C4 VTRuffneck--->Lifting facial(p.32)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: C4 VTRuffneck--->Falken,pinzas pintadas y guardabarros(p

Notapor jali » Mar May 01, 2012 1:54 am

mmm que guapas las pinzas, nunca las había visto en azul y quedan bastante bien, me gusta mucho

sigue así tío, no pares que lo estas dejando chulo chulo

:saludo:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor ruffneck » Mar May 01, 2012 13:30 pm

jali escribió:mmm que guapas las pinzas, nunca las había visto en azul y quedan bastante bien, me gusta mucho

Gracias tio, yo se lo vi hace tiempo a otro compi del foro y me gusto como quedaba

A ver si de aqui a la semana que viene puedo adelantar algo mas de lo que tengo pendiente
Saludos y gracias a todos
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Diego_c4! » Mié May 02, 2012 0:46 am

ruffneck escribió:
jali escribió:mmm que guapas las pinzas, nunca las había visto en azul y quedan bastante bien, me gusta mucho

Gracias tio, yo se lo vi hace tiempo a otro compi del foro y me gusto como quedaba

A ver si de aqui a la semana que viene puedo adelantar algo mas de lo que tengo pendiente
Saludos y gracias a todos

Cojo asiento!!!! :silbido: :silbido: :silbido:
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ruffneck » Mié May 02, 2012 20:43 pm

Diego_c4! escribió:Cojo asiento!!!! :silbido: :silbido: :silbido:

Ponte comodo que despues de mucho litigiar con el taller y el seguro por fin me lo van a pintar entero! :mrgreen:

Mañana lo llevo por la mañana para que me lo vayan arreglando de chapa y a ver cuando me dicen que lo puedo recoger
:_ola: :borrachos: :banda: :boing: :conductor: :vaca: :fiesta: :star: :_ola:
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Diego_c4! » Mié May 02, 2012 23:54 pm

ruffneck escribió:
Diego_c4! escribió:Cojo asiento!!!! :silbido: :silbido: :silbido:

Ponte comodo que despues de mucho litigiar con el taller y el seguro por fin me lo van a pintar entero! :mrgreen:

Mañana lo llevo por la mañana para que me lo vayan arreglando de chapa y a ver cuando me dicen que lo puedo recoger
:_ola: :borrachos: :banda: :boing: :conductor: :vaca: :fiesta: :star: :_ola:

en eso stoy!! jjajajaja ya enseñarás fotos del resultado final pero....tan mal está de chapa?? en fotos no parece!! saludos
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ruffneck » Jue May 03, 2012 0:25 am

Diego_c4! escribió:en eso stoy!! jjajajaja ya enseñarás fotos del resultado final pero....tan mal está de chapa?? en fotos no parece!! saludos

Tan mal no esta Diego pero tenia dados algunos toques y ya que me pongo lo pinto entero
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jg vts » Jue May 03, 2012 0:39 am

Como molan las pinzas en ese color puede que te copie el dia que me lie a pintar las mias jajaja.
A ver si te lo dejan bien pintadito y nos sorprendes con unas buenas fotosssss jejeje.
Saludos :saludo:
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ruffneck » Jue May 03, 2012 11:13 am

jg vts escribió:Como molan las pinzas en ese color puede que te copie el dia que me lie a pintar las mias jajaja.
A ver si te lo dejan bien pintadito y nos sorprendes con unas buenas fotosssss jejeje.
Saludos :saludo:

Eso espero yo amigo, que me lo dejen bien lijadito y bien pintadito :lol: y a ver si no tardan mucho en darmelo!
Saludos
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: C4 VTRuffneck--->Una de chapa y pintura(pag.23)

Notapor jali » Jue May 03, 2012 14:51 pm

Te va a quedar muy guapo alex, vas a estrenar coche nuevo como aquel que dice,ahora ten cuidado con donde aparcas el coche ...No te den con la puerta o que la gente aparque de oído... Yo llevo desde agosto con el coche pintado entero y lo tengo como el primer día que lo saque del taller..Yo siempre voy buscando parquings y dejarlo lo máximo apartado de los demás coches, tu piensa ahora que cualquier rayada o golpecito te tocara los cataplines jejeje y mejor prevenir que curar, es mi opinión alex y no quiero que te pasa nada xdxd

un abrazo amigo, y voy cogiendo sitio para ver ese cambio que le espera

:cerveza: :saludo:
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor ruffneck » Jue May 03, 2012 15:39 pm

jali escribió:Te va a quedar muy guapo alex, vas a estrenar coche nuevo como aquel que dice,ahora ten cuidado con donde aparcas el coche ...No te den con la puerta o que la gente aparque de oído... Yo llevo desde agosto con el coche pintado entero y lo tengo como el primer día que lo saque del taller..Yo siempre voy buscando parquings y dejarlo lo máximo apartado de los demás coches, tu piensa ahora que cualquier rayada o golpecito te tocara los cataplines jejeje y mejor prevenir que curar, es mi opinión alex y no quiero que te pasa nada xdxd

un abrazo amigo, y voy cogiendo sitio para ver ese cambio que le espera

:cerveza: :saludo:

Compadre parece que me estas echando un malfario :meparto: y eso que aun no me lo han pintado
Yo siempre intento dejar el coche donde haya bastante sitio aunque me quede un poco mas lejos o tenga que ir luego a cambiarlo de sitio, el problema es que nunca se sabe el cabestro que te pueda aparcar al lado :rodillo: Por eso ya tengo pensado cuando me cumpla el seguro ponerlo un año a todo riesgo sin franquicia.

La semana que viene ire a ver como va aunque me temo que tardara algo mas de una semana... eso si, puede que salga con alguna cosilla mas a parte de la pintura nueva jejejej
:twisted:
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ruffneck » Vie May 11, 2012 16:18 pm

Vamos actualizando con novedades fregcas hoygan! Hoy me he pasado por el taller para ultimar algunos detalles y mirad en que estado me he encontrado a mi chiquitin :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya me han dicho que esta mas o menos listo de chapa y el martes lo meten a pintar por fin
:banda:
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vilc4hes » Vie May 11, 2012 18:36 pm

Coño!!! ahora como abren las puertas si no tiene la manetas ni los cristales bajados?
por cierto muy bonito el coche.
de que marca es la pintura utilizada para las pinzas de freno? que muy bien en ese azulito.
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ruffneck » Vie May 11, 2012 19:52 pm

vilc4hes escribió:Coño!!! ahora como abren las puertas si no tiene la manetas ni los cristales bajados?
por cierto muy bonito el coche.
de que marca es la pintura utilizada para las pinzas de freno? que muy bien en ese azulito.
saludos

Pues lo mismo le pregunte yo al del taller :meparto: resulta que metiendo el dedo en el hueco se acciona lo que me llevo a pensar en algun posible brico para adaptar otra maneta pero ahora mismo no quiero mas jaleo jajaja
La marca si no recuerdo mal era titanlux y el color azul luminoso, que venia en lata. Pero si te interesa esta mañana he ido a aurgi y he visto un spray en azul metalizado guapismo. Si te interesa te miro el codigo que tengo que ir otra vez
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vilc4hes » Vie May 11, 2012 21:06 pm

Gracias compañero pero en principio prefiero la de bote para darle con pincel, lo prefiero para asi poder rematarlo lo mejor posible.
El color me gusta el tullo, es un azulito muy bonito y pienso que en mi coche que es blanco tiene que quedar bien.
El bote de titanlux aguanta las altas temperaturas?
Gracias compañero.
Saluds
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Arles » Sab May 12, 2012 0:10 am

Me quedo con la intriga, jejeje a ver cuando este terminando......aunque supongo que mas ganas que tu no tendra nadie jejeje.

un saludo.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ruffneck » Sab May 12, 2012 0:38 am

vilc4hes escribió:Gracias compañero pero en principio prefiero la de bote para darle con pincel, lo prefiero para asi poder rematarlo lo mejor posible.
El color me gusta el tullo, es un azulito muy bonito y pienso que en mi coche que es blanco tiene que quedar bien.
El bote de titanlux aguanta las altas temperaturas?
Gracias compañero.
Saluds

A mi me resulto muy simple con brocha y te ahorras tener que encintarlo. La pintura no es anticalorica pero lei por aqui que no es necesario, le das un par de manos y listo.
Te decia lo del color porque mi novia dice que es azul piscina :lol: y a lo mejor no te gusta una vez que lo tengas en la mano.
De nada hombre, para cualquier cosa ando por aqui. Saludos!

Arles escribió:Me quedo con la intriga, jejeje a ver cuando este terminando......aunque supongo que mas ganas que tu no tendra nadie jejeje.

un saludo.

Tampoco tiene mucha miga va a quedar como de serie pero sin los arañazos jaja! y de eso puedes estar seguro, estoy contando las horas que faltan :D
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jali » Sab May 12, 2012 1:59 am

Mmm que pena me da ver el coche asín.. pero bueno sabiendo que lo tendrás perfecto e impoluto no tiene que preocuparte el estado de ahora jeje, te va a quedar muy muy guapo.

por cierto que color lo vas a pintar ?? negro obsidien, otro tipo de negro o un cambio de color..? o sorpresa jejejeje???

lo dicho nanu esperando estamos para ver el resultado pero como ya han dicho mas ganas que tu no tiene nadie jeje

un abrazote Alex y cuídate :cerveza:
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor ruffneck » Sab May 12, 2012 5:38 am

jali escribió:Mmm que pena me da ver el coche asín.. pero bueno sabiendo que lo tendrás perfecto e impoluto no tiene que preocuparte el estado de ahora jeje, te va a quedar muy muy guapo.

por cierto que color lo vas a pintar ?? negro obsidien, otro tipo de negro o un cambio de color..? o sorpresa jejejeje???

lo dicho nanu esperando estamos para ver el resultado pero como ya han dicho mas ganas que tu no tiene nadie jeje

un abrazote Alex y cuídate :cerveza:

Ya te digo Javi, busque un taller 5 estrellas por lo mismo.

Se va a quedar negro obsidien otra vez porque en principio tenia en mente el azul ipanema pero un cambio de color era seguir peleandome con el seguro y el taller y ya se estaba alargando demasiado el tema. Quiza para el año que viene que lo ponga a todo riesgo sin franquicia caiga..

A ver tio, me va a parecer mentira cuando lo vea terminado jaja y con todas las cositas que le tengo preparadas para nada mas que salga jejejeje :twisted:

Un abrazo hermano del norte :cerveza:
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Diego_c4! » Sab May 12, 2012 17:11 pm

yo lo dejaría así!!! jajaja ninguno otro se parece a este color tan way del que lo tienes ahora!! :meparto: :meparto: :meparto: una pena que si tenías ganas de cambiarle el motor no lo hagas pero bueno....a lo mejor un negro subaru como ya tiene por aquí alguno del foro pues no le quedaría mal....aún así fijo que te queda perfecto!!

y hablando de novedades....que tendrás por ahí listo para meterle.....ajajajja saludos!!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ruffneck » Dom May 13, 2012 3:40 am

Diego_c4! escribió:yo lo dejaría así!!! jajaja ninguno otro se parece a este color tan way del que lo tienes ahora!! :meparto: :meparto: :meparto: una pena que si tenías ganas de cambiarle el motor no lo hagas pero bueno....a lo mejor un negro subaru como ya tiene por aquí alguno del foro pues no le quedaría mal....aún así fijo que te queda perfecto!!

y hablando de novedades....que tendrás por ahí listo para meterle.....ajajajja saludos!!

Jajajaja que mamonazo :meparto: no he podido pelearlo mas(llevo desde hace mas de 6 meses litigiando con el seguro y el taller) pero bueno, el año que viene sera...
Voy a enseñar algunos cambios de los pequeños aunque aun estan por rematar pero para que os hagais una idea de la imagen que le quiero dar al coche

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Dom May 13, 2012 4:09 am

ruffneck escribió:
Diego_c4! escribió:yo lo dejaría así!!! jajaja ninguno otro se parece a este color tan way del que lo tienes ahora!! :meparto: :meparto: :meparto: una pena que si tenías ganas de cambiarle el motor no lo hagas pero bueno....a lo mejor un negro subaru como ya tiene por aquí alguno del foro pues no le quedaría mal....aún así fijo que te queda perfecto!!

Jajajaja que mamonazo :meparto: no he podido pelearlo mas(llevo desde hace mas de 6 meses litigiando con el seguro y el taller) pero bueno, el año que viene sera...
Voy a enseñar algunos cambios de los pequeños aunque aun estan por rematar pero para que os hagais una idea de la imagen que le quiero dar al coche

Imagen

Imagen

Imagen

todo ello para indicarnos que te molan los pimientos de piquillo del lidel? xDD

Un abrazo!!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Spa_Triana_c4 » Dom May 13, 2012 12:38 pm

Ezekiel escribió:
ruffneck escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

todo ello para indicarnos que te molan los pimientos de piquillo del lidel? xDD y el suavizante concentrado de ofertaaaa jajaja enga ya broooo ab si pal 19 sta listo y lo veooo y eze como no vengas voy a buscartttt q kiero volve a ve a todosss cabroneeeeeeeeee jajajajajja

Un abrazo!!
Spa_Triana_c4

Notapor hizaru » Dom May 13, 2012 12:43 pm

xulo xulo, 4 salidas d escape?? las vas a poner unidas o 1 de pega?
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ruffneck » Dom May 13, 2012 13:14 pm

Spa_Triana_c4 escribió:
Ezekiel escribió:
ruffneck escribió:Jajajaja que mamonazo :meparto: no he podido pelearlo mas(llevo desde hace mas de 6 meses litigiando con el seguro y el taller) pero bueno, el año que viene sera...

Imagen

Imagen

Imagen

todo ello para indicarnos que te molan los pimientos de piquillo del lidel? xDD y el suavizante concentrado de ofertaaaa jajaja enga ya broooo ab si pal 19 sta listo y lo veooo y eze como no vengas voy a buscartttt q kiero volve a ve a todosss cabroneeeeeeeeee jajajajajja

Un abrazo!!

:meparto: :meparto: :meparto: no os cabe na a los 2 cabroneeees!!! ajajajaja alli nos veremos el sabado que ya hay ganas

Por cierto, no se aprecia en las fotos pero lo que he hecho es pintar los embellecedores y la rejilla en gris plomo metalizado. Espero que Tovar me perdone que cogi la idea del color de sus llantas.

Saludos
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ruffneck » Dom May 13, 2012 13:20 pm

hizaru escribió:xulo xulo, 4 salidas d escape?? las vas a poner unidas o 1 de pega?

Gracias hizaru, si que son 2 salidas dobles. Al principio iba a poner una de pega pero como a los 2 o 3 talleres que he ido a preguntar me han dicho que no hacen trabajos de soldadura de ese tipo y me mandaban a duramas pues al final ire a ver cuanto me sale poner las 2 salidas reales. Saludos!
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!