lucia861 escribió:Precioso!! Por cierto, me gusta la pegatina esa de "Lewis" jejeje
Gracias Lucia. Pues por el foro las puedes conseguir, y existe también una versión con el diseño de una berlina!

xavierete escribió:Sin palabras como siempre
P.D: Que le as cambiado del morro?
Parte central en blanco, no me llegaba la tira para hacerlo entero... xD
Martrix escribió:Ese interior rojo....![]()
Llevas algo de leds enel techo?
En el techo no llevo nada solo el panorámico... xD
Si resumo luces, parasoles con luz, neones naranjas bajo los asientos (igual cambio a rojo), leds rojos en aireadores laterales y tiradores de las puertas, led rojo en el interior del apoyabrazos central, luces de cortesía originales en puertas y leds en pies de cortesía y en las guanteras de las puertas.
Joder, pensaba que eran menos... jajaja
tantarante escribió:me encanta el navegador
Y que lo digas y pronto estará mejor!

Que yo se de uno que ya le viene el cable usb con su toma original de camino a casa!!

Chris_C4 escribió:llevas esa pegata en el techo?? jajajajaj yo quiero una de citroen! para dentro xDDD
La pegatina del techo del interior, de un colega surfero, la pegatina que quieras sabes que la puedes conseguir por el foro!

ferrarienzogumball escribió:Muy guapo tío
en la primera foto parece que llevas purpurina rosa jejejeje
saludos
Jejeje rosa no, pero de día cuando está bien limpito y encerado, se ve perfectamente el acabado metalizado del negro obsidien y da gusto ver como después de 2 años y medio aun brilla tanto!

Didi escribió:uoh!!!!!! como me pone ese interior!!!!! ademas con los neones quedan perfect!! y que te voy a decir... que limpito queda mejor que to sucio no como lo tengo yo ahora que me ha caido esta mañana una chupa de agua que se ha quedao to cerdiko el pobre ! xD
Jejej yo lo lave ayer y hoy he tenido que salir con llovia así que no sirvió para nada... el interior ya mismito te vuelves a montar!

metalacidls escribió:colega el frontal de tu C4 me encanta!!
Gracias tio a mi me pone un poco burro la verdad, aunque últimamente quiero cambiar algo...