sitio...jeje...de momento ya tengo un par de cosillas cogidas...pero gracias chicos, iré por aquí investigando y con más tiempo pondré una lista para si alguien vende algo!
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ele_C4 » Mar May 11, 2010 23:45 pm

VelocityMazda escribió:Animo y a tirar pa adelante guapa!!!

De la reparacion solo comentarte un apunte,mirate aver si de los 2 air bag hay recambio sin falta de tener que montar todo el salpicadero,por que por lo que he podido observar yo en mi coche... el air bag de pasagero es desmontable,y por tanto no haria falta montar todo el salpicadero nuevo,solo la pieza superior del salpicadero por que se habra rajado al saltar el air bag del pasagero.Es esta la pieza del salpicadero que te tienen que cambiar? O te quieren cambiar todo el salpicadero?

Yo sigo creyendo que por 6.000 o 6.500 € deberias tenerlo arreglado,y el capuyo que te pego el justion,que pague de una puñetera vez que si el estaria en tu lugar se estaria cagando en las muelas de alguien!!!

Saludos.

El salpicadero he hablado con mi primo y como consta de dos partes, sólo nos hace falta una y la vamos a pillar original que no se nos sube mucho. Lo demás estoy hablando con mi primo y negociando cosas..jaja
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mié May 12, 2010 0:00 am

Si vas a coger cosas de segunda mano,conozco un desguace donde tienen Air bags sin saltar,tanto de conductor como de acompañante.Si tu primo tiene un taller,te lo envian al taller de tu primo sin sobrecoste,si te interesa este tema... mandame un privado y te mando el numero del desguace para que llames,y preguntes precios y demas,y luego tu ya ves si te interesan.

Del frontal no tienen nada de nada,mas que nada puedes conseguir piezas del interior,que hay de todo un poco.

Saludos compañera.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Mié May 12, 2010 0:00 am

Ele_C4 escribió:Imagen

Toda la parte derecha está descolocada... vaya tela. El chasis le has dejado mirando a cuenca... :( . Suerte con la reparación
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ele_C4 » Mié May 12, 2010 0:14 am

Luisiss escribió:Toda la parte derecha está descolocada... vaya tela. El chasis le has dejado mirando a cuenca... :( . Suerte con la reparación

Eso es lo que digamos más costoso y más caro, eso creo...

Alexa, muchas gracias por el dato, le e enviado un privi al compi y Velocity te he enviado mp ;) ...gracias de verdad a todos los que me estais ayudando!
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miniñoc4 » Mié May 12, 2010 0:18 am

yo creo que esta mirando pa la isla canaria pero parecia que tenia masss

es mi punto de vista
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor ragi » Mié May 12, 2010 0:28 am

Tienes seguro de luna? yo hace unos meses cambie la luna delantera y vale unos 650€ creo, con mano de obra incluido. A mi me lo pago el seguro pero si no te lo paga te pueden hacer el mismo descuento que a la aseguradora.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor buho » Mié May 12, 2010 0:34 am

Luisiss escribió:
Ele_C4 escribió:Imagen

Toda la parte derecha está descolocada... vaya tela. El chasis le has dejado mirando a cuenca... :( . Suerte con la reparación

la hostia.

el coche va a bancada. esta descuadrao. de motor. posiblemente tengas tocao algo. un palier minimo, algun taco motor, y a estirar punta de chasis con la L
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Ele_C4 » Mié May 12, 2010 0:38 am

ragi escribió:Tienes seguro de luna? yo hace unos meses cambie la luna delantera y vale unos 650€ creo, con mano de obra incluido. A mi me lo pago el seguro pero si no te lo paga te pueden hacer el mismo descuento que a la aseguradora.

Si, eso ya esta arreglado, he llamado esta mañana y les he dicho que eso me lo cubre el seguro y que me lo pagasen y ya está autorizado y todo...

Buho, eso me ha explicado mi primo, que hay que estirar, vamos lo que ya sabiamos todos, porque esta desplazado, mi pregunta es...si eso es lo caro o tal...nosé si se me entiende bien...
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!