Moderador: Moderadores
Somi escribió:Eso no te va a sonar un carajo, los altavoces de graves necesitan caja de resonancia, y al tener la bandeja tan corta no hace caja, por lo que apenas sonarán.
Lewis escribió:¿Qué le has hecho a los antinieblas traseros?
xavierete escribió:Que se notara algo mas que el sub de JBL que navi? al ser 2?
Cuando lo tengas todo listo si pones un video way pq si suena bien pues me lo voy a plantear de acerlo
albertomv01 escribió:Quillo, que es que un poco es un poco, no es sobrecargar la historia... y ya sabes, que yo, para mi gusto, insisto, como cien mil veces he dicho, tienes el coche sobrecargado, con la mitad de la mitad de las cosas que llevas podría quedar bastante bien, pero en exceso... ufff... se hace difícil de digerir.Lewis escribió:...solo es por adornar un poco...
Pero vamos, que como siempre, pa´gustos los colores, y pa´colores la bandera gay.RULO escribió:albertomv01 escribió:
ya lo de ralli///art... uffff... me mata...
Es que poner la marca de preparación de competición de Mitsubishi en un Citroen.....![]()
Sí, es como lo de coupé del megane en un C4, o la gente que lleva la letra R de Rtype, o incluso lo de FR en un Astra como hay por la sección de gituning esa ... por eso decía lo de las marcas...
Y conste, y quiero que así lo tomes Lewis, que esto no es burla ni ofensa ni mucho menos, simplemente una opinión un poco ácida y dura, pero real, que luego se me malinterpreta y ya sabes que la liamos...
elpelao_90 escribió:bueno k decirte...
si se te a kedado de lujo la bandejaaa! por poner el defecto... ese neonciyo un pelin mas para dentro
me gustaaa la bandeja tela!! y lo de rally art tu ni caso, k a mi si me a gustado, asi el centro no se queda solo
xavierete escribió:Yo tengo una pregunta: Como es que las hecho tan corta? te tocaba en la puerto o algo?
Y el cosido si hubieras seguido las juntas de los asiento te hubiera quedado mas en la linea. Nose si me explico?
Por lo de mas muy wapo.
Eso va con etapa? Es que no habia visto nunca de esos.
JAVOTXA escribió:una preguntilla ¿ como sujetas la bandeja?muy wapa la bandejaaaaaaaaa
eternalsound escribió:Quiero recordar que son graves-medios, por lo que realmente, si, necesitan caja de resonancia, pero... Cualquier altavoz necesita una caja de resonancia, nosotros solo se lo ponemos al sub-grave... Y si, van amplificados, es un kit de 6x9 y amplificador.
Un saludo!
xavierete escribió:Que se notara algo mas que el sub de JBL que navi? al ser 2?
Cuando lo tengas todo listo si pones un video way pq si suena bien pues me lo voy a plantear de acerlo
Martrix escribió:Somi escribió:Eso no te va a sonar un carajo, los altavoces de graves necesitan caja de resonancia, y al tener la bandeja tan corta no hace caja, por lo que apenas sonarán.
+1
Tenias que haver hecho la bandeja hasta el final...
Martrix escribió:Pues no es mala idea..
Es que esos pegotes rojos...
zaragaya escribió:y en la consola central,por debajo de la palanca de cambio donde viene de seri colocada?no te hubiera quedado mejor?
elpelao_90 escribió:no paras con el coche eehh
pero 1 cosiya ai no te estorba el pendrive¿?¿? con las piernas y eso...
Lewis escribió:elpelao_90 escribió:no paras con el coche eehh
pero 1 cosiya ai no te estorba el pendrive¿?¿? con las piernas y eso...
Ya lo dije antes... xDD
Conduzco muy reclinado y hechazo hacia atrás, y como no soy muy alto no hay peligro de darle con la rodilla al pendrive... además que ese es muy grande y de poca memoria, ya tengo visto uno mini que apenas ocupa y quedará más cuco!
ruffneck escribió:Vaya pasada tu! y con ese usb puedes navegar por las carpetas con el RT5? o te reproduce las canciones como si fuera el cargador de cds como pasa con el usb box?
Yo lo hubiera puesto dentro del apoyabrazos pero no se si se podra vaya o en la pinza esa que hay junto a la guantera como un brico que hay por aqui
Didi escribió:ruffneck escribió:Vaya pasada tu! y con ese usb puedes navegar por las carpetas con el RT5? o te reproduce las canciones como si fuera el cargador de cds como pasa con el usb box?
Yo lo hubiera puesto dentro del apoyabrazos pero no se si se podra vaya o en la pinza esa que hay junto a la guantera como un brico que hay por aqui
puedes hacer muchas cosas, selecionar una carpeta y reproducirla, ver el titulo y el artista....en el apoyabrazos es muy incomodo, porque si tienes algun fallo lo tienes menos a mano que donde lo tiene el puesto...
ruffneck escribió:Didi escribió:ruffneck escribió:Vaya pasada tu! y con ese usb puedes navegar por las carpetas con el RT5? o te reproduce las canciones como si fuera el cargador de cds como pasa con el usb box?
puedes hacer muchas cosas, selecionar una carpeta y reproducirla, ver el titulo y el artista....en el apoyabrazos es muy incomodo, porque si tienes algun fallo lo tienes menos a mano que donde lo tiene el puesto...
Joder que bueno, tengo que hacerme con una cosa de esas que es un coñazo buscar una cancion una a una entre 500 que tiene cada carpeta xD
Lo del sitio bueno, en el apoyabrazos creo que esta bastante a mano y lo decia por no tenerlo tan a la vista que la gente es muy mala y basta que vean algo asi para que te rompan el cristal y se pongan a trastearte el coche
Adess escribió:que currada de bandeja!!! mola , y ese usb... ains como echo de menos el usb de mi xsarita , lewis la luz se queda encendida porque la el equipo no para de leer el pendrive aun que este apagado sigue leiendo , si lo sacas el rollo es que no sigue por la misma cancion, tienes que dejarlo puesto lo malo es que si lo dejas puesto ta tirando de la bateria, creo que no tira apenas nada pero yo siempre lo quitaba mas que nada porque llama la atencion de la gente ajena al coche ¬¬
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados