Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Joer que guapo galvez esas pestañitas supongo que son de vinilo te ha quedado de lujo, creo que se uno que te va a copiar... un saludo makina!!
Lewis escribió:Joer que guapo galvez esas pestañitas supongo que son de vinilo te ha quedado de lujo, creo que se uno que te va a copiar... un saludo makina!!
FERC4VTS escribió:bueno en tal caso se podria pintar el inilo del color![]()
habra que inventar algo
muy chulo le queda esas pestañas
monty escribió:joder galvez eso keria acerlo yo pero alargando el capo ke wapoooo
decia yo galvez yeva muxo sin decir nada y km siempre me as somprendido
eres un crack tio te felicito muy wapo!!!!
tienes fotos del proceso¿?
un saludo
Galvez escribió:monty escribió:joder galvez eso keria acerlo yo pero alargando el capo ke wapoooo
decia yo galvez yeva muxo sin decir nada y km siempre me as somprendido
eres un crack tio te felicito muy wapo!!!!
tienes fotos del proceso¿?
un saludo
muchas gracias monty! fotos del proceso no pero recomiendo hacerlo en un lugar oscuro para ver k no tapas partes vitales del faro, como herramientas, unas tijeras, un permanente para marcar faro y k no sea una mas grande k la otra o kede mas baja o alta, un folio para la plantilla, un pulverizador de agua y paciencia, mucha paciencia k los vinilos ya se sabe k faciles son de poner, cualkier duda aki estoy..
Buff0n escribió:joder nen az una foto mas cerca o algo que parece que habias alargado el capo...ya te iva a decir que por 3€ te invito a una paella.pero kiero ver los resultados de mas cerca xD
monty escribió:Buff0n escribió:joder nen az una foto mas cerca o algo que parece que habias alargado el capo...ya te iva a decir que por 3€ te invito a una paella.pero kiero ver los resultados de mas cerca xD
joder pos pa invitarle a una paella no es ke te piye muy cerca jajaj
Galvez escribió:monty escribió:Buff0n escribió:joder nen az una foto mas cerca o algo que parece que habias alargado el capo...ya te iva a decir que por 3€ te invito a una paella.pero kiero ver los resultados de mas cerca xD
joder pos pa invitarle a una paella no es ke te piye muy cerca jajaj
si me invita a mi y a la parienta tiro parriba k en 3h me planto...
Galvez escribió:no me lo digas dos veces k el 10 de diciembre me pongo en ayunas para arruinarte en navidad a base de langostinos...![]()
![]()
Galvez escribió:el de barmo es una locura, me encanta verlo, no me cansaria y el ta to loco, pero un bache en carretera puede desvirgar a alguien...![]()
a madrid me gustaria ir pero de momento no puedo, el dia k pueda me recorrere españa entera!!
Galvez escribió:esto va a ser otro brico de los que cuando ves un c4 con ello por la calle dices, ahi va un c4atrero...
Lewis escribió:Galvez escribió:esto va a ser otro brico de los que cuando ves un c4 con ello por la calle dices, ahi va un c4atrero...
exacto yo me fijo mucho en esas cosas XD
Por cierto se trata de un vinilo normal no? como el del parasol y de cualquier pegata exterior?
Y muy buena idea lo de la fibra con eso y un molde te haces rico haciendonos pestañitas a todos
Un saludo tio!
cuper escribió:eee q aki tambien emos tao de gota fria y mi coxe tava como tava y lo limpie asi q nada no te libras coxino![]()
keda precioso con las luces encendidas asi los faritos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados