Tony_c4THP escribió:ola martrix..una preguntita,donde puedo adquirir unas matriculas acrilicas? un saludoo
ecoplaca

http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/in ... nter1.html
Moderador: Moderadores
Tony_c4THP escribió:ola martrix..una preguntita,donde puedo adquirir unas matriculas acrilicas? un saludoo
Martrix escribió:Mi jefe tambien es un c4atrero jejejje
tantarante escribió:Martrix escribió:Mi jefe tambien es un c4atrero jejejje
que putada, lo siento
ThE_MiTeS escribió:ja ja yo que esperaba ver algun cambio y me lo encuentro en su funda ¬¬
jeje la nacional la preparamos todos por lo que veo no?
Martrix escribió:ThE_MiTeS escribió:ja ja yo que esperaba ver algun cambio y me lo encuentro en su funda ¬¬
jejeje por eso lo e hecho...
Pues si! Pero yo no lo tendre al 100% como lo quiero..
Pero bueno para la proxima!
MaNeL escribió:Martrix escribió:ThE_MiTeS escribió:ja ja yo que esperaba ver algun cambio y me lo encuentro en su funda ¬¬
Te ha quedado muy guapo el coche Martrix...![]()
![]()
(es broma)
Bueno,me alegro que hayan ido bien esas vacaciones,ya que cuando nadie dice nada,es porque todo ha ido bien,jeje,yo mañana pongo fotillos de un brico nuevo![]()
![]()
Recuerdos a teacher,cuidaros,un saludo
PD: ya os vale ir a la nacional sin mi![]()
Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix escribió:ThE_MiTeS escribió:ja ja yo que esperaba ver algun cambio y me lo encuentro en su funda ¬¬
Te ha quedado muy guapo el coche Martrix...![]()
![]()
(es broma)
Bueno,me alegro que hayan ido bien esas vacaciones,ya que cuando nadie dice nada,es porque todo ha ido bien,jeje,yo mañana pongo fotillos de un brico nuevo![]()
![]()
Recuerdos a teacher,cuidaros,un saludo
PD: ya os vale ir a la nacional sin mi![]()
Pozi muy bien por belgica la verdad!
Y sobre lo de la kdd es tu culpa!! AL principio decias que si y ahora que no.
Ya te convenceremos ya...
MaNeL escribió:
Que va tio,se me ha ido la pasta,Y NO SE PR DONBE![]()
Joder Martrix,esque el dinero en la mano me quema tio,a partir de ahora a controlarse,que estoy en reserva,y voy a estar dos años minimo con los estudios,asi que capare la cartilla:lol: ,aunque a la del año que viene si se hace lo mas seguro que si que vaya,un saludo
Martrix escribió:MaNeL escribió:
Que va tio,se me ha ido la pasta,Y NO SE PR DONBE![]()
Joder Martrix,esque el dinero en la mano me quema tio,a partir de ahora a controlarse,que estoy en reserva,y voy a estar dos años minimo con los estudios,asi que capare la cartilla:lol: ,aunque a la del año que viene si se hace lo mas seguro que si que vaya,un saludo
Bueno una pena... Yo que te queria...x la noche.. jejeje
Alexac4 escribió:Martrix escribió:Alexac4 escribió:Cria cuervos que te sacaran los ojos![]()
![]()
![]()
Y hasta los huevos!!
Ahhh espera la que le estoy montando...
Yo me voy ahora, luego lo vere a ver lo que estas tramando
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados