[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor ivan_c4 » Dom Dic 12, 2010 13:10 pm

joder no esta conectada la etapa al rt5' y como haces funcionar los altavoces que tienes en la bandaje? podrias poner un esquemita' porque me interesa mucho

y la funda que es de feuvert o algun sitio de esos?
gracias tio
ivan_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor vtr_47 » Dom Dic 12, 2010 14:06 pm

de que color son las costuras??creo que rojo te quedaría de lujo, con esos asientos y luego la combinación negro-rojo........ :_ola: :_ola: :_ola:
vtr_47
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eternalsound » Dom Dic 12, 2010 17:07 pm

Ivan, realmente, el amplificador si está conectado al RT5, pero por alta. El amplificador lleva integrado un conversor A/B ;)

Luis, ahora que vamos a tener nuevos temas en el RT5 cada 10 min? :meparto:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ivan_c4 » Dom Dic 12, 2010 17:13 pm

a por la entrada de alta asi esta conectada tambien mi etapa en vez de con rca,s con el cablede alta
ivan_c4

Notapor Lewis » Dom Dic 12, 2010 17:32 pm

ivan_c4 escribió:joder no esta conectada la etapa al rt5' y como haces funcionar los altavoces que tienes en la bandaje? podrias poner un esquemita' porque me interesa mucho

y la funda que es de feuvert o algun sitio de esos?
gracias tio

La funda es a medida en piel blanca, la pille por ebay y me venia con su pomo vts, la pillé para que me hiciera el apaño mientras hago las costuras nuevas. ;)

vtr_47 escribió:de que color son las costuras??creo que rojo te quedaría de lujo, con esos asientos y luego la combinación negro-rojo........

Las costuras que voy hacer son como las de las puertas, rojo por dentro y amarillo por fuera, antes las llevaba solo amarillo. ;)

eternalsound escribió:Ivan, realmente, el amplificador si está conectado al RT5, pero por alta. El amplificador lleva integrado un conversor A/B ;)

Luis, ahora que vamos a tener nuevos temas en el RT5 cada 10 min? :meparto:

La idea esque si voy a pasar X años con el navegador del coche, pues habrá que tener una buena colección de temas para cambiar en todo este tiempo y no aburrirnos! ;)
Lewis

Notapor ivan_c4 » Dom Dic 12, 2010 17:42 pm

pues la funda si la vendes a un precio razonable dimelo el primero que estoy buscando una en blanco
ivan_c4

Notapor Lewis » Dom Dic 12, 2010 17:45 pm

ivan_c4 escribió:pues la funda si la vendes a un precio razonable dimelo el primero que estoy buscando una en blanco

Tienes un mensaje privado. ;)
Lewis

Notapor Hache » Dom Dic 12, 2010 18:21 pm

aguita como a cambiao tu c4atrin en pocos meses eh!! cuando vuelves a madrid k ya tengo planes desde valladolid jajajja
Hache

Notapor Adess » Dom Dic 12, 2010 18:27 pm

esa foto del tema del rt5 la teng yo tmb en mi pc!!! xD el portafusibles parece un neon en miniatura
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
"Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama,y cuando se es adulto de debajo del capó"
Adess

Notapor Jaimoxo » Dom Dic 12, 2010 19:48 pm

Lo malo de ponerlo por alta es que se pierde muchisima calidad en el sonido, lo digo por experiencia, lewis si puedes ponlo por baja, haz la prueba sin meter bien el cableado, solo ponlo de la salida de audio a ala etapa con el cable por medio del coche, y ya veras como te convence mas ;)
Jaimoxo

Notapor ivan_c4 » Lun Dic 13, 2010 1:29 am

por baja a que te refieres a ponerlo con los rca.s y un conversor?
ivan_c4

Notapor vtr_47 » Lun Dic 13, 2010 2:07 am

mmmm.....me interesa saber mas sobre la modificación de los temas del rt5....estaré informándome, cualquier pregunta, duda o mini guía te preguntaré y si puedes responde ok????otra cosa, colgarás alguno de esos temas???

saludos
vtr_47

Notapor Lewis » Lun Dic 13, 2010 3:29 am

Hache escribió:aguita como a cambiao tu c4atrin en pocos meses eh!! cuando vuelves a madrid k ya tengo planes desde valladolid jajajja

Jejeje ya ves a ver si termino de rematar la faena con un par de detallitos más y listo! ;)

Adess escribió:esa foto del tema del rt5 la teng yo tmb en mi pc!!! xD el portafusibles parece un neon en miniatura

Es un fotón, no podía faltar en un tema de rally del c4! ;)

El potafusibles forma parte de la estética jejeje

Jaimoxo escribió:Lo malo de ponerlo por alta es que se pierde muchisima calidad en el sonido, lo digo por experiencia, lewis si puedes ponlo por baja, haz la prueba sin meter bien el cableado, solo ponlo de la salida de audio a ala etapa con el cable por medio del coche, y ya veras como te convence mas ;)

Jaime, no entiendo ni pajorela de lo que me dices... se que eres un maki del sonido, te muestro como va la conexión a ver que me dices tu...

Imagen

Como ves en la foto a la etapa llega, cable amarillo, negro y azul. Esto son positivo, remote y masa.

Luego llega verde y rojo, y morado y rojo, es el positivo y negativo de cada altavoz trasero original, esto pasa por la etapa.

Y luego sale verde y rojo, y morado y rojo, positivo y negativo amplificado, directo a los altavoces graves... y suena y todo... xDDD

vtr_47 escribió:mmmm.....me interesa saber mas sobre la modificación de los temas del rt5....estaré informándome, cualquier pregunta, duda o mini guía te preguntaré y si puedes responde ok????otra cosa, colgarás alguno de esos temas???

saludos

Estarás informado de todo, aquí me tienes para lo que necesites saber del tema que yo pueda ayudarte.

Mi idea ahora mismo, es dedicarme al diseño de los temas, quiero traducir el manual y recopilar una serie de datos sobre todo lo relacionado con el diseño.

Quiero diseñar bastantes, muy variados y de muchos temas y todos estarán disponibles en el foro. ;)
Lewis

Notapor vtr_47 » Lun Dic 13, 2010 11:13 am

Estarás informado de todo, aquí me tienes para lo que necesites saber del tema que yo pueda ayudarte.

Mi idea ahora mismo, es dedicarme al diseño de los temas, quiero traducir el manual y recopilar una serie de datos sobre todo lo relacionado con el diseño.

Quiero diseñar bastantes, muy variados y de muchos temas y todos estarán disponibles en el foro.

jejejeje, pues dentro de poco tendras noticias mías......siempre y cuando los reyes traigan el rt5 (reyes magos=cartera, jejeje). Venga, saludos y sinceramente, el coche lo tienes muy chulo, sigue así!!

saludos
vtr_47

Notapor Jaimoxo » Lun Dic 13, 2010 14:54 pm

A ver corazon de melon xD, el rt5 tiene salida de audio por RCA?? es que yo ando perdido en esto, el caso, es que tu cuando coges la señal de audio directamente del cable de los altavoces, esta señal ya viene amplificada por la radio, por lo que tu al coger de ahi y lleverla a la etapa, la estas re-amplificando y con esto pierde muchiiiiisima calidad. la etapa que tu tienes supongo que llevara una entrada para alta frecuencia que es la que estaras usando, y aparte para baja frecuencia, que esta ultima es la normal de RCA.
Lo que yo te dije en el otro post, es que si puedes, sin calentarte el coco en meter bien los cables, hacer una instalacion de la reostia, conectes simplemente un cable RCA a la salida de audio de la radio, y lo conectes a la entrada de audio de la etapa. No se si ya me he explicado mejor.

Lewis escribió:Imagen

Como ves en la foto a la etapa llega, cable amarillo, negro y azul. Esto son positivo, remote y masa.

Luego llega verde y rojo, y morado y rojo, es el positivo y negativo de cada altavoz trasero original, esto pasa por la etapa.

Y luego sale verde y rojo, y morado y rojo, positivo y negativo amplificado, directo a los altavoces graves... y suena y todo... xDDD

Luego aparte de los RCAs tienes la conexion del Sub mal hecha, ya que lo que as hecho a sido coger la señal de uno de los altavoces directamente, y para que realmente tenga algo de fuerza tienes que hacer un "puente" entre el canal Izq y Drch, como es esto? muy facil, suelta los cables del otro altavoz, y en la etapa conectas el positivo del sub al positivo del canal Drch, y el negativo del sub al negativo del canal izq, ya veras como ahora sonara mejor, de la otra manera estabas quitando fuerza al otro altavoz, y asi coge un poco de fuerza de cada canal por decirlo de alguna manera. Ya me contaras que tal va ahora.
Y si tienes alguna duda, te coges la cucarachita y te subes para madrid y te lo hago en un plis plas jijij.
Jaimoxo

Notapor Lewis » Lun Dic 13, 2010 15:03 pm

Jaimoxo escribió:A ver corazon de melon xD, el rt5 tiene salida de audio por RCA?? es que yo ando perdido en esto, el caso, es que tu cuando coges la señal de audio directamente del cable de los altavoces, esta señal ya viene amplificada por la radio, por lo que tu al coger de ahi y lleverla a la etapa, la estas re-amplificando y con esto pierde muchiiiiisima calidad. la etapa que tu tienes supongo que llevara una entrada para alta frecuencia que es la que estaras usando, y aparte para baja frecuencia, que esta ultima es la normal de RCA.
Lo que yo te dije en el otro post, es que si puedes, sin calentarte el coco en meter bien los cables, hacer una instalacion de la reostia, conectes simplemente un cable RCA a la salida de audio de la radio, y lo conectes a la entrada de audio de la etapa. No se si ya me he explicado mejor.

Ahora sí chiquitín, más o menos lo suponía.

La etapa sí tiene para RCA, y sí tienes razón que al re-ampliar se nota que pierde algo de calidad.

La duda es si en el RT5 tengo para conectar RCA tengo que mirarlo y salir de dudas.

Jaimoxo escribió:Luego aparte de los RCAs tienes la conexion del Sub mal hecha, ya que lo que as hecho a sido coger la señal de uno de los altavoces directamente, y para que realmente tenga algo de fuerza tienes que hacer un "puente" entre el canal Izq y Drch, como es esto? muy facil, suelta los cables del otro altavoz, y en la etapa conectas el positivo del sub al positivo del canal Drch, y el negativo del sub al negativo del canal izq, ya veras como ahora sonara mejor, de la otra manera estabas quitando fuerza al otro altavoz, y asi coge un poco de fuerza de cada canal por decirlo de alguna manera. Ya me contaras que tal va ahora.
Y si tienes alguna duda, te coges la cucarachita y te subes para madrid y te lo hago en un plis plas jijij.

Sí esto último me lo suponía es una chapuza en toda regla, voy a cambiarlo! ;)

Voy a liarme hoy hacer algunas pruebas y ya te cuento, gracias corazones! ;)

Imagen
Lewis

Notapor Lewis » Mar Dic 14, 2010 5:08 am

Pues bueno hoy ha sido un gran día productivo... he terminado algunas cosillas que tenía pendiente y ya puedo pensar en otras. ^^!

Adiós al suelo de moqueta del maletero que se ensucia que da gusto

Imagen

Lo he tapizado con la misma tela de la bandeja

Imagen

Colocado mucho más limpio y curioso

Imagen

Los nuevos altavoces traseros unos JVC con twiters

Imagen

Imagen

Los atornillo en la rejilla original como los de alante

Imagen

Y aquí los voy a colocar

Imagen

Taladro y listo también pinté las piezas de negro

Imagen

Detalle de los twiter terminados... xD

Imagen

En su sitio y terminado de pintura

Imagen

Cambiando altavoces traseros y conectando todo

Imagen

Imagen

Terminado, también pinte las piezas superiores de negro, David me va a matar...

Imagen

Imagen

Vista desde dentro...

Imagen

Imagen

Imagen

Bandeja graves, altavoces nuevos, y maletero terminado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un poco de limpieza

Imagen

Imagen

Para tener más de 2 años, no se conservan nada mal las tripas...

Imagen

Y un par de relago...

Imagen

Imagen
Lewis

Notapor piko » Mar Dic 14, 2010 10:15 am

super guapo tio, que envidia sana me das!! ojala algun dia me coche su pueda aunque sea parecer al tuyo, un abrazo hermano y enorabuena!!
Imagen
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 27
piko

Notapor David.vtR » Mar Dic 14, 2010 12:40 pm

Noveee que hurooooon!! Osea que compras pintura y no me llamas no?

Que sepas que este miércoles ya tienes planes!
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor FeRnAn2_VTS » Mar Dic 14, 2010 14:18 pm

Buena idea lo te tapizar el suelo del maletero, y esa minibandeja no es normal lo wapisima que es ;)
C4 VTS "Bocanegra" + Vmaxx + Krakas Blankas
Peña Krakatoriana nº20
http://sandro.hispaniaeljuego.com/invite/5989/
FeRnAn2_VTS

Notapor xavierete » Mar Dic 14, 2010 16:30 pm

Muy guapo ta quedado todo. ;) A la Espera del video :lol:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Martrix » Mar Dic 14, 2010 16:30 pm

No veas com lo cuidas!!
Te dejo el mio una semana a ver si me lo acabas a mi tb! jejejje
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor vtr_47 » Mar Dic 14, 2010 17:33 pm

lo tienes muy chulo tio, pero no entiendo una cosa.....por dentro lo tienes negro-rojo (por los asientos) y por fuera en contra lo tienes negro-amarillo....y eso??porque no todo negro-rojo o negro-amarillo??

saludos
vtr_47

Notapor xavierete » Mar Dic 14, 2010 20:26 pm

vtr_47 escribió:lo tienes muy chulo tio, pero no entiendo una cosa.....por dentro lo tienes negro-rojo (por los asientos) y por fuera en contra lo tienes negro-amarillo....y eso??porque no todo negro-rojo o negro-amarillo??

saludos

Ui tendrias que ver todos los progresossss.

Antes era el avispa (negro-amarillo) y ahora es el avispa cabreado (rojo-amarillo-negro)

:meparto::meparto::meparto:

Es broma... :susurro:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor ivan_c4 » Mar Dic 14, 2010 21:00 pm

esta muy guapo se gana algo al poner esoso tewter?
ivan_c4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!