Alex, adios chicos hasta siempre

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor mcoy » Mié Mar 25, 2009 1:01 am

me alegra q ya tengas bien los neones y kites el efecto humo q le habias dado jajajajajajajajjaaja, el spadin de lujo, yo lo habria pintado entero ;) jejejeje, ara ten cuidao en los parking, q con los muelles y eso telita jajajajajaja. un saludo
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D

Notapor AdriSalamanca » Mié Mar 25, 2009 1:02 am

El_Alexx escribió:
AdriSalamanca escribió:que bonito tienes el coxe!!!!!!!!!!!!!! con el techo pintado de negro seria la pollaaaaaaaaaaaaaa

Shhhh calla calla :susurro: que ese sera uno de mis proximos bricos!!! mierda!! ya lo he dicho! jejejejeje,muchas gracias Adri,me alegro que te guste :D

upsssssss sorryyyyyyyyyyyyyyy :oops:
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Mar 25, 2009 1:05 am

No pasa nada Adri jajaj que era broma!! hombre lo de que voy a hacer el brico no jajaja

Mcoy jajaja ya se hacer instalacion de neones con efecto humo y otra sin el,quieres que te haga alguna de las dos????????? jajaja,aviso!!! las de efecto humo hay que apagarlas rapido,para el que lo quiera saber porque,tranquis que la hago y lo ve jajaja.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor RULO » Mié Mar 25, 2009 1:16 am

mcoy escribió: ara ten cuidao en los parking, q con los muelles y eso telita

Ya te digo, el mio esta raspadito, raspadito por debajo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MarcosC4P » Mié Mar 25, 2009 1:21 am

Yo, lo acabé quitando.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mié Mar 25, 2009 1:28 am

Ami se me acabara arrancando por que la matricula la tengo asi,sobre todo tambien por rascarla en los bordillos,veras,voy a llegar un dia lo voy a acercar sin acordarme y adiooosss jeje,porque se me olvida de que lo tengo puesto
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor RULO » Mié Mar 25, 2009 1:31 am

El_Alexx escribió:Ami se me acabara arrancando por que la matricula la tengo asi,sobre todo tambien por rascarla en los bordillos,veras,voy a llegar un dia lo voy a acercar sin acordarme y adiooosss jeje,porque se me olvida de que lo tengo puesto

Pues ten cuidaito, porque cualquier acera vas a dar con él, a Lau se lo puse, no lo tiene bajado y queda a un escaso centimetro de casi todas las aceras....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mié Mar 25, 2009 1:41 am

Como que por eso esta asi mi matricula jaja,no la has visto? te la vendo jaja,esta wapa,es exclusiva jaja
El_Alexx

Notapor buho » Mié Mar 25, 2009 1:43 am

ai ai ermano dejando wapete el c4atrin!!!
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor ertunero » Mié Mar 25, 2009 2:58 am

muy wapo latexx, yo vi esa instalacion del spoiler...y su color anaranjado en directo, ole k crack!! jejejeje

xcierto marika....sabes acer tres tipos de instalaciones.....

1º las normales
2º efecto humo
3º xispotazos jajajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Juantxuri_MK4 » Mié Mar 25, 2009 3:04 am

Muy guapo todo el interior en rojo!!!
Tengo una curiosidad, de ke color se te ilumina el cuentarevoluciones cuando llegas al corte?? le has cambiado el color??
Saludos!!
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mié Mar 25, 2009 3:39 am

muy guapo, si señor. sobretodo me gusta por fuera...que ganitas ya de mis angel!!!!!!!!!!!!!!!! :o: 1 saludo
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Mar 25, 2009 22:53 pm

Erputero se nota que te molan mis tipos de instalaciones por eso ati te hice la de efecto humo jajajajaja,nada tio,no me des las gracias jajajajaja.

Juantxurri cuando me paso de revoluciones la pantalla se queda como esta,no cambia de color,pero weno,es algo que tampoco me preocupo mucho ya que siempre se puede cambiar los led del corte,a parte de que no suelo hacerlo mucho tampoco y se nota cuando lo haces por lo que nisiquiera lo necesito el cambio de color,asi me gusta mas :D jeje

Michy fernandez Gracias tio me alegro que te guste! jeje averis it ellegan los angel pronto y nos enseñas tu maquina ;)

Buho gracias hermano!! muy wapas tus llantas tambien!! ya las vere en directo en la nacional,no? :D
El_Alexx

Notapor ramos » Mié Mar 25, 2009 23:00 pm

alex los leds de los uekos de atras son tiras de leds?o komo lo as echo?saludos
ramos

Notapor cuper » Mié Mar 25, 2009 23:02 pm

alex por preguntarte una cosita, cuantro cobras? xDDD ta wapo y lo del spoiler esta curioso, yo lo pense pero no me convencio pero keda wapete, espero q ya no tokes mas ese coxe por q sino te te te . . .

muy bonito tio :D
cuper

Notapor ccuatrerovlc » Mié Mar 25, 2009 23:12 pm

muy chulo tio! esos neones le quedan al coche genial. :campeon:
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Mar 25, 2009 23:19 pm

cuper escribió:alex por preguntarte una cosita, cuantro cobras?

Ya tardaba mucho en que alguien del foro cayera ante tus encantos!!! :meparto::meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Mié Mar 25, 2009 23:41 pm

RULO escribió:
cuper escribió:alex por preguntarte una cosita, cuantro cobras?

Ya tardaba mucho en que alguien del foro cayera ante tus encantos!!! :meparto::meparto:

jajaj ni loko ttio porfavor ni loko jajajaj lo digo por amelia por q la economia no es buena para nadie jajajaj
cuper

Notapor El_Alexx » Mié Mar 25, 2009 23:43 pm

Rulo :rodillo: jajajajajajajaj :meparto: estas en todo cabronazo

Ramos detras en los huecos,lo que he puesto han sido tiras de leds,lo unico que hay que hacer es un agujero,despues pasas los cables,conectas y listo jeje

Cuper pero tio!! si yo no le he hecho tantas cosas al coche como tu!! :twisted: jejeje,vamos que no tengo un duro! jejeje,aun me falta para el exterior,pintar algunas cosillas en negro,separadores y otra cosa mas que cuando pueda se lo hare para terminar el exterior y todo el coche ya... una vez este terminado todo lo que quier hacer (que son 4 contadas) ya me meteria en algo mas gordo como un car pc. o un rt4 o 5 pero vamos que para hacer eso aun me queda mucho mucho tiempo,tampoco es que tenga interes de momento jeje.

ccuatrerovlc muchas gracias tio,me alegro que te guste! ami me encanta el puticlub que me he montado! jejeje,aunque para luces me gana gomezpla con creces pero weno... tambien es distinto,ademas yo no voy a poner mas,como mucho dnde el cenicero que tengo una tira de 3 led preparados y poco mas
El_Alexx

Notapor ramos » Mié Mar 25, 2009 23:44 pm

me lo imaginaba ejjeej entonces ya tengo brico jejejejeje saludos y el coche un 10
ramos

Notapor El_Alexx » Mié Mar 25, 2009 23:47 pm

ramos escribió:me lo imaginaba ejjeej entonces ya tengo brico jejejejeje saludos y el coche un 10

Punzon + mechero mano de santo :meparto:
El_Alexx

Notapor ramos » Mié Mar 25, 2009 23:49 pm

y ya por curiosidad por donde icistes el abujero por la parte de arriba o por la parte de abajo?
ramos

Notapor El_Alexx » Mié Mar 25, 2009 23:51 pm

Parte de abajo,mas que nada porque la tira de led que puse era algo mas larguita que el hueco,asique como el agujero estaba abajo tiraba el led de abajo arriba y si te fijas,hay un huequillo que no permite que se vea la tira,que es lo que me gusta ami,que se vea solo la luz no la tira de led.
El_Alexx

Notapor ramos » Mié Mar 25, 2009 23:53 pm

vale tio ejejej si puedes acer una foto mas detalla por verlo mejor nada mas aer si el mes k viene me las compro saludos
ramos

Notapor El_Alexx » Mié Mar 25, 2009 23:54 pm

ramos escribió:vale tio ejejej si puedes acer una foto mas detalla por verlo mejor nada mas aer si el mes k viene me las compro saludos

Luego le hago una foto para que lo veas mejor,tanto apagado como encendido,estate atento al hilo,luego por la noche las subo que ahora estoy en el curro
El_Alexx

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!