Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:mira este pavo tienes tus mismas llantas pero en 19 PULGADAS.
couso124 escribió:Este coche me suena q es de gil c4.. me suena, no toi seguro,, yo ya lo tengo visto en un grupo del club c4,,,
gil_c4 escribió:Eso es Porteiro... te veo bien informao !!! jajajajajaja... y dentro de muy muy pokito añade a eso una blistein!!! jajajajaj... ese C4 ta mu chulo!!!
gil_c4 escribió:jajajajaja... bueno bueno... ya sera menos... jajajajaja... gracias... yo la verdad q 19 lo encuentro exagerao e? como muxo muxo 18 pa los 110cv
couso124 escribió:mira porteiro ai lo tienes,,,,
http://groups.msn.com/5nu2o6dj0hvacjqte ... /iaki.msnw
mmm.de negro te quedaría mejor que de blanco..para mi gusto claro está....couso124 escribió:q paso porteiro, ese supiro,,, honbre pos yo estube pensado, ya qme dieron un golpe y tengo que pintar defensa y aleta lado conductor, qme la rompieron, por eso tengoe sas pegatinas blancas puestas en la aleta,,, ytengo el capo rayado,, ya q tengo q pintar ,, no se si pintar el capo, en negro,, pero nose, me parec algo macariya demas,,,, o sino blanco,, xa ese contrate con el rojo, pso no quedaria nada mal, o eso creo,,
thunderlex escribió:yo juraria que son 18 eh?, y personalmente, tu coche porteiro, no tiene para nada, pero para nada que envidiar a ese.
Para mi gusto queda macarra y feo!! Tu kopito está con mucho bastante mas gusto que eso...
Ademas de que el dueño tiene pinta de ser un notas de cuidaojejeje.
Porteiro escribió:jajaj muchas gracias tío.....por cierto..como va la venta de esas llanticas??? la verdad es que las estás dejando tiradas de precio!!!!!
SAUDOs y suerte con la venta
Couso..esas llantas son de 19" pero su C4 no lo tiene bajado..sinó fijo que le pega..creeme
SALUDOS
Julian Tuning_xtce escribió:La verdad es q el de Gil es muxo mas bonico, el capo ese parace q se le haya incendiao el motor jejeje, por cierto thunderlex, tu tampoco puedes hablar q tu coxe es otro de los q mas me gustan
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado