Moderador: Moderadores
RAFILLA escribió:Y K KUESTA ESO DE HOMOLOGARLOS LS SEPARADORES Y LAS LLANTAS?
RAFILLA escribió:muxas gracias Somi yo pense k salia eso mas caro
GONPER escribió:Lo tienes muy guapo si señor, mucho mucho.
squall10388 escribió:k waaapo el somicar si señooor, i las imola un gran acierto, yo ara toi pensando algun brico asi wapo pa mi coxe, ara k mi economia va mejorando ya toi pensando en bricos XD
weno felicidades a tu somicaaaaaar!!
saludos!
JoYrox escribió:muy wpo el somicar!aver si lo veo....un abrazote nen!
whiteVTS escribió:Buenas, Somi una preguntita, en otro post creo recordar leí que llevas puesto el escape del 180cv. Si es así.. dónde lo compraste y que precio rondaba? Ah, y el plástico negro dónde hay que hacer el hueco para la salida.. también compraste el del 180cv? Viene adaptado para el sensor de parking ? Un saludo.
whiteVTS escribió:pasame alguna foto y la echo un ojo, el kit sport de atrás también va preparado para el sensor? Es un restyling, imagino que son iguales no? Sabes la referencia del plastico del 180cv? Saudos
whiteVTS escribió:Para mañana tengo el plástico, me sale por unos 27, 28 eurillos, ya te respondí al privi, s2.
chuflers escribió:somi!!! la cola esa de escape que mencionas me podria interesar si aun la tienes![]()
tengo el difuros del 180 i ina cola de 2 salidas pero no me convence... si me pasas alguna fotillo de la tuya te lo agradeceria![]()
mersi tio!!!!!!
Somi escribió:whiteVTS escribió:Para mañana tengo el plástico, me sale por unos 27, 28 eurillos, ya te respondí al privi, s2.
Joer que barato no? te han hecho un buen descuento.
whiteVTS escribió:Somi escribió:whiteVTS escribió:Para mañana tengo el plástico, me sale por unos 27, 28 eurillos, ya te respondí al privi, s2.
Precio colaborador, voy a responderte al privi
whiteVTS escribió:Somi escribió:whiteVTS escribió:Para mañana tengo el plástico, me sale por unos 27, 28 eurillos, ya te respondí al privi, s2.
Precio colaborador, voy a responderte al privi
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados