Moderador: Moderadores
Chris_C4 escribió:perfecto. si de eso queria hablar jajajaja.
ok mañana hablamos! que estoy desmenuzando conectores para los sensores jajajajaja para sacar los pines xD
kimi.bdn escribió:Ahora resultará que una pequeña parte de gente sabe que es... si esque no se puede desmontar delante de tanta gente!!
ferrarienzogumball escribió:kimi.bdn escribió:Ahora resultará que una pequeña parte de gente sabe que es... si esque no se puede desmontar delante de tanta gente!!
si os dije que cerréis los ojos![]()
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:kimi.bdn escribió:Ahora resultará que una pequeña parte de gente sabe que es... si esque no se puede desmontar delante de tanta gente!!
Si claro... para que luego venga uno que conocemos por detrás y.... ZAAASS!!!!![]()
![]()
xavierete escribió:Muy guapa la firma nueva Ra!!!
jali escribió:kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:kimi.bdn escribió:Ahora resultará que una pequeña parte de gente sabe que es... si esque no se puede desmontar delante de tanta gente!!
Si claro... para que luego venga uno que conocemos por detrás y.... ZAAASS!!!!![]()
![]()
jajajajaja![]()
![]()
ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:Muy guapa la firma nueva Ra!!!
muchas gracias Xavi
mis firmas me las hace kimibdn que es un crack
Didi escribió:ferrarienzogumball escribió:Didi escribió:tu coche queda muy bien con cualquier firma
gracias Didi
Las que tu tienes!!
xavierete escribió:ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:Muy guapa la firma nueva Ra!!!
muchas gracias Xavi
Es verdad ahora me fijado y lo he visto que tiene su firma de copyright
ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:Muy guapa la firma nueva Ra!!!
muchas gracias Xavi
Es verdad ahora me fijado y lo he visto que tiene su firma de copyrighttrabaja bien con el Photoshop jejejejeje
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:Muy guapa la firma nueva Ra!!!
muchas gracias Xavi
Es verdad ahora me fijado y lo he visto que tiene su firma de copyrighttrabaja bien con el Photoshop jejejejeje
Me tiene esclavizado!!!!!! jejejejejejeje
Ra, estoy con lo del logo, pero me cuesta encontrar el complemento.... tardaré un poco mas
ferrarienzogumball escribió:kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:Muy guapa la firma nueva Ra!!!
muchas gracias Xavi
Me tiene esclavizado!!!!!! jejejejejejeje
Ra, estoy con lo del logo, pero me cuesta encontrar el complemento.... tardaré un poco mas
no te quejes tanto:meparto::meparto::meparto:
lo del logo no digas nada mas, que es una sorpresa
BINI escribió:Yo se lo que es!!! voy a decírselo a todos!! jajajaja eso por decirme por tlf que eras la policía jajajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados