Alex, adios chicos hasta siempre

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Jue Mar 12, 2009 1:29 am

Lo que no se es si le alumbrara tambien en _/_/ como les pasaba a muchos con los eyes.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mariofuenla » Jue Mar 12, 2009 1:36 am

ertunero escribió:mario este gay si k lleva xenon si jejejee

Putos xenon, que wapos quedan en los putos angel eyes!
Sino fuera por la puta ITV me los pillaba del tirón...
Imagen
C4 Coupé 2.0 HDi VTR+, Pack VTR+, Techo, RT4, alerón, krakatoas...
mariofuenla
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Jue Mar 12, 2009 1:42 am

mariofuenla escribió:

mario ai lo que esta encendido son las luces de posicion,osease los ojos de angel que son de esa luz :D el xenon una vez lo enciendes ya se ve a traves de la lupa que lleban estos faros

Ruliyo! si,se ven como tu dices,es una putadilla la verdad jeje,pero weno,los bajas un poquillo y ya no deslumbras a nadie jeje.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor mariofuenla » Jue Mar 12, 2009 1:46 am

El_Alexx escribió:
mariofuenla escribió:

mario ai lo que esta encendido son las luces de posicion,osease los ojos de angel que son de esa luz :D el xenon una vez lo enciendes ya se ve a traves de la lupa que lleban estos faros

Ruliyo! si,se ven como tu dices,es una putadilla la verdad jeje,pero weno,los bajas un poquillo y ya no deslumbras a nadie jeje.

osea, que los angel eyes traen de por si esa luz para las luces de posición? xcierto, ya por curiosidad, cómo se cambian esas bombillas "circulares"?
Entonces, si a los angel eyes le monto unas Amolux o algo así, para no tener problemas con los verdes, tambien tendria que quedar bastante bien no? voy a ver si encuentro alguna foto...

Por cierto, increible tu loeb... espectacular.
Imagen
C4 Coupé 2.0 HDi VTR+, Pack VTR+, Techo, RT4, alerón, krakatoas...
mariofuenla

Notapor El_Alexx » Jue Mar 12, 2009 1:54 am

Muchas gracias Mariofuenla jeje.

Pues si,los aros que traen los angel,vienen con esa luz directamente,el cambiarlas? pues ni idea,pero supongo que abria que abrir el faro.

Si te pillas los angel y unas amolux,va a quedar genial Mario,lo unico que como lo las he probado en estos faros,no sabria decirte que tal el tema de la visibilidad
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Mar Mar 24, 2009 16:30 pm

Aqui las fotillos de los nuevos Bricos! spoiler cupra,e instalacion de neones terminada en: aireadores,bajo los pies conductor y copiloto,bajo los asientos y en huecos de asientos traseros,espero que os gusten:

Esta en el hueco del asiento de atras
Imagen

Estas dos siguientes vista general del hueco de atras derecho,bajo asientos y pantallas
Imagen

Imagen

Izquierdo
Imagen

Delanteros
Imagen

Aireador,no se aprecia mumcho en la foto pero queda genial
Imagen

Aqui las del spoiler cupra,y mi matricula tuneada jajaja aver si la cambio ya jajaja.
Imagen

Imagen

Imagen

El intado del spoiler esta un poco descuadrado y el rojo es un poco anaranjado,no es el mismo,pero weno,no me preocupa porque lo he preparado mas o menos para cuando le pinte la bocanegra asik.. no me importa en absoluto jejeje,un saludo chicos.
El_Alexx

Notapor MarcosC4P » Mar Mar 24, 2009 16:32 pm

Alex, menuda sala roja has preparao :meparto: :meparto: :meparto:
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mar Mar 24, 2009 16:35 pm

MarcosC4 escribió:Alex, menuda sala roja has preparao :meparto: :meparto: :meparto:

Jajajaja,la alquilo a buen precio :silbido: jajaja
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 24, 2009 16:36 pm

Próximo brico --- :arrow: --- Cambio de matrícula.

Joer que llevas la misma que cuando bajaste a la Kdd Granaina mamon!! :meparto: .

Muy chulo el Spoiler tio :D .

P.D: El puticlub tiene mucho rojo, mete algo azul y verde fosforito y lo clavas :meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mar Mar 24, 2009 16:48 pm

Granaíno2009 escribió:Próximo brico --- :arrow: --- Cambio de matrícula.

Joer que llevas la misma que cuando bajaste a la Kdd Granaina mamon!! :meparto: .

Muy chulo el Spoiler tio :D .

P.D: El puticlub tiene mucho rojo, mete algo azul y verde fosforito y lo clavas :meparto: :meparto: :meparto: .

Jajajaa ya ves,siesque estoy un poco dejao con la matricula... como no me da problemas pues tampoco me pongo mucho con ello,y eso que es una tonteria pero weno ejeje.

Le meto luces verdes azules y pongo asientos de pelo blanco,ai sique si ya jejejej
El_Alexx

Notapor Julacho » Mar Mar 24, 2009 17:07 pm

MarcosC4 escribió:Alex, menuda sala roja has preparao :meparto: :meparto: :meparto:

Jajaja +1, la verdad es que como dirian en Airbag veo el mundo de color rojo, jeje.

Oye Alex con las matriculas cidadin que es multable y ultimamente estan quisiquillosos. Y cunado cmabies a por unas acrilicas y te olvidas de ese problema ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mar Mar 24, 2009 21:07 pm

No lo dudes Julacho jeje,la proxima sera una acrilica que seguro que no da tantos problemas como una metalica que se lleba un golpecito y mira jajaja,un desastre de matricula vamos.No se si te abras fijado pero esta sujeta con alambre jajaja.

De momento nunca me han puesto problema alguno e? de hecho el alambre me lo puso el padre de mi chica en la comisaria que es inspector jajaja y tan felices los dos
El_Alexx

Notapor danik » Mar Mar 24, 2009 21:18 pm

joder tio todavia tienes el alambre :meparto: :meparto: ,por cierto te a quedado mui chulo (i mui rojo :lol: )el choche ;)
Imagen
danik

Notapor Koke_VTR » Mar Mar 24, 2009 21:28 pm

muy wapo alex,muy muy wapo,yo tmb qiero ponerle algo de luces en los aireadores jajaj,qedan de lujo

unn saludo
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Mar 24, 2009 21:33 pm

Danik jajaja pues si tio el alambre ai sigue jajaja,y seguira porque si sigo a este ritmo.. a saber cuando la cambio,pero weno.. en la kedada briquera lo que les decia era,que es exclusividad leche!! jaja gracias tio!

Koke_vtr gracias tio,me alegro que te guste,pues animate que es facilisimo! sobre todo desmontar los aireadores que es adictivo aprece jaja,lo desmonte una vez y ya lo he hecho como 4 veces jejejej
El_Alexx

Notapor RULO » Mar Mar 24, 2009 21:57 pm

Jajaja, menudo puticlub te has montado!!!!!, solo le faltan unos flashes detras y algun que otro laser.... :fiesta: :banda: :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mié Mar 25, 2009 0:18 am

Alaaaaa esageraoooo jajaja
El_Alexx

Notapor Pira » Mié Mar 25, 2009 0:33 am

Te ha quedado muy chulo Tocayo, a ver si arreglo yo mi spoiler cupra, que me pasé cortando las "barras" centrales que trae y quedo pegao a la matrícula, y no veas que raro queda jeje.

Me gusta mucho el resultado.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Reyes_Loeb » Mié Mar 25, 2009 0:36 am

el spoiler lo necesitabas ya tio, yo el mio igual lo pinto rojo entero, ahhhh las matriculas aqui en mi tierra valen 6 eu jajaja
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Mié Mar 25, 2009 0:40 am

La luz de dentro es como la del puti de mi pueblo,al menos como la que se ve por las ventanas del puti jaja
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor El_Alexx » Mié Mar 25, 2009 0:40 am

Pirina tioooo! pero que con esos muelles que tienes te tiene que dar en todos lados!! jaaj,o solo es atras el problema,que putada tio espero que arregles el problema pronto.

Reyes consigueme una matricula!!! jajaja,yo esque siempre lo quise tener asi,para que siguiera la linea que quiero,sobre la bocanegra,pero si tu lo vas a dejar asi,entonces sique quedaria de puta madre el spoiler rojo jeje.

Yo no solo he pintado lo rojo por los laterales,tambien he pintado de negro brillante lo del medio,mas que nada para que no se viera nada de color mate,como viene normalmente vamos

Barriero vamos que te vas asomando por los putis de tu pueblo no marica? jejeje,cuando este en la nacional dentro de mi coche y vea a alguien asomandose ya sabre quien es jejejejej
El_Alexx

Notapor Pira » Mié Mar 25, 2009 0:44 am

El Problema es que delante esta superlevantado... y detrás superbajado jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mié Mar 25, 2009 0:47 am

Pira escribió:El Problema es que delante esta superlevantado... y detrás superbajado jeje

Joe macho ya les vale a los de Norauto de verdad.... weno aver si se soluciona todo pronto,pero claro aver si te lo van a cambiar de lao y vas a ir mirando al suelo! jejejeje
El_Alexx

Notapor AdriSalamanca » Mié Mar 25, 2009 0:47 am

que bonito tienes el coxe!!!!!!!!!!!!!! con el techo pintado de negro seria la pollaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Mar 25, 2009 0:51 am

AdriSalamanca escribió:que bonito tienes el coxe!!!!!!!!!!!!!! con el techo pintado de negro seria la pollaaaaaaaaaaaaaa

Shhhh calla calla :susurro: que ese sera uno de mis proximos bricos!!! mierda!! ya lo he dicho! jejejejeje,muchas gracias Adri,me alegro que te guste :D
El_Alexx

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!