3dü escribió:Un abrazo crack
Tengo para usted una oferta disponible solamente por internet y por tiempo limitado

Esta oferta no esta disponible en tiendas. LLame YA!!!

Moderador: Moderadores
OSKA_RR escribió:Mi anterior C2 tenia ese mismo motor.....con clima y todo.....
El motor va de lujo.......de consumos no puedo hablar ya que tengo un problemilla en el tobillo derecho.......jejejjeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
No serán los tuyos que son más blancos que el culo de un esquimal...Luisiss escribió:Donde estén unos buenos leds blancos con color oscuro... eso si que resalta de lo lindo
Luisiss escribió:Donde estén unos buenos leds blancos con color oscuro... eso si que resalta de lo lindo
Muy chulos quedan, si señor
3dü escribió:Luisiss escribió:Donde estén unos buenos leds blancos con color oscuro... eso si que resalta de lo lindo
Muy chulos quedan, si señor
En su día lo pensé, pero no los puse por dos factores:
- €€€€
- Que quedan muyy tuneros
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Calla, canalla... no me infundas al mayor espírítu del Nurbungring C4atrero hacia el más mínimo toque tunero en su coche que te arreo!!!!LoGos escribió:Los blancos si los ahumados como los tengo yo nuuuuuuuu......xDDD
albertomv01 escribió:Calla, canalla... no me infundas al mayor espírítu del Nurbungring C4atrero hacia el más mínimo toque tunero en su coche que te arreo!!!!LoGos escribió:Los blancos si los ahumados como los tengo yo nuuuuuuuu......xDDD
LoGos escribió:albertomv01 escribió:Calla, canalla... no me infundas al mayor espírítu del Nurbungring C4atrero hacia el más mínimo toque tunero en su coche que te arreo!!!!LoGos escribió:Los blancos si los ahumados como los tengo yo nuuuuuuuu......xDDD
Es cuestion de tiempo que el lado oscuro caiga sobre él.....
...
3dü escribió:No creo, el único detalle "tunero" que le pondría, serían las krakas, y para ello tendría que quitarle los vinilos de las puertas y dejarlo ya en mode sobrio on
albertomv01 escribió:No serán los tuyos que son más blancos que el culo de un esquimal...Luisiss escribió:Donde estén unos buenos leds blancos con color oscuro... eso si que resalta de lo lindo
Ponles unas medias...Luisiss escribió:cuando hicimos la conjunta yo los quería ahumados, pero como me dijeron que tardarían 3 meses y que lo mismo ni los traían, me quedé con los transparentes para ahumarlos a posteriori, y todavía están esperando ser ahumados jejej
David.vtR escribió:Pues para mi gusto, tienes el coche precioso tal y como esta. No digo que las krakas sean feas, pero se han puesto muy de moda y las lleva casi medio foro.
Quédate con las que tienes
3dü escribió:osfago escribió:No noooooo... déjalo como está!!!
Tuuuuusso ! así se va a quedar, bueno, le faltan un par de mejoras, a medio / largo plazo a ver si me las puedo permitir
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados