Moderador: Moderadores
ivan_c4 escribió:joder no esta conectada la etapa al rt5' y como haces funcionar los altavoces que tienes en la bandaje? podrias poner un esquemita' porque me interesa mucho
y la funda que es de feuvert o algun sitio de esos?
gracias tio
vtr_47 escribió:de que color son las costuras??creo que rojo te quedaría de lujo, con esos asientos y luego la combinación negro-rojo........
eternalsound escribió:Ivan, realmente, el amplificador si está conectado al RT5, pero por alta. El amplificador lleva integrado un conversor A/B
Luis, ahora que vamos a tener nuevos temas en el RT5 cada 10 min?
Hache escribió:aguita como a cambiao tu c4atrin en pocos meses eh!! cuando vuelves a madrid k ya tengo planes desde valladolid jajajja
Adess escribió:esa foto del tema del rt5 la teng yo tmb en mi pc!!! xD el portafusibles parece un neon en miniatura
Jaimoxo escribió:Lo malo de ponerlo por alta es que se pierde muchisima calidad en el sonido, lo digo por experiencia, lewis si puedes ponlo por baja, haz la prueba sin meter bien el cableado, solo ponlo de la salida de audio a ala etapa con el cable por medio del coche, y ya veras como te convence mas
vtr_47 escribió:mmmm.....me interesa saber mas sobre la modificación de los temas del rt5....estaré informándome, cualquier pregunta, duda o mini guía te preguntaré y si puedes responde ok????otra cosa, colgarás alguno de esos temas???
saludos
Estarás informado de todo, aquí me tienes para lo que necesites saber del tema que yo pueda ayudarte.
Mi idea ahora mismo, es dedicarme al diseño de los temas, quiero traducir el manual y recopilar una serie de datos sobre todo lo relacionado con el diseño.
Quiero diseñar bastantes, muy variados y de muchos temas y todos estarán disponibles en el foro.
Lewis escribió:
Como ves en la foto a la etapa llega, cable amarillo, negro y azul. Esto son positivo, remote y masa.
Luego llega verde y rojo, y morado y rojo, es el positivo y negativo de cada altavoz trasero original, esto pasa por la etapa.
Y luego sale verde y rojo, y morado y rojo, positivo y negativo amplificado, directo a los altavoces graves... y suena y todo... xDDD
Jaimoxo escribió:A ver corazon de melon xD, el rt5 tiene salida de audio por RCA?? es que yo ando perdido en esto, el caso, es que tu cuando coges la señal de audio directamente del cable de los altavoces, esta señal ya viene amplificada por la radio, por lo que tu al coger de ahi y lleverla a la etapa, la estas re-amplificando y con esto pierde muchiiiiisima calidad. la etapa que tu tienes supongo que llevara una entrada para alta frecuencia que es la que estaras usando, y aparte para baja frecuencia, que esta ultima es la normal de RCA.
Lo que yo te dije en el otro post, es que si puedes, sin calentarte el coco en meter bien los cables, hacer una instalacion de la reostia, conectes simplemente un cable RCA a la salida de audio de la radio, y lo conectes a la entrada de audio de la etapa. No se si ya me he explicado mejor.
Jaimoxo escribió:Luego aparte de los RCAs tienes la conexion del Sub mal hecha, ya que lo que as hecho a sido coger la señal de uno de los altavoces directamente, y para que realmente tenga algo de fuerza tienes que hacer un "puente" entre el canal Izq y Drch, como es esto? muy facil, suelta los cables del otro altavoz, y en la etapa conectas el positivo del sub al positivo del canal Drch, y el negativo del sub al negativo del canal izq, ya veras como ahora sonara mejor, de la otra manera estabas quitando fuerza al otro altavoz, y asi coge un poco de fuerza de cada canal por decirlo de alguna manera. Ya me contaras que tal va ahora.
Y si tienes alguna duda, te coges la cucarachita y te subes para madrid y te lo hago en un plis plas jijij.
vtr_47 escribió:lo tienes muy chulo tio, pero no entiendo una cosa.....por dentro lo tienes negro-rojo (por los asientos) y por fuera en contra lo tienes negro-amarillo....y eso??porque no todo negro-rojo o negro-amarillo??
saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados