Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Chulo, que pasa que mi matricula no la tapas? xD
Martrix escribió:Muy chulas esas fotos luis!
Y Feliz Navidul!!
ferrarienzogumball escribió:Bonitas fotos tíoy muy guapo el logo navideño jeje
a ver que nos espera el año que viene por tu parte jejeje
saludos
Se me olvido
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
xavierete escribió:Ese logo me suenaYo lo tengo tambien
Las fotos guapisimas!!
Edito: Felices Fiestas y Prospero año nuevo!!!!
buho escribió:muy wapas hermano
feliz navidad!
C4_MeLiLLa escribió:Muy bonitas, FELIZ NAVIDAD a todos y espero q el proximo año sea prospero para todos y el foro un abrzaoo desde Melilla
eternalsound escribió:Vaya garaje guapo hermanos!!! Muy guapas las fotos
Feliz navidad y prospero año nuevo! Espero veros bien
Un abrazo!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:me gusta como queda, pero comparto la opinion de rulo, para alguien sin panoramico, pero si a ti te gusta adelante!
ivan_c4 escribió:precioso hermano
buho escribió:me gusta como queda, pero comparto la opinion de rulo, para alguien sin panoramico, pero si a ti te gusta adelante!
Martrix escribió:ivan_c4 escribió:precioso hermano
+1
Ahora ya te pueden seguir desde los helicopteros.
ramos escribió:es un detallazo y desde dentro me gusta mas
RULO escribió:Ainssstener un techo panoramico y hacerle eso.... pa haberte matao!!!!!
:uzi:
MaC4rron escribió:En un techo panorámico eso no se hace!!! Mi amigo dice que:
eternalsound escribió:buho escribió:me gusta como queda, pero comparto la opinion de rulo, para alguien sin panoramico, pero si a ti te gusta adelante!
+1
Queda guay, pero con un techo panorámico....
MaNeL escribió:Teniendo en cuenta que el techo es panoramico hay para pegarte un poco,pero sinceramente,queda de puta madre tio,un saludo
Lewis escribió:Quedar queda bien desde fuera, en eso estamos todos de acuerdo.
Con techo panorámico o sin techo panorámico mi opinión es la misma... no me convence del todo desde fuera... no me convence del todo desde dentro... es decir, no me convence del todo... pero como te decía, se ven cosas peores por ahí.Lewis escribió:[...]podeis contestarme a la pregunta, de vosotros 4 alguno tiene techo panorámico?![]()
Un saludo!
Jaimoxo escribió:La madre que te trajo...xD
Michy Bernardez escribió:Digamos que es diferente..pero personalmente..es un estilo acei-tunero..jeje
ramos escribió:por cierto creo que quedara mas bonito el nuevo logo,bueno nuevo nuevo no es pero el de ahora me gusta mas
albertomv01 escribió:Lewis, mira que te gusta dar de hablar y que se hable de ti... ainnnnssss... egocentrismo, tío, eso se llama egocentrismo, aunque con los tiempos que corren tampoco es malo mirar por el ombligo propio antes que por los ojos ajenos... pero bueno, al turrón (que por las fechas en que estamos nunca está mejor dicho), mi opinión*:Lewis escribió:Quedar queda bien desde fuera, en eso estamos todos de acuerdo.
No, no todos estamos de acuerdo... yo antes que decir que queda bien diría que no queda mal del todo, te he visto hacer cosas peores... esta tiene un pase, aunque eso no quiere decir que me guste, yo no lo haría, tú, es tu coche, haz lo que te parezca.
Ahora bien desde dentro y solo por tener techo panorámico las opiniones son diversas.Con techo panorámico o sin techo panorámico mi opinión es la misma... no me convence del todo desde fuera... no me convence del todo desde dentro... es decir, no me convence del todo... pero como te decía, se ven cosas peores por ahí.Lewis escribió:[...]podeis contestarme a la pregunta, de vosotros 4 alguno tiene techo panorámico?![]()
Un saludo!
*Para que no haya malentendidos: mi opinión significa eso mismo, MI opinión, mía, conforme a mis gustos, eso no quiere decir que sea norma estricta a seguir, es mi opinión, completamente subjetiva en este caso, es mi opinión, no la de otro, puede que a mi me desagrade, puede que a otro le encante, tan respetable es lo uno como lo otro, así que al que le guste que lo aplauda, al que no le guste, que no lo aplauda.
Por cierto, es la última vez que explico lo que significa mi opinión, de ahora en adelante, doy por enterado que del término mi opinión es aceptado como he explicado arriba, por lo que NUNCA volveré a justificarme en ningún post, no será necesario, se dará por entendido lo explicado. No obstante en este caso lo he hecho para que no hubiera malentendidos, muy típico en este hilo cada vez que yo he abierto la boca.
Tras esto... FELIZ NAVIDAD!!! (No podía permitir pasar esta fecha s¡n soltar un tochaco... lo siento Lewis, majo, te ha tocado a tí...)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados