[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor JAVOTXA » Vie Nov 19, 2010 17:23 pm

una preguntilla ¿ como sujetas la bandeja?muy wapa la bandejaaaaaaaaa
JAVOTXA
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Vie Nov 19, 2010 17:24 pm

Quiero recordar que son graves-medios, por lo que realmente, si, necesitan caja de resonancia, pero... Cualquier altavoz necesita una caja de resonancia, nosotros solo se lo ponemos al sub-grave... Y si, van amplificados, es un kit de 6x9 y amplificador.
Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor xavierete » Vie Nov 19, 2010 17:30 pm

Que se notara algo mas que el sub de JBL que navi? al ser 2?

Cuando lo tengas todo listo si pones un video way pq si suena bien pues me lo voy a plantear de acerlo :P
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Vie Nov 19, 2010 18:14 pm

Somi escribió:Eso no te va a sonar un carajo, los altavoces de graves necesitan caja de resonancia, y al tener la bandeja tan corta no hace caja, por lo que apenas sonarán.

+1
Tenias que haver hecho la bandeja hasta el final...
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Vie Nov 19, 2010 18:17 pm

Lewis escribió:¿Qué le has hecho a los antinieblas traseros?

Los antinieblas traseros, para no modificarlos físicamente, los oscurecí con una media negra, como antiguamente, porque al llevar los pilotos negros de leds, 2 pegotes en rojo no pintaban nada.

Aunque según los críticos expertos del foro, es una gitanada, yo lo veo eficaz a la vez que mejora estéticamente, no sé igual soy demasiado cutre... ;)[/quote]

Fotos de eso de las medias?.... :roll:[/quote]
Jordi en la página 165 está tu respuesta:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... start=4100[/quote]

Pues no es mala idea..
Es que esos pegotes rojos... :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Vie Nov 19, 2010 18:50 pm

xavierete escribió:Que se notara algo mas que el sub de JBL que navi? al ser 2?

Cuando lo tengas todo listo si pones un video way pq si suena bien pues me lo voy a plantear de acerlo :P

Se notará algo mas si, pero como ya han dicho por ahí, les faltará resonancia al no tener el maletero cubierto entero ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Vie Nov 19, 2010 19:53 pm

albertomv01 escribió:
Lewis escribió:...solo es por adornar un poco... ;)
Quillo, que es que un poco es un poco, no es sobrecargar la historia... y ya sabes, que yo, para mi gusto, insisto, como cien mil veces he dicho, tienes el coche sobrecargado, con la mitad de la mitad de las cosas que llevas podría quedar bastante bien, pero en exceso... ufff... se hace difícil de digerir.

Pero vamos, que como siempre, pa´gustos los colores, y pa´colores la bandera gay. :meparto:

RULO escribió:
albertomv01 escribió:

ya lo de ralli///art... uffff... me mata...

Es que poner la marca de preparación de competición de Mitsubishi en un Citroen..... :roll: :roll:

Sí, es como lo de coupé del megane en un C4, o la gente que lleva la letra R de Rtype, o incluso lo de FR en un Astra como hay por la sección de gituning esa ... por eso decía lo de las marcas... :roll:

Y conste, y quiero que así lo tomes Lewis, que esto no es burla ni ofensa ni mucho menos, simplemente una opinión un poco ácida y dura, pero real, que luego se me malinterpreta y ya sabes que la liamos... :rodillo:

Son formas de ver las cosas, para mi no es más que un trozo de tela con unos colores que me gusta para adornar un poco, el detalle se puede cambiar por infinidad de cosas. :)
Lewis

Notapor Lewis » Vie Nov 19, 2010 20:02 pm

elpelao_90 escribió:bueno k decirte...
si se te a kedado de lujo la bandejaaa! por poner el defecto... ese neonciyo un pelin mas para dentro ;)
me gustaaa la bandeja tela!! y lo de rally art tu ni caso, k a mi si me a gustado, asi el centro no se queda solo :)

El neón hice la curva precisamente para que se viera. No me chines... xD

Es un trozo de tela no tiene importancia... :)

xavierete escribió:Yo tengo una pregunta: Como es que las hecho tan corta? te tocaba en la puerto o algo?

Y el cosido si hubieras seguido las juntas de los asiento te hubiera quedado mas en la linea. Nose si me explico?

Por lo de mas muy wapo.

Eso va con etapa? Es que no habia visto nunca de esos.

La he hecho tan corta para evitar tener que levantarla, y solo darle uso para lo que quería, claro que tienen razón con la bandeja entera haria más resonancía, pero eso no quiere decir que estos no vayan a sonar.

El cosido podría haberlo cuadrado sí, midiendolo y demás, pero dado al caso no me merecía la pena, hazte una a ojo y luego comparamos verás que no es tan sencilo... xD

Y sí va con etapa veremos a ver si no explota cuando meta corriente... :D

JAVOTXA escribió:una preguntilla ¿ como sujetas la bandeja?muy wapa la bandejaaaaaaaaa

Está anclada al fondo a la sujeción de la original, y por los lados queda bastante justa va a presión, no se mueve en ninguno de los aspectos! ;)

eternalsound escribió:Quiero recordar que son graves-medios, por lo que realmente, si, necesitan caja de resonancia, pero... Cualquier altavoz necesita una caja de resonancia, nosotros solo se lo ponemos al sub-grave... Y si, van amplificados, es un kit de 6x9 y amplificador.
Un saludo!

Correcto, hablé de ese tema con Galvez, y bueno tampoco quiero un equipo profesional, no sonara con su resonancia correcta, pero sí sonara lo necesario que yo quiero.

xavierete escribió:Que se notara algo mas que el sub de JBL que navi? al ser 2?

Haré un video con ellos sonando y solo con los delanteros, para comprobar el sonido, no me desanimeis tanto hombre, algo mejor sonará... XD

Martrix escribió:
Somi escribió:Eso no te va a sonar un carajo, los altavoces de graves necesitan caja de resonancia, y al tener la bandeja tan corta no hace caja, por lo que apenas sonarán.

+1
Tenias que haver hecho la bandeja hasta el final...
;)

Quería ahorrarme tener que levantar la bandeja, y tener acceso directo y visión a todo el maletero... :(

Martrix escribió:Pues no es mala idea..
Es que esos pegotes rojos... :roll:

Eso mismo opino yo... ;)
Lewis

Notapor Lewis » Vie Nov 19, 2010 20:22 pm

Bueno y que alegría que alboroto oiga!

Una cosita que tenía muchas ganas de tener por encima de todo!

La toma USB para RT ya puedo trastear los temas, etc etc

Unas fotuelas de dicho cable y donde lo he colocado!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Añadir que ya tenía pensado ponerlo ahi, el sitio es cómodo, no hay problema de ningún tipo porque conduzco muy reclinado y como no soy muy alto no le voy a dar con la rodilla y no creo que ningun movimiento raro me moleste y otra lucecita más... xD

Una duda que me ha quedado que despúes de cerrar el coche, con todo apagado, la luz del usb seguia encendida... :shock:

No se si se apagará al rato o si se queda así, pero procuraré desenchufarlo siempre al apagar el coche o buscarme uno sin luz... xD

Saludos, gracias Somi! :D
Lewis

Notapor zaragaya » Vie Nov 19, 2010 20:46 pm

y en la consola central,por debajo de la palanca de cambio donde viene de seri colocada?no te hubiera quedado mejor?
zaragaya
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Vie Nov 19, 2010 20:57 pm

zaragaya escribió:y en la consola central,por debajo de la palanca de cambio donde viene de seri colocada?no te hubiera quedado mejor?

Pues llevo el mechero, y la toma de 12v originales en su sitio no quería quitar ninguna de las 2 ni ponerla ahí en esa zona, prefiero tenerla a la vista! ;)
Lewis

Notapor elpelao_90 » Vie Nov 19, 2010 21:04 pm

no paras con el coche eehh
pero 1 cosiya ai no te estorba el pendrive¿?¿? con las piernas y eso...
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Vie Nov 19, 2010 21:14 pm

elpelao_90 escribió:no paras con el coche eehh

Ya lo dije antes... xDD

Conduzco muy reclinado y hechazo hacia atrás, y como no soy muy alto no hay peligro de darle con la rodilla al pendrive... además que ese es muy grande y de poca memoria, ya tengo visto uno mini que apenas ocupa y quedará más cuco! ;)
Lewis

Notapor elpelao_90 » Vie Nov 19, 2010 21:17 pm

Lewis escribió:
elpelao_90 escribió:no paras con el coche eehh

Ya lo dije antes... xDD

Conduzco muy reclinado y hechazo hacia atrás, y como no soy muy alto no hay peligro de darle con la rodilla al pendrive... además que ese es muy grande y de poca memoria, ya tengo visto uno mini que apenas ocupa y quedará más cuco! ;)

eso te iba a decir tambien pero se me pasó jejejej un USB mini, si quieres que quede cuco compratelo en rosa ;)
lo tienes todo controladoo :)
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Vie Nov 19, 2010 21:53 pm

Espero que no tardes mucho en pillarte un mini, porque te aseguro que en algún momento, le darás...
Un saludo y quedo pendiente de que me avises ;)
Un saludo fiera!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaC4rron » Sab Nov 20, 2010 0:05 am

Yo llevo una radio sony con usb frontal y es el mejor invento del mundo!

Adios a la acumulacion de millones de cds de música y cuando te apetezca añades y borras musica sin problemas.
Si con ese pen drive no lo tocas con las rodillas, mejor que mejor, me compre un mini usb de sony super finito y no me duro ni 2 semanas, se escoñan en cero coma, asi que volvi a coger el que tenia que es parecido a ese y ya va para 2 años con el mismo usb.

