[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor David.vtR » Jue Dic 23, 2010 17:12 pm

Chulo, que pasa que mi matricula no la tapas? xD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Jue Dic 23, 2010 17:56 pm

David.vtR escribió:Chulo, que pasa que mi matricula no la tapas? xD

Premohhhhhhhhh se me ha pasado tio, entre una cosa y otra no le heche cuentas a esa macha blanca que se ve detrás en la foto! ^^!
Lewis

Notapor Lewis » Jue Dic 23, 2010 18:19 pm

Martrix escribió:Muy chulas esas fotos luis!
Y Feliz Navidul!!
:D

Gracias Jordi, Feliz Navidul Salado a ti también! jjejej

ferrarienzogumball escribió:Bonitas fotos tío :ok: y muy guapo el logo navideño jeje
a ver que nos espera el año que viene por tu parte jejeje
saludos :hola:

Se me olvido
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo :fiesta:

Gracias a ti compi, espero que el año que viene siga por aqui haciendo cositas.

Felices Fiestas a ti también! ;)

xavierete escribió:Ese logo me suena :lol: Yo lo tengo tambien :lol:

Las fotos guapisimas!!

Edito: Felices Fiestas y Prospero año nuevo!!!!

Jeje la verdad que el logo es muy original y me gusta bastante y me han dejado ponerlo! ;)

Gracias compi Felices Fiestas a ti también! :D

buho escribió:muy wapas hermano

feliz navidad!

Feliz navidad Aceitunero, a ver si mandas una botellita de lo mejor de la cosecha para probarlo! ;)

C4_MeLiLLa escribió:Muy bonitas, FELIZ NAVIDAD a todos y espero q el proximo año sea prospero para todos y el foro un abrzaoo desde Melilla

Gracias compañero, mis mejores deseos para ti también!

Un abrazo!
Lewis

Notapor eternalsound » Jue Dic 23, 2010 18:34 pm

Vaya garaje guapo hermanos!!! Muy guapas las fotos ;)

Feliz navidad y prospero año nuevo! Espero veros bien ;)
Un abrazo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Jue Dic 23, 2010 21:14 pm

eternalsound escribió:Vaya garaje guapo hermanos!!! Muy guapas las fotos ;)

Feliz navidad y prospero año nuevo! Espero veros bien ;)
Un abrazo!

Jejeje lo mismo digo caperucito, a leer mucho y aprender! ;)

Un abrazo bros!
Lewis

Notapor Lewis » Vie Dic 24, 2010 17:28 pm

Bueno al final me decidí a poner el vinilo en el techo, solo el logo, lo único malo que con las prisas, el frío y el viento al ponerlo me salieron algunos pliegues en el vinilo.

Pero ya está solucionado que viene otro de camino a mi casa! ^^!

Aquí las fotos para ver como queda, me puedo hacer la idea y así decidirme definitivamente, a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Lewis

Notapor ivan_c4 » Vie Dic 24, 2010 17:37 pm

precioso hermano
ivan_c4

Notapor RULO » Vie Dic 24, 2010 17:38 pm

Ainsss :roll: tener un techo panoramico y hacerle eso.... pa haberte matao!!!!! :uzi::uzi:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor buho » Vie Dic 24, 2010 17:59 pm

me gusta como queda, pero comparto la opinion de rulo, para alguien sin panoramico, pero si a ti te gusta adelante!
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Martrix » Vie Dic 24, 2010 18:26 pm

ivan_c4 escribió:precioso hermano

+1
Ahora ya te pueden seguir desde los helicopteros.
:madero:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor MaC4rron » Vie Dic 24, 2010 19:13 pm

En un techo panorámico eso no se hace!!! Mi amigo dice que:

Imagen
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor eternalsound » Vie Dic 24, 2010 19:16 pm

buho escribió:me gusta como queda, pero comparto la opinion de rulo, para alguien sin panoramico, pero si a ti te gusta adelante!

+1
Queda guay, pero con un techo panorámico....
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ramos » Vie Dic 24, 2010 19:30 pm

es un detallazo y desde dentro me gusta mas
ramos

Notapor MaNeL » Vie Dic 24, 2010 20:27 pm

Teniendo en cuenta que el techo es panoramico hay para pegarte un poco :lol: ,pero sinceramente,queda de puta madre tio,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Lewis » Vie Dic 24, 2010 20:42 pm

No he inventado nada nuevo, pero si que queda bien, eso me parece! ;)

buho escribió:me gusta como queda, pero comparto la opinion de rulo, para alguien sin panoramico, pero si a ti te gusta adelante!

Bueno como quedar, está disimulado nadie sabe si llevo techo o no, y verlo desde dentro queda curioso!

Martrix escribió:

+1
Ahora ya te pueden seguir desde los helicopteros.
:madero:

Jajaja y los camiones, todoterrenos y autobuses que van más alto que yo... xD

ramos escribió:es un detallazo y desde dentro me gusta mas

Ahi le has dado, me gusta mucho el detalle por fuera, y estando dentro del coche, con la parte trasera del panorámino no lo ves, y cuando lo abres me gusta mucho como queda! ;)
Lewis

Notapor Lewis » Vie Dic 24, 2010 20:46 pm

RULO escribió:Ainsss :roll: tener un techo panoramico y hacerle eso.... pa haberte matao!!!!! :uzi::uzi:

MaC4rron escribió:En un techo panorámico eso no se hace!!! Mi amigo dice que:

Es solo una peluca de quita y pon, como la de los playmobil! XD

Imagen

eternalsound escribió:

+1
Queda guay, pero con un techo panorámico....

MaNeL escribió:Teniendo en cuenta que el techo es panoramico hay para pegarte un poco :lol: ,pero sinceramente,queda de puta madre tio,un saludo ;)

Quedar queda bien desde fuera, en eso estamos todos de acuerdo.

Ahora bien desde dentro y solo por tener techo panorámico las opiniones son diversas.

Mi duda ahora, para completar la estadística y decidir si lo dejo finalmente,... podeis contestarme a la pregunta, de vosotros 4 alguno tiene techo panorámico? :roll:

Un saludo!
Lewis

Notapor Jaimoxo » Vie Dic 24, 2010 20:55 pm

La madre que te trajo...xD
Jaimoxo

Notapor Michy Bernardez » Vie Dic 24, 2010 20:57 pm

Digamos que es diferente..pero personalmente..es un estilo acei-tunero..jeje
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ramos » Vie Dic 24, 2010 21:23 pm

por cierto creo que quedara mas bonito el nuevo logo,bueno nuevo nuevo no es pero el de ahora me gusta mas
ramos

Notapor albertomv01 » Vie Dic 24, 2010 21:23 pm

Lewis, mira que te gusta dar de hablar y que se hable de ti... ainnnnssss... egocentrismo, tío, eso se llama egocentrismo, aunque con los tiempos que corren tampoco es malo mirar por el ombligo propio antes que por los ojos ajenos... pero bueno, al turrón (que por las fechas en que estamos nunca está mejor dicho), mi opinión*:

Lewis escribió:Quedar queda bien desde fuera, en eso estamos todos de acuerdo.

No, no todos estamos de acuerdo... yo antes que decir que queda bien diría que no queda mal del todo, te he visto hacer cosas peores... esta tiene un pase, aunque eso no quiere decir que me guste, yo no lo haría, tú, es tu coche, haz lo que te parezca. ;)

Ahora bien desde dentro y solo por tener techo panorámico las opiniones son diversas.

Lewis escribió:[...]podeis contestarme a la pregunta, de vosotros 4 alguno tiene techo panorámico? :roll:
Un saludo!
Con techo panorámico o sin techo panorámico mi opinión es la misma... no me convence del todo desde fuera... no me convence del todo desde dentro... es decir, no me convence del todo... pero como te decía, se ven cosas peores por ahí.

*Para que no haya malentendidos: mi opinión significa eso mismo, MI opinión, mía, conforme a mis gustos, eso no quiere decir que sea norma estricta a seguir, es mi opinión, completamente subjetiva en este caso, es mi opinión, no la de otro, puede que a mi me desagrade, puede que a otro le encante, tan respetable es lo uno como lo otro, así que al que le guste que lo aplauda, al que no le guste, que no lo aplauda.

Por cierto, es la última vez que explico lo que significa mi opinión, de ahora en adelante, doy por enterado que del término mi opinión es aceptado como he explicado arriba, por lo que NUNCA volveré a justificarme en ningún post, no será necesario, se dará por entendido lo explicado. No obstante en este caso lo he hecho para que no hubiera malentendidos, muy típico en este hilo cada vez que yo he abierto la boca.

Tras esto... FELIZ NAVIDAD!!! (No podía permitir pasar esta fecha s¡n soltar un tochaco... lo siento Lewis, majo, te ha tocado a tí... :meparto: )
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Vie Dic 24, 2010 21:46 pm

Jaimoxo escribió:La madre que te trajo...xD

Llevo 2 días cocinando junto a ella, y la verdad que dice que está muy orgullosa de su hijo... :silbido: xDD

Michy Bernardez escribió:Digamos que es diferente..pero personalmente..es un estilo acei-tunero..jeje

Jejeje no me desagrada pero no lo veo del todo, tengo medio conflicto aunque si me gusta desde lejos... xD

ramos escribió:por cierto creo que quedara mas bonito el nuevo logo,bueno nuevo nuevo no es pero el de ahora me gusta mas

Lo malo que si pongo el nuevo, el mio está lleno de detalles con la antigua tipografica y el antiguo simbolo, como los tapabujes chevrones antiguos, incluso los delanteros... sería lo malo... ;)
Lewis

Notapor Lewis » Vie Dic 24, 2010 21:47 pm

albertomv01 escribió:Lewis, mira que te gusta dar de hablar y que se hable de ti... ainnnnssss... egocentrismo, tío, eso se llama egocentrismo, aunque con los tiempos que corren tampoco es malo mirar por el ombligo propio antes que por los ojos ajenos... pero bueno, al turrón (que por las fechas en que estamos nunca está mejor dicho), mi opinión*:

Lewis escribió:Quedar queda bien desde fuera, en eso estamos todos de acuerdo.

No, no todos estamos de acuerdo... yo antes que decir que queda bien diría que no queda mal del todo, te he visto hacer cosas peores... esta tiene un pase, aunque eso no quiere decir que me guste, yo no lo haría, tú, es tu coche, haz lo que te parezca. ;)

Lewis escribió:[...]podeis contestarme a la pregunta, de vosotros 4 alguno tiene techo panorámico? :roll:
Un saludo!
Con techo panorámico o sin techo panorámico mi opinión es la misma... no me convence del todo desde fuera... no me convence del todo desde dentro... es decir, no me convence del todo... pero como te decía, se ven cosas peores por ahí.

*Para que no haya malentendidos: mi opinión significa eso mismo, MI opinión, mía, conforme a mis gustos, eso no quiere decir que sea norma estricta a seguir, es mi opinión, completamente subjetiva en este caso, es mi opinión, no la de otro, puede que a mi me desagrade, puede que a otro le encante, tan respetable es lo uno como lo otro, así que al que le guste que lo aplauda, al que no le guste, que no lo aplauda.

Por cierto, es la última vez que explico lo que significa mi opinión, de ahora en adelante, doy por enterado que del término mi opinión es aceptado como he explicado arriba, por lo que NUNCA volveré a justificarme en ningún post, no será necesario, se dará por entendido lo explicado. No obstante en este caso lo he hecho para que no hubiera malentendidos, muy típico en este hilo cada vez que yo he abierto la boca.

Tras esto... FELIZ NAVIDAD!!! (No podía permitir pasar esta fecha s¡n soltar un tochaco... lo siento Lewis, majo, te ha tocado a tí... :meparto: )

Tranquilo Alberto aqui se acepta pulpo como animal de compañía... ;)

Y cuando he dicho lo de todos, me referia hasta el momento los que habian comentado, en este caso si te incluyes antes, no se quien tiene el problema del egocentrísmo, aunque como bien dices en los tiempos que corren, no es nada malo... :)

Yo también siempre doy mi opinión, más o menos estricta y fina, y también se me suele juzgar mucho en este u otros hilos cada vez que abro la boca... ;)

Un saludo, Feliz Nadidad a todos! :lol:
Lewis

Notapor xavierete » Vie Dic 24, 2010 21:59 pm

Yo se de unos que no tienen techo paroramico. Ya sabes mi opinion. Lo del paroramico tampoco es que te tape la vista, si la hubiera puesto con relleno aun... Pero para lo poco que podemos mirar para arriba :lol:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor kimi.bdn » Vie Dic 24, 2010 22:08 pm

Me has dejado sin palabras!!!
Me gusta como te queda con todos los detalles y llantas en blanco!!

Felices fiestas compi!!! ;)
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie Dic 24, 2010 22:58 pm

Hombre, como dice Alberto, doy MI opinion, no tengo techo panoramico, es cierto, y si lo tuviera, no le haria ese crimen!!! :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!