sigue así tío, no pares que lo estas dejando chulo chulo

Moderador: Moderadores
jali escribió:mmm que guapas las pinzas, nunca las había visto en azul y quedan bastante bien, me gusta mucho
ruffneck escribió:jali escribió:mmm que guapas las pinzas, nunca las había visto en azul y quedan bastante bien, me gusta mucho
Gracias tio, yo se lo vi hace tiempo a otro compi del foro y me gusto como quedaba
A ver si de aqui a la semana que viene puedo adelantar algo mas de lo que tengo pendiente
Saludos y gracias a todos
Diego_c4! escribió:Cojo asiento!!!!![]()
![]()
ruffneck escribió:Diego_c4! escribió:Cojo asiento!!!!![]()
![]()
Ponte comodo que despues de mucho litigiar con el taller y el seguro por fin me lo van a pintar entero!![]()
Mañana lo llevo por la mañana para que me lo vayan arreglando de chapa y a ver cuando me dicen que lo puedo recoger
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diego_c4! escribió:en eso stoy!! jjajajaja ya enseñarás fotos del resultado final pero....tan mal está de chapa?? en fotos no parece!! saludos
jg vts escribió:Como molan las pinzas en ese color puede que te copie el dia que me lie a pintar las mias jajaja.
A ver si te lo dejan bien pintadito y nos sorprendes con unas buenas fotosssss jejeje.
Saludos
jali escribió:Te va a quedar muy guapo alex, vas a estrenar coche nuevo como aquel que dice,ahora ten cuidado con donde aparcas el coche ...No te den con la puerta o que la gente aparque de oído... Yo llevo desde agosto con el coche pintado entero y lo tengo como el primer día que lo saque del taller..Yo siempre voy buscando parquings y dejarlo lo máximo apartado de los demás coches, tu piensa ahora que cualquier rayada o golpecito te tocara los cataplines jejeje y mejor prevenir que curar, es mi opinión alex y no quiero que te pasa nada xdxd
un abrazo amigo, y voy cogiendo sitio para ver ese cambio que le espera
![]()
vilc4hes escribió:Coño!!! ahora como abren las puertas si no tiene la manetas ni los cristales bajados?
por cierto muy bonito el coche.
de que marca es la pintura utilizada para las pinzas de freno? que muy bien en ese azulito.
saludos
vilc4hes escribió:Gracias compañero pero en principio prefiero la de bote para darle con pincel, lo prefiero para asi poder rematarlo lo mejor posible.
El color me gusta el tullo, es un azulito muy bonito y pienso que en mi coche que es blanco tiene que quedar bien.
El bote de titanlux aguanta las altas temperaturas?
Gracias compañero.
Saluds
Arles escribió:Me quedo con la intriga, jejeje a ver cuando este terminando......aunque supongo que mas ganas que tu no tendra nadie jejeje.
un saludo.
jali escribió:Mmm que pena me da ver el coche asín.. pero bueno sabiendo que lo tendrás perfecto e impoluto no tiene que preocuparte el estado de ahora jeje, te va a quedar muy muy guapo.
por cierto que color lo vas a pintar ?? negro obsidien, otro tipo de negro o un cambio de color..? o sorpresa jejejeje???
lo dicho nanu esperando estamos para ver el resultado pero como ya han dicho mas ganas que tu no tiene nadie jeje
un abrazote Alex y cuídate
Diego_c4! escribió:yo lo dejaría así!!! jajaja ninguno otro se parece a este color tan way del que lo tienes ahora!!![]()
![]()
una pena que si tenías ganas de cambiarle el motor no lo hagas pero bueno....a lo mejor un negro subaru como ya tiene por aquí alguno del foro pues no le quedaría mal....aún así fijo que te queda perfecto!!
y hablando de novedades....que tendrás por ahí listo para meterle.....ajajajja saludos!!
ruffneck escribió:Diego_c4! escribió:yo lo dejaría así!!! jajaja ninguno otro se parece a este color tan way del que lo tienes ahora!!![]()
![]()
una pena que si tenías ganas de cambiarle el motor no lo hagas pero bueno....a lo mejor un negro subaru como ya tiene por aquí alguno del foro pues no le quedaría mal....aún así fijo que te queda perfecto!!
y hablando de novedades....que tendrás por ahí listo para meterle.....ajajajja saludos!!
Jajajaja que mamonazono he podido pelearlo mas(llevo desde hace mas de 6 meses litigiando con el seguro y el taller) pero bueno, el año que viene sera...
Voy a enseñar algunos cambios de los pequeños aunque aun estan por rematar pero para que os hagais una idea de la imagen que le quiero dar al coche
Ezekiel escribió:ruffneck escribió:Diego_c4! escribió:yo lo dejaría así!!! jajaja ninguno otro se parece a este color tan way del que lo tienes ahora!!![]()
![]()
Jajajaja que mamonazono he podido pelearlo mas(llevo desde hace mas de 6 meses litigiando con el seguro y el taller) pero bueno, el año que viene sera...
Voy a enseñar algunos cambios de los pequeños aunque aun estan por rematar pero para que os hagais una idea de la imagen que le quiero dar al coche
todo ello para indicarnos que te molan los pimientos de piquillo del lidel? xDD y el suavizante concentrado de ofertaaaa jajaja enga ya broooo ab si pal 19 sta listo y lo veooo y eze como no vengas voy a buscartttt q kiero volve a ve a todosss cabroneeeeeeeeee jajajajajja
Un abrazo!!
Spa_Triana_c4 escribió:Ezekiel escribió:ruffneck escribió:Jajajaja que mamonazono he podido pelearlo mas(llevo desde hace mas de 6 meses litigiando con el seguro y el taller) pero bueno, el año que viene sera...
todo ello para indicarnos que te molan los pimientos de piquillo del lidel? xDD y el suavizante concentrado de ofertaaaa jajaja enga ya broooo ab si pal 19 sta listo y lo veooo y eze como no vengas voy a buscartttt q kiero volve a ve a todosss cabroneeeeeeeeee jajajajajja
Un abrazo!!
hizaru escribió:xulo xulo, 4 salidas d escape?? las vas a poner unidas o 1 de pega?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados