sabin_alc escribió:Ahora vengo yo y digo: me gustaba más la rejilla en blanco... xD
He dicho
nunca a sido blanca teta jajajajajajajajajaja
Moderador: Moderadores
sabin_alc escribió:Ahora vengo yo y digo: me gustaba más la rejilla en blanco... xD
He dicho
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
IT4CHI escribió:Eso significa que te puedes deshacer de la pantalla del clima?? lo digo por que se podria reemplazar esa pantalla por alguna otra cosa...
Que tal fué el montaje?? muy dificil bujo??
Lewis escribió:IT4CHI escribió:Eso significa que te puedes deshacer de la pantalla del clima?? lo digo por que se podria reemplazar esa pantalla por alguna otra cosa...
Esa fue mi primera duda jejeje
Es lo primero que pensé si se podia quitar la pantalla del clima xD
Pero por lo visto hace falta para su correcto funcionamiento...
IT4CHI escribió:Lewis escribió:IT4CHI escribió:Eso significa que te puedes deshacer de la pantalla del clima?? lo digo por que se podria reemplazar esa pantalla por alguna otra cosa...
Esa fue mi primera duda jejeje
Es lo primero que pensé si se podia quitar la pantalla del clima xD
Pero por lo visto hace falta para su correcto funcionamiento...
Hombre, como idea loca que atravieza ahora por mi cabeza... se puede poner otra pantalla de las mismas dimensiones, pero sin conectarla al clima, se le pondria una que pueda proyectar imagenes grabadas, como logotipos, o figuras en movimiento... no sé si me explico....
Lewis escribió:Aun así aunque se quitara la pantalla del clima cosa que posiblemente se pueda conservandola conectada en otro lado, tendriamos que conservar los botones del clima vamos que la cosa sigue casi igual por mucho que podamos quitar la pantalla.. apenas ganas en espacio...
Pero si en ideas como dice Pistachosi podriamos acoplar otro tipo de pantalla...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Lewis escribió:Aun así aunque se quitara la pantalla del clima cosa que posiblemente se pueda conservandola conectada en otro lado, tendriamos que conservar los botones del clima vamos que la cosa sigue casi igual por mucho que podamos quitar la pantalla.. apenas ganas en espacio...
Pero si en ideas como dice Pistachosi podriamos acoplar otro tipo de pantalla...
bueno, lo de que los botones se quedan ahi ya lo tenia asumido... pero la pantalla del clima no me gusta, me estorba... yo pondria una pantalla con los chevrones noevos de Citroen, y a tomar viento el muñequito sentado en el aire...
LoGos escribió:Hombre esta bien porque es distinta, pero tampoco llevas informacion que antes no la tuvieras....es decir, es lo mismo....pero te quedas con todos Lo c4atreros....jodido Buho....
Lucas escribió:LoGos escribió:Hombre esta bien porque es distinta, pero tampoco llevas informacion que antes no la tuvieras....es decir, es lo mismo....pero te quedas con todos Lo c4atreros....jodido Buho....
Pues no se que le veis a esa pantalla que no tenga la vuestra en los C4´s
Solo es cuestion de codificar la pantalla que teneis e indicarle que muestre la informacion del clima.
Eso se lo hicimos a un compañero con un 308 que va con ruletas tambien el clima-dual.
Granaíno2009 escribió:Lucas escribió:LoGos escribió:Hombre esta bien porque es distinta, pero tampoco llevas informacion que antes no la tuvieras....es decir, es lo mismo....pero te quedas con todos Lo c4atreros....jodido Buho....
Solo es cuestion de codificar la pantalla que teneis e indicarle que muestre la informacion del clima.
Eso se lo hicimos a un compañero con un 308 que va con ruletas tambien el clima-dual.
Exacto, con la Lexia se puede configurar para que aparezca la información del clima, al menos en los RT3 y RT4 he cambiado la brújula por la información del clima, que a mi parecer es más útil![]()
.
.
ragi escribió:Se puede codificar tambien la pantalla del clima para que aparezca la informacion de la pantalla C?
davidmm85 escribió:mmmmm esta muy muy wapa esa pantallita.
Te muestra algo mas diferente aparte de lo del clima???
Cuanto te costo y donde las pillao?? jejeje
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
IT4CHI escribió:Eso significa que te puedes deshacer de la pantalla del clima?? lo digo por que se podria reemplazar esa pantalla por alguna otra cosa...
LoGos escribió:Hombre esta bien porque es distinta, pero tampoco llevas informacion que antes no la tuvieras....es decir, es lo mismo....pero te quedas con todos Lo c4atreros....jodido Buho....
Lucas escribió:LoGos escribió:Hombre esta bien porque es distinta, pero tampoco llevas informacion que antes no la tuvieras....es decir, es lo mismo....pero te quedas con todos Lo c4atreros....jodido Buho....
feasder escribió:Con un poco de maña se pueden integrar las ruletitas y los botones del clima en cualquier otro sitio y montar ahi una radio 2 DIN.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado