El Ruben ha escoñao el coche contra una columna en mi parking!!!!!!!

Y encima el gil y yo avisando y el tío creia que le saludabamos!!!!

Mañana fotos!!!!!
Un beso Ruben...

Moderador: Moderadores
Lakurt escribió:A ver Rubenzotas... A ver que te parece para relanzar tu post:
El Ruben ha escoñao el coche contra una columna en mi parking!!!!!!!:meparto::meparto:
Y encima el gil y yo avisando y el tío creia que le saludabamos!!!!:meparto::meparto:
Mañana fotos!!!!!
Un beso Ruben...
fran_peke escribió:pero k a pasado???
fran_peke escribió:Lakurt escribió:fran_peke escribió:pero k a pasado???
El Rubenkas que ultimamente esta pensando en otras cosas....![]()
:meparto:
pero a sio grave?? pobrecillo yo tb e tenio mis ostias y se k uno se siente mal animate rubenkas
Rubenkas escribió:aqui la foto de dicho golpetazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FRANRAKEL escribió:Rubenkas escribió:aqui la foto de dicho golpetazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero NENG que te ha pasado ?
Con lo bien que aparcaste ayer en esa peazo de plaza tan grande que tienes....mira que te dije que no cabia en aquella que estuvimos hablando, no hacia falta que me lo demostrara hombre que no cabia.........
eso si acuerdate que nos apostamos el buga.....jajaja
Bueno compi, dentro de lo que cabe, ha sido en el mismo sitio, menos mal, porque si no vaya mala pata...bueno eso es un rasguño sin importancia, una tirita un poquito de microbina y en dos dias bien.....jajajajaja
Perdona que me lo tome a cachondeo pero neng, es pa darte un premio compi, bueno lo dicho si necesitas ayuda aqui me tienes....
Un abrazo
Rubenkas escribió:FRANRAKEL escribió:Rubenkas escribió:aqui la foto de dicho golpetazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero NENG que te ha pasado ?
Con lo bien que aparcaste ayer en esa peazo de plaza tan grande que tienes....mira que te dije que no cabia en aquella que estuvimos hablando, no hacia falta que me lo demostrara hombre que no cabia.........
eso si acuerdate que nos apostamos el buga.....jajaja
Bueno compi, dentro de lo que cabe, ha sido en el mismo sitio, menos mal, porque si no vaya mala pata...bueno eso es un rasguño sin importancia, una tirita un poquito de microbina y en dos dias bien.....jajajajaja
Perdona que me lo tome a cachondeo pero neng, es pa darte un premio compi, bueno lo dicho si necesitas ayuda aqui me tienes....
Un abrazo
Ya te dije tio, yo cabezón, que si que cabe, que si cabe!! jajajajja
Pues va a ser q no cabe![]()
Tranqui, que si vieras a Gil, Sofia y Marta descojonandose...
la madre que los parió, pero bueno, es lo q decimos, suerte que en una semanita cambio la defensa que si no.....
Un abrazo maxote!!
eL BrUjo escribió:laaa virgen!!!! vamos ke el perito la va a tener claro xD sieske xD
jordio escribió:menos mal que todavia no havia venido el perito,bueno te la cambian y como nuevo je je je, aprovecho para saludarte ruben
RULO escribió:Joder, no sere yo quien me fie contigo dando marcha atras, jajaja.
Oye, eso de +1????, que no me he enterado todavia, pedazo de!!!.
miguegranada escribió:rulo somos especie en peligro de extincion,ya quedamos pocos,van a tener que hacer un retiro para que nos cuiden y no desaparezcamos que si no chungo. Yo no se lo que durare depero creo que pronto caere amigo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados