Moderador: Moderadores
Pira escribió:Queda bien jeje, que son pegatinas? Le da un aire muy agresivo xD
buho escribió:mu wapas las pestañitas galvez
Galvez escribió:cuper escribió:lo as pintao blanco bueno no ta mal, pero si a ti te gusta de pm
meeeeeec! la rejilla blanca hace meses k esta..
Pira escribió:Queda bien jeje, que son pegatinas? Le da un aire muy agresivo xD
cuper escribió:Pira escribió:Queda bien jeje, que son pegatinas? Le da un aire muy agresivo xD
aki si q toy con pira ya me parecio ver algo raro por los faros pero no preste atencion ya q la rejiya me cojio toa jajajaj, del calor del faro no se te podra kitar?
keda mu bien eso si q me gusta
Galvez escribió:cuper escribió:Pira escribió:Queda bien jeje, que son pegatinas? Le da un aire muy agresivo xD
aki si q toy con pira ya me parecio ver algo raro por los faros pero no preste atencion ya q la rejiya me cojio toa jajajaj, del calor del faro no se te podra kitar?
keda mu bien eso si q me gusta
calor y xenon son palabras incompatibles...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
cuper escribió:la verdad q me encanta como keda pero ojala no se te kite pronto jejej, sino ya saves a alargar el capotjejej
ves y un brico q todo el mundo puede hacer y barato barato
Galvez escribió:de noche da un efectazo k pa k...tengo el molde a cortar guardadito a buen recaudo..jejeje!
lo malo es k solo es para negros o blancos ya que encontrar otro color de vinilo k coincida con la caroceria es muy dificil...
Ezekiel escribió:Qeuda muy guapo, asi lo tiene spa_triana, pero el tiene alargado el capo, otra cosita q me ha llamado la atencion, es el folio q tiens puesto en luna delantera... :S
hizaru escribió:mu wuapo galvez esas pestañitas, ese papel que tienes en el cristal no sera para vernderlo verdad??![]()
q si no..... ketekete con golpe d tabla!!! jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados