piko escribió:super guapo tio, que envidia sana me das!! ojala algun dia me coche su pueda aunque sea parecer al tuyo, un abrazo hermano y enorabuena!!
Gracias pero no deja de ser otro c4 cualquiera, del mismo color que el tuyo además, solo que su propietario es un listo que ha puesto pegatinas y pintado las llantas para camelarse a las chicas...

David.vtR escribió:Noveee que hurooooon!! Osea que compras pintura y no me llamas no?
Que sepas que este miércoles ya tienes planes!
Lo siento tio, fue todo de deprisa y corriendo...
Eso espero, pero ya me dirás...

FeRnAn2_VTS escribió:Buena idea lo te tapizar el suelo del maletero, y esa minibandeja no es normal lo wapisima que es
Se acabó la sucia moqueta!
La minibandeja gracias, comparando estética y calidad, que es lo que yo quería y tenía claro que si quitaba la bandeja original grande, haría algo así para no tener que levantarla y que no quitara espacio en el maletero, estoy muy contengo con el resultado.
xavierete escribió:Muy guapo ta quedado todo.A la Espera del video
Siempre que me monto en el coche, me acuerdo del video, pero nunca lo hago... xD
Martrix escribió:No veas com lo cuidas!!
Te dejo el mio una semana a ver si me lo acabas a mi tb! jejejje
Pues lo que pago por el y lo invertido en este tiempo se lo merece cuidarlo tanto.
A mi cualquier coche que me dejen hago maravillas!

xavierete escribió:vtr_47 escribió:lo tienes muy chulo tio, pero no entiendo una cosa.....por dentro lo tienes negro-rojo (por los asientos) y por fuera en contra lo tienes negro-amarillo....y eso??porque no todo negro-rojo o negro-amarillo??
saludos
Ui tendrias que ver todos los progresossss.
Antes era el avispa (negro-amarillo) y ahora es el avispa cabreado (rojo-amarillo-negro):meparto::meparto:
Es broma...![]()
Es una larga historia sí, digamos que mi coche iba encaminado por el amarillo y negro, y luego con blanco.
Pero los asientos no me pude resistir y llegaron los del loeb, y claro ese rojo no lo puedo cambiar... lo que hice fue combinar el interior con los detalles que ya tenía y cambiar algunas cosas... en definitiva que por dentro se combina el amarillo con el rojo de la mejor manera que he podido hacerlo...

ivan_c4 escribió:esta muy guapo se gana algo al poner esoso tewter?
Pues hazte la idea de como suenan los de alante, digamos que por separado el cambio pues sí merece la pena, los altavoces traseros de serie dejan mucho que desear. ^^!