Bienvenido al mundo de los usb!!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor jali » Sab Nov 20, 2010 0:17 am

sin palabras luis...la envidia es mala jajaja
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor ruffneck » Sab Nov 20, 2010 0:24 am

Vaya pasada tu! y con ese usb puedes navegar por las carpetas con el RT5? o te reproduce las canciones como si fuera el cargador de cds como pasa con el usb box?
Yo lo hubiera puesto dentro del apoyabrazos pero no se si se podra vaya o en la pinza esa que hay junto a la guantera como un brico que hay por aqui
Última edición por ruffneck el Sab Nov 20, 2010 0:25 am, editado 1 vez en total
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Didi » Sab Nov 20, 2010 0:25 am

si si, la envidia es muy mala!!! jejeje bueno pues me alegro de ese nuevo brico!!! la verdad es que viene muy bien lo del pendrive, lo que no me gusta mucho es el sitio... pro weno como no te molesta porque conduces muy para atras... y no hiboera sido mejor sitio, igual que donde lo tengo yo? lo tienes mas a mano..
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Didi » Sab Nov 20, 2010 0:27 am

ruffneck escribió:Vaya pasada tu! y con ese usb puedes navegar por las carpetas con el RT5? o te reproduce las canciones como si fuera el cargador de cds como pasa con el usb box?
Yo lo hubiera puesto dentro del apoyabrazos pero no se si se podra vaya o en la pinza esa que hay junto a la guantera como un brico que hay por aqui

puedes hacer muchas cosas, selecionar una carpeta y reproducirla, ver el titulo y el artista....en el apoyabrazos es muy incomodo, porque si tienes algun fallo lo tienes menos a mano que donde lo tiene el puesto... ;)
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ruffneck » Sab Nov 20, 2010 0:33 am

Didi escribió:
ruffneck escribió:Vaya pasada tu! y con ese usb puedes navegar por las carpetas con el RT5? o te reproduce las canciones como si fuera el cargador de cds como pasa con el usb box?

puedes hacer muchas cosas, selecionar una carpeta y reproducirla, ver el titulo y el artista....en el apoyabrazos es muy incomodo, porque si tienes algun fallo lo tienes menos a mano que donde lo tiene el puesto... ;)

Joder que bueno, tengo que hacerme con una cosa de esas que es un coñazo buscar una cancion una a una entre 500 que tiene cada carpeta xD
Lo del sitio bueno, en el apoyabrazos creo que esta bastante a mano y lo decia por no tenerlo tan a la vista que la gente es muy mala y basta que vean algo asi para que te rompan el cristal y se pongan a trastearte el coche
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Didi » Sab Nov 20, 2010 0:40 am

ruffneck escribió:
Didi escribió:

Joder que bueno, tengo que hacerme con una cosa de esas que es un coñazo buscar una cancion una a una entre 500 que tiene cada carpeta xD
Lo del sitio bueno, en el apoyabrazos creo que esta bastante a mano y lo decia por no tenerlo tan a la vista que la gente es muy mala y basta que vean algo asi para que te rompan el cristal y se pongan a trastearte el coche

La verdad es que es un lujo tenerlas ordenadas jejeje y si....la verdad es que como lo tiene tan golosón pues.... lo que tiene que hacer es desconectarlo todos los dias....
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adess » Sab Nov 20, 2010 1:51 am

que currada de bandeja!!! mola , y ese usb... ains como echo de menos el usb de mi xsarita , lewis la luz se queda encendida porque la el equipo no para de leer el pendrive aun que este apagado sigue leiendo , si lo sacas el rollo es que no sigue por la misma cancion, tienes que dejarlo puesto lo malo es que si lo dejas puesto ta tirando de la bateria, creo que no tira apenas nada pero yo siempre lo quitaba mas que nada porque llama la atencion de la gente ajena al coche ¬¬
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
"Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama,y cuando se es adulto de debajo del capó"
Adess

Notapor MaC4rron » Sab Nov 20, 2010 2:23 am

Adess escribió:que currada de bandeja!!! mola , y ese usb... ains como echo de menos el usb de mi xsarita , lewis la luz se queda encendida porque la el equipo no para de leer el pendrive aun que este apagado sigue leiendo , si lo sacas el rollo es que no sigue por la misma cancion, tienes que dejarlo puesto lo malo es que si lo dejas puesto ta tirando de la bateria, creo que no tira apenas nada pero yo siempre lo quitaba mas que nada porque llama la atencion de la gente ajena al coche ¬¬

El rt5 no lo se, pero mi radio, aunque saques el pen drive, luego sigue por donde lo has dejado, salvo que metas mas canciones o borres algo, que entonces, se pone al principio de la 1ª carpeta
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor robao » Sab Nov 20, 2010 2:29 am

En teoria el rt5 tarda un rato en apagarse por completo, pero se acaba apagando, no puedo decirte si son 2 o 5 min.

Un saludo.
robao

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!