[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Jue Nov 18, 2010 4:44 am

lucia861 escribió:Precioso!! Por cierto, me gusta la pegatina esa de "Lewis" jejeje

Gracias Lucia. Pues por el foro las puedes conseguir, y existe también una versión con el diseño de una berlina! ;)

xavierete escribió:Sin palabras como siempre :ok:

P.D: Que le as cambiado del morro?

Parte central en blanco, no me llegaba la tira para hacerlo entero... xD

Martrix escribió:Ese interior rojo.... :twisted:

Llevas algo de leds enel techo?

En el techo no llevo nada solo el panorámico... xD
Si resumo luces, parasoles con luz, neones naranjas bajo los asientos (igual cambio a rojo), leds rojos en aireadores laterales y tiradores de las puertas, led rojo en el interior del apoyabrazos central, luces de cortesía originales en puertas y leds en pies de cortesía y en las guanteras de las puertas.

Joder, pensaba que eran menos... jajaja

tantarante escribió:me encanta el navegador ;)

Y que lo digas y pronto estará mejor! :D

Que yo se de uno que ya le viene el cable usb con su toma original de camino a casa!! :silbido:

Chris_C4 escribió:llevas esa pegata en el techo?? jajajajaj yo quiero una de citroen! para dentro xDDD

La pegatina del techo del interior, de un colega surfero, la pegatina que quieras sabes que la puedes conseguir por el foro! ;)

ferrarienzogumball escribió:Muy guapo tío :ok:
en la primera foto parece que llevas purpurina rosa jejejeje
saludos :hola:

Jejeje rosa no, pero de día cuando está bien limpito y encerado, se ve perfectamente el acabado metalizado del negro obsidien y da gusto ver como después de 2 años y medio aun brilla tanto! :D

Didi escribió:uoh!!!!!! como me pone ese interior!!!!! ademas con los neones quedan perfect!! y que te voy a decir... que limpito queda mejor que to sucio no como lo tengo yo ahora que me ha caido esta mañana una chupa de agua que se ha quedao to cerdiko el pobre ! xD

Jejej yo lo lave ayer y hoy he tenido que salir con llovia así que no sirvió para nada... el interior ya mismito te vuelves a montar! :D

metalacidls escribió:colega el frontal de tu C4 me encanta!!

Gracias tio a mi me pone un poco burro la verdad, aunque últimamente quiero cambiar algo... :ok:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor pabl0p » Jue Nov 18, 2010 4:47 am

Como tienes el coche cabronazo... precioso :shock:
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Jue Nov 18, 2010 4:53 am

Adess escribió:Muy guapo como siempre ^^_ y la foto del interior con la luz roja queda de vicio :p el interior en conjunto te ha quedao de pm. Congratulatios colega!

PD: Didi aquí también ha llovido por eso lo habra lavado xDDD

Gracias creo que está bastante en concordancia, y con lo nuevo que tengo rondando el maletero creo que está perfecto! :D

kimi.bdn escribió:Estas dejando el interior perfecto tío!!!

Que bonito que es el coche negro cuando lo tienes recién lavado, a mi me toca este fin de semana y la paliza va a ser pequeña...

Por cierto... que has modificado del frontal?¿

Saludos!! ;)

El coche queda precioso lavado, es muy agradecido a la vez que muy sucio jejej

El frontal la parte central está en blanco, igual lo cambio todo entero.

Gracias y saludos!

Didi escribió:yo tampoco veo que modificacion ahy en el morro.... :cry:

Fijate en la primera foto cariño, se aprecia perfectamente la parte central en blanco! ;)

David.vtR escribió:A mas de uno le hace falta unas gafitas.. :roll:

El centro de la tira amarilla que lleva en la rejilla, es blanco

A tí no te dije nada y te diste cuenta solito eh! 8)

yavitovts escribió:que seria de tu economia si no existieran las tarjetas de memoria...si tuvieses que revelar una decima parte de las fotos que haces....estarias en bancarrota....

MUy chulo el coche!

Jajaja tengo en el pc gigas de fotos, desde hace 2 años a una medía de 50 fotos semanales, tu me dirás...

Gracias Javi!

mychemicalc4 escribió:¿Qué le has hecho a los antinieblas traseros?

Los antinieblas traseros, para no modificarlos físicamente, los oscurecí con una media negra, como antiguamente, porque al llevar los pilotos negros de leds, 2 pegotes en rojo no pintaban nada.

Aunque según los críticos expertos del foro, es una gitanada, yo lo veo eficaz a la vez que mejora estéticamente, no sé igual soy demasiado cutre... ;)
Lewis

Notapor Lewis » Jue Nov 18, 2010 4:58 am

Pablito_C4 escribió:Como tienes el coche cabronazo... precioso :shock:

Gracias Pablo, hago lo que puedo tio, a ver el último briquillo como encaja con el coche! ;)
Lewis

Notapor axelin » Jue Nov 18, 2010 5:35 am

La foto del interior es muy bonita, digna de catálogo.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Jue Nov 18, 2010 21:14 pm

Lewis escribió:
Gracias Javi!

Los antinieblas traseros, para no modificarlos físicamente, los oscurecí con una media negra, como antiguamente, porque al llevar los pilotos negros de leds, 2 pegotes en rojo no pintaban nada.

Aunque según los críticos expertos del foro, es una gitanada, yo lo veo eficaz a la vez que mejora estéticamente, no sé igual soy demasiado cutre... ;)

Fotos de eso de las medias?.... :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Vie Nov 19, 2010 1:07 am

axelin escribió:La foto del interior es muy bonita, digna de catálogo.

Gracias compañero! :oops:

Martrix escribió:
Lewis escribió:
Gracias Javi!

Fotos de eso de las medias?.... :roll:

Jordi en la página 165 está tu respuesta:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... start=4100
Lewis

Notapor xavierete » Vie Nov 19, 2010 1:33 am

Tio voy a dejar de mirar tu post he. Lo siento pero es que me encanta como tienes el coche y eso que en negro no me gustaba nada y el blanco me encanta. Pero tio ti lo tubiera en negro podria hacer la combinacion de negro y blanco.

Que yo con el coche blanco si pinto algo del interior en blanco como que se vera muy cargado :?
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Didi » Vie Nov 19, 2010 1:38 am

xavierete escribió:Tio voy a dejar de mirar tu post he. Lo siento pero es que me encanta como tienes el coche y eso que en negro no me gustaba nada y el blanco me encanta. Pero tio ti lo tubiera en negro podria hacer la combinacion de negro y blanco.

Que yo con el coche blanco si pinto algo del interior en blanco como que se vera muy cargado :?

El color hueso queda muy bien tambien, si no lo quieres poner todo blanco... el plateado tambien queda bien, o incluso un dorado quedaria estupendo..!!!
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xavierete » Vie Nov 19, 2010 1:48 am

Didi escribió:
xavierete escribió:Tio voy a dejar de mirar tu post he. Lo siento pero es que me encanta como tienes el coche y eso que en negro no me gustaba nada y el blanco me encanta. Pero tio ti lo tubiera en negro podria hacer la combinacion de negro y blanco.

El color hueso queda muy bien tambien, si no lo quieres poner todo blanco... el plateado tambien queda bien, o incluso un dorado quedaria estupendo..!!!

Tendria que ver los colores :P Pero bueno ya vere por para los aireadores hay un brico por aqui que los pinta platados y con un cepillo los deja casi igual que el marco central del vts (mi caso) y me gusto mucho. El Blanco es mi color aunque se ensucie mucho jejejejej
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Lewis » Vie Nov 19, 2010 2:07 am

Bueno bueno, mientras que vosotros seguís con vuestras conversaciones de pinturas y marujerio, actualizo lo último que tenía entre manos aparte del p.... xDDD

Venga va... la curiosa bandejita que me he currado para los altavoces de graves que me vendió un gitano en el desguace.

Decir que tengo toda la instalación hecha, solo me falta conectar el positivo... y esconder cables, y limpiar el maletero... xD :lol:

La base, medimos y recortamos

Imagen

Imagen

Imagen

El resultado sobre el que vamos a trabajar

Imagen

Probando en el coche

Imagen

Luces

Imagen

Acolchado

Imagen

Tapizado, es una tela cortada, hecha las costuras a máquina y unida de nuevo, el corte lo hize a ojo casi lo cuadro.. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Tapizado

Imagen

Tornillos

Imagen

Imagen

Terminado y montado en el coche

Imagen

Imagen

Decir que los cables que se ven, colgando tengo que esconderlos y hacer la instalación definitiva, el resto es limpiar y recojer el maletero... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es todo de momento, ya escucharemos como suenan! ;)

Un saludo, espero que os guste.
Lewis

Notapor Ezekiel » Vie Nov 19, 2010 2:28 am

buuuuu q feo!!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Didi » Vie Nov 19, 2010 2:30 am

Muy buena bandeja, ademas que nadie puede decir que no lo as exo tu jejeje, lo que me gusta es el acolchado.. esta muy currado, sigue asi!! :ok:

Lo edito, que seme ha olvidado decir que lo unico que no me gusta de la bandeja es que se ve el neon!!! jejeje yo lo llevo por debajo para que ilumine mas el maletero.. eso si... parece muy resistente, todo una chulada!!! ainsssssssssssssss :abrazo:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Vie Nov 19, 2010 3:07 am

Bueno, ha quedado muy muy guapo, en serio fiera ;)
No te preocupes, que para esta semana no, para la siguiente, está sonando ;)
Se me ha ido la pinza hoy también... Hazme mañana una perdida y te llamo, que se me va la pinza.... :meparto:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Vie Nov 19, 2010 4:24 am

Eso no te va a sonar un carajo, los altavoces de graves necesitan caja de resonancia, y al tener la bandeja tan corta no hace caja, por lo que apenas sonarán.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor tantarante » Vie Nov 19, 2010 9:37 am

Somi escribió:Eso no te va a sonar un carajo, los altavoces de graves necesitan caja de resonancia, y al tener la bandeja tan corta no hace caja, por lo que apenas sonarán.

no le digas eso, que se pone cuatro mas :meparto: :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Pakillo » Vie Nov 19, 2010 10:18 am

Didi escribió: lo unico que no me gusta de la bandeja es que se ve el neon!!!

+ 1

Yo no le hubiera puesto el neon... el dia q metas algo en el maletero, como le des te lo cargas
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Vie Nov 19, 2010 13:21 pm

Ezekiel escribió:buuuuu q feo!!

Maldito gitano! *-*

Didi escribió:Muy buena bandeja, ademas que nadie puede decir que no lo as exo tu jejeje, lo que me gusta es el acolchado.. esta muy currado, sigue asi!! :ok:

Lo edito, que seme ha olvidado decir que lo unico que no me gusta de la bandeja es que se ve el neon!!! jejeje yo lo llevo por debajo para que ilumine mas el maletero.. eso si... parece muy resistente, todo una chulada!!! ainsssssssssssssss :abrazo:

El neon lo puse ahi para que se viera, ya llevo mas luces por abajo el maletero se ilumina bien.

eternalsound escribió:Bueno, ha quedado muy muy guapo, en serio
fiera ;)
No te preocupes, que para esta semana no, para la siguiente, está sonando ;)
Se me ha ido la pinza hoy también... Hazme mañana una perdida y te llamo, que se me va la pinza.... :meparto:

A ti siempre se te va la pinza. ;)

Somi escribió:Eso no te va a sonar un carajo, los altavoces de graves necesitan caja de resonancia, y al tener la bandeja tan corta no hace caja, por lo que apenas sonarán.

Bueno algo me comento Galvez, pero algo sonará... de momento quiero escucharlos y como poder puedo hacer a cada uno una caja de resonancia por debajo, pero digo yo que algo sonará.

tantarante escribió:

no le digas eso, que se pone cuatro mas :meparto: :meparto:

Si no consigo los resultados deseados, lo desarmo todo y le prendo fuego! :D

Pakillo escribió:
Didi escribió: lo unico que no me gusta de la bandeja es que se ve el neon!!!

+ 1

Yo no le hubiera puesto el neon... el dia q metas algo en el maletero, como le des te lo cargas

No es el primer neon de ese tipo que rompo... y precisamente lo he colocado ahi para verlo, se que tengo que tener cuidado al meter algo en el maletero si es muy alto, lo he hecho yo! ;)

Saludos!
Lewis

Notapor albertomv01 » Vie Nov 19, 2010 13:48 pm

Lewis escribió:

Bueno algo me comento Galvez, pero algo sonará... de momento quiero escucharlos y como poder puedo hacer a cada uno una caja de resonancia por debajo, pero digo yo que algo sonará.
Sí, algo sonará, y mira que yo de esto no entiendo, pero sonará algo mal o muy por debajo de su rendimiento. Es como si a un motor de F1 lo conduces por ciudad, andar, anda, pero por hacerlo fuera de su entorno no tardará mucho en cascar.

Respecto a lo de construir una caja de resonancia... uffffff... ya puedes tener cuidado con ese tema, no es tan fácil, una medida (profundidad-anchura-altura) no exacta y jodes el altavoz, es tan básico como decirte que en un BASS REFLEX, poner un tubito un cm. más largo o menos, un cm. más ancho o menos te puede joder por completo o beneficiar al sub y hacerle que suene. Yo no me metía ahí si no supiera hacerlo bien.

Y por cierto lo del tapizado y lo del cosido, bueno, va por gustos, pero joder, al menos ponlo recto, que torcido se ve cutre aunque la intención sea buena, pero ya lo de ralli///art... uffff... me mata... es como ponerle las pegatinas en las puertas de OZracing, de BREMBO, FERODO, BOSCH, KONI y demás... que mucha gente de las que les da por llevar eso ni saben siquiera si son marcas de ropa o el nombre de un grupo de música... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Vie Nov 19, 2010 13:57 pm

albertomv01 escribió:
Lewis escribió:

Sí, algo sonará, y mira que yo de esto no entiendo, pero sonará algo mal o muy por debajo de su rendimiento. Es como si a un motor de F1 lo conduces por ciudad, andar, anda, pero por hacerlo fuera de su entorno no tardará mucho en cascar.

Respecto a lo de construir una caja de resonancia... uffffff... ya puedes tener cuidado con ese tema, no es tan fácil, una medida (profundidad-anchura-altura) no exacta y jodes el altavoz, es tan básico como decirte que en un BASS REFLEX, poner un tubito un cm. más largo o menos, un cm. más ancho o menos te puede joder por completo o beneficiar al sub y hacerle que suene. Yo no me metía ahí si no supiera hacerlo bien.

Y por cierto lo del tapizado y lo del cosido, bueno, va por gustos, pero joder, al menos ponlo recto, que torcido se ve cutre aunque la intención sea buena, pero ya lo de ralli///art... uffff... me mata... es como ponerle las pegatinas en las puertas de OZracing, de BREMBO, FERODO, BOSCH, KONI y demás... que mucha gente de las que les da por llevar eso ni saben siquiera si son marcas de ropa o el nombre de un grupo de música... :vaya:

EL que no entiende soy yo, solo quiero probar a que suena eso, seguro que algo mejor que no llevar nada, o solo los altavoces traseros que creo que ni se oyen los de serie.

La caja de "resonancia" sería cerrar la bandeja por abajo, pero ya te digo que ni sé ni creo que compense meter más peso por debajo sin saber.

El tapizado y cosido, está hecho a mano tio, no soy tapicero profesional, puedo mejorarlo y bueno no es una pegatina, es un parche de la ropa, me lo regalaron por ebay al comprar otros, algo tenía que hacer con el, y los demás no sé pero yo si sé perfectamente la marca de que es y me gusta el diseño, solo es por adornar un poco... ;)
Lewis

Notapor RULO » Vie Nov 19, 2010 14:29 pm

albertomv01 escribió:

ya lo de ralli///art... uffff... me mata...

Es que poner la marca de preparación de competición de Mitsubishi en un Citroen..... :roll: :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Vie Nov 19, 2010 14:31 pm

Lewis escribió:...solo es por adornar un poco... ;)
Quillo, que es que un poco es un poco, no es sobrecargar la historia... y ya sabes, que yo, para mi gusto, insisto, como cien mil veces he dicho, tienes el coche sobrecargado, con la mitad de la mitad de las cosas que llevas podría quedar bastante bien, pero en exceso... ufff... se hace difícil de digerir.

Pero vamos, que como siempre, pa´gustos los colores, y pa´colores la bandera gay. :meparto:

RULO escribió:
albertomv01 escribió:

ya lo de ralli///art... uffff... me mata...

Es que poner la marca de preparación de competición de Mitsubishi en un Citroen..... :roll: :roll:

Sí, es como lo de coupé del megane en un C4, o la gente que lleva la letra R de Rtype, o incluso lo de FR en un Astra como hay por la sección de gituning esa ... por eso decía lo de las marcas... :roll:

Y conste, y quiero que así lo tomes Lewis, que esto no es burla ni ofensa ni mucho menos, simplemente una opinión un poco ácida y dura, pero real, que luego se me malinterpreta y ya sabes que la liamos... :rodillo:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor zaragaya » Vie Nov 19, 2010 14:56 pm

a mi me gusta mucho como tienes el coche.te voy a dejar un mes el mio a ver si cuando me lo devuelvas esta como el tuyo...jajaja
respecto a lo de la pegatino de fr y demas,no se porque aqui en salamanca desde que empezaron a venderse estas pegatinas,como que todos los seats son fr asi de golpe...
zaragaya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor elpelao_90 » Vie Nov 19, 2010 15:01 pm

bueno k decirte...
si se te a kedado de lujo la bandejaaa! por poner el defecto... ese neonciyo un pelin mas para dentro ;)
me gustaaa la bandeja tela!! y lo de rally art tu ni caso, k a mi si me a gustado, asi el centro no se queda solo :)
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xavierete » Vie Nov 19, 2010 17:15 pm

Yo tengo una pregunta: Como es que las hecho tan corta? te tocaba en la puerto o algo?

Y el cosido si hubieras seguido las juntas de los asiento te hubiera quedado mas en la linea. Nose si me explico?

Por lo de mas muy wapo.

Eso va con etapa? Es que no habia visto nunca de esos.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!