Un saludo fiera!

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Bonitoas fotos MArkus me alegro de saber de ti y de tu blanquito!
Un saludo fiera!
Gosties escribió:Buah, que guapo este astra, lo tienes muy currado
Joder, este foro mas que de C4 es de coches espectaculares, si hasta me da verguenza presentar el mio de serie...
c-cuatro escribió:Gosties escribió:Buah, que guapo este astra, lo tienes muy currado
Joder, este foro mas que de C4 es de coches espectaculares, si hasta me da verguenza presentar el mio de serie...
jajajaja, presentalo que yo he presentado hasta una moto de 49 con sus bricos y too jajajajaja, ademas tu thp tiene que estar muy guapo y mas debe de andar jejejeje un saludooo
Gosties escribió:c-cuatro escribió:Gosties escribió:Buah, que guapo este astra, lo tienes muy currado
jajajaja, presentalo que yo he presentado hasta una moto de 49 con sus bricos y too jajajajaja, ademas tu thp tiene que estar muy guapo y mas debe de andar jejejeje un saludooo
Si ya está presentadosigue el link de mi firma, donde pone GostiCar
Lo que quiero decir, que todos los coches que he ido viendo por aquí son muy guapos, la gente de este foro tiene buen gusto, y eso motiva
Ertendil escribió:k calle de terrassa es? yo ando los fines de semana en miquel angel. un dia podriamos kedar
Lewis escribió:Muy guapas esas fotillos Markus, por cierto el otro día me pasaron un reportaje de un nota con un coche como el tuyo que hacia unas movidas guapisimas en personalización, pfff como se lo curraba el tio...
Un saludo hermano!
Markus GT escribió:Gracias genteLewis escribió:Muy guapas esas fotillos Markus, por cierto el otro día me pasaron un reportaje de un nota con un coche como el tuyo que hacia unas movidas guapisimas en personalización, pfff como se lo curraba el tio...
Un saludo hermano!
Qtal Lewis!Merci.
La verdad es que he visto gente que hace virguerias en personalización, eso sí, casi siempre gastando dinero, ese es el problema
c-cuatro escribió:muy guapo asi limpitoo y los blancos la suerte que duran mas limpios que los oscuros xDD, lewis el reportaje que dices creo que lo vi, que son alemanes o algo de eso noo?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados