[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Piezas Montadas... - FIN PAG 23

Notapor joniloeb » Lun Feb 07, 2011 21:46 pm

si señor keda elegantote tio es una de las cosas q llebo keriendo hacer desde q compre el coche haber si me pongo cn ello q viendo los resultados qda elegantote tio ,ese tubito pa cuando? Q ay ganas de verle puesto y sin falta un video eh!!!!! Bueno cuando te animas a acercarte x las pucelas????? 1 sldo :saludo:
Menos futbol, mas carreras
joniloeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c_iv » Lun Feb 07, 2011 22:55 pm

muchas gracias amigo. abrazo :D :D :D :P
Imagen
c_iv
Integrandome
Integrandome

Notapor ivardi_ivan » Lun Feb 07, 2011 23:17 pm

Ahhhh los parasoles con luz del c5 no? yo los quiero tambien la verdad

Que tal para montarlas? Son un poco mas largas que las del c4 o me lo parece a mi?

Muy chulo ese noir interior :D
C4 berlina Blanco Blanquise 92 cv abril '05
ivardi_ivan

Notapor xavierete » Mar Feb 08, 2011 0:35 am

ivardi_ivan escribió:Ahhhh los parasoles con luz del c5 no? yo los quiero tambien la verdad

Que tal para montarlas? Son un poco mas largas que las del c4 o me lo parece a mi?

El C4 tambien los tiene con luz. El VTS en mi caso los lleva el Exclusive seguro que tambien.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Mar Feb 08, 2011 3:16 am

vtr_47 escribió:para cuando el techo??tengo mucha curiosidad por saber como quedará!!!saludos!

Pues lo puedes ver en el coche de mute, que ya hizo mención Rulo de su hilo, lo único malo que las fotos no son de mucha calidad y no se aprecia con detalle... ;)

xavierete escribió:Bueno ahora solo falta el techo :lol:

Ahora por lo menos los "parches" negros ayudan a oscurecer un poco el temurrio, el techo puede esperar... xD

Martrix escribió:

+1
Me gusta mas que nada por no tener que limpiar el pu.. beige.
:lol:

Por eso mismo pinte los pilares centrales, los traseros y tapizé los delanteros, la estética porque me gusta, pero esque los beige son muy guarros... xD

loiss escribió:

Con encender una hoguera dentro se hace rapido :meparto:
No se que es mejor, que de vez en cuando se manche el beige o que parezca que ha salido ardiendo el coche...

No se que malo le ves a tener el interior negro, tu coche siendo blanco ganaría muchosimo el interior, yo lo he visto en varios coches y no tiene nada que ver... ;)

Pero tu y yo en gustos no nos pondriamos de acuerdo ni en el color de la shit... :meparto:
Lewis

Notapor Lewis » Mar Feb 08, 2011 3:52 am

joniloeb escribió:si señor keda elegantote tio es una de las cosas q llebo keriendo hacer desde q compre el coche haber si me pongo cn ello q viendo los resultados qda elegantote tio ,ese tubito pa cuando? Q ay ganas de verle puesto y sin falta un video eh!!!!! Bueno cuando te animas a acercarte x las pucelas????? 1 sldo :saludo:

Jejej tenía ganas de verlo montado y la verdad que me encanta ya quedan poquitas cosas! :D

Cuando tenga vacaciones quiero viajar un poquito, aprovecharé para haceros una visita, un abrazo tio!

c_iv escribió:muchas gracias amigo. abrazo :D :D :D :P

De nada, fue un placer! ;)

xavierete escribió:
ivardi_ivan escribió:Ahhhh los parasoles con luz del c5 no? yo los quiero tambien la verdad

El C4 tambien los tiene con luz. El VTS en mi caso los lleva el Exclusive seguro que tambien.

Como bien dice Xavi el c4 también los tiene, los mio en concreto son de un vts, que viene siendo lo mismo que trae el exclusive. ;)

:saludo:
Lewis

Notapor loiss » Mar Feb 08, 2011 4:04 am

Lewis escribió:No se que malo le ves a tener el interior negro, tu coche siendo blanco ganaría muchosimo el interior, yo lo he visto en varios coches y no tiene nada que ver... ;)

Pero tu y yo en gustos no nos pondriamos de acuerdo ni en el color de la shit... :meparto:

Ya te lo dijeeee, yo con el interior clarito y techo de cristal lo que busco es amplitud interior, y poniendo las cosas negras esa sensacion se pierde jeje :ok:
Lo de los gustos... pos hombre, ahi esta la gracia, porque si todo el mundo tuviera los mismos... jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Mar Feb 08, 2011 4:09 am

loiss escribió:
Lewis escribió:No se que malo le ves a tener el interior negro, tu coche siendo blanco ganaría muchosimo el interior, yo lo he visto en varios coches y no tiene nada que ver... ;)

Ya te lo dijeeee, yo con el interior clarito y techo de cristal lo que busco es amplitud interior, y poniendo las cosas negras esa sensacion se pierde jeje :ok:
Lo de los gustos... pos hombre, ahi esta la gracia, porque si todo el mundo tuviera los mismos... jeje

Ya lo de la sensación de amplitud está claro de ahí el color claro de serie supongo, es de lo que siempre hablan en los programas de bricomania sobre pa pintura en el interior de las casas y sobre la sensación de amplitud... :meparto:
Lewis

Notapor Lewis » Mié Feb 09, 2011 1:28 am

Bueno en compensación por no haber podido montar el escape, hoy me llegó un paquetito y por fin despues de años... pude hacer algo que tenía bastantes ganas la verdad, el tema de que un coche que vale más de 3 millones de pesetas tubiera una varilla cutre para sujetar el capó no me hacía gracia... ya sé que es un Citroën pero he visto coches "más baratos" digamoslo así, con ellos...

Amortiguador para el capó.

Adaptado exactamente igual al de Xavierete, gracias a el por la facilidad y colocación, y a BLADE que me lo vendío y ya que me pongo también a Martrix que me lo envío junto a otra cosa.... :meparto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Queda bastante curioso la verdad da otro aspecto cuando abres... aunque se la misma kaka de siempre... xDD

Hize un video de como se abre y para cerrarlo, y tengo otro amortiguador para probar así me decido por uno u otro.

Lewis

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Amortiguador Capó... - PAG 238

Notapor yavitovts » Mié Feb 09, 2011 1:35 am

Al final que modelo habeis usado.
Los del porton trasero, o cual?
yavitovts

Notapor eternalsound » Mié Feb 09, 2011 1:42 am

Curiosa pijada churri!
Que fuerza tiene? N?
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor xavierete » Mié Feb 09, 2011 1:44 am

Pues ahora que caigo mañana por curiosidad pura y dura probare con uno de mis amortiguadores del maletero. Ya te comentare haber que tal ;)
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Lewis » Mié Feb 09, 2011 1:45 am

eternalsound escribió:Curiosa pijada churri!
Que fuerza tiene? N?

Pues en concreto no lo sé porque está totalmente en negro todo borrado... pero te digo que lo puedo cerrar con las manos sin problemas y para subir el capó hay que ayudarlo un poco hasta que extiende a la mitad mas o menos.

No sé cual será el mínimo en N de estos amortiguadores pero si podemos cerrar el de 530 usado con la mano uno que no pase de 450 nuevo sería perfecto, calculando con la cuenta de la vieja. ;)
Lewis

Notapor albertomv01 » Mié Feb 09, 2011 1:47 am

Lewis escribió:Amortiguador para el capó.

En serio, creo que es el único brico positivo que le has hecho al coche y del que "me llenaría de od-gullo y zatif-fazión" imitar.

Las cosas, cuando son buenas, también sé valorarlas. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jaimoxo » Mié Feb 09, 2011 1:58 am

albertomv01 escribió:

En serio, creo que es el único brico positivo que le has hecho al coche y del que "me llenaría de od-gullo y zatif-fazión" imitar.

Yo quiero datos y especificaciones tecnicas y esas cosas, si ha tenido que hacer algo en el capo, donde lo ha enganchado si tenia las manos sucias, si se habia duchado ese dia, si tenia barba, o no...enfin, todo lo necesario para quitar el jodio palito...
Y por cierto lewis, aunque sea un coche de 3 millones, los hay de casi 8 millones que tambien la tienen...me da ami que PSA no se estira cueste lo que cueste un coche.
Jaimoxo

Notapor Lewis » Mié Feb 09, 2011 2:00 am

Luego te paso info Jaime y contesto cualquier pregunta anterior.

Aquí el video del funcionamiento la apertura y cierre está suavito, lo unico que ya no se cierra dejandolo caer claro, hay que presionar.

http://www.youtube.com/watch?v=Ai796lloyo8

Lewis

Notapor indio21 » Mié Feb 09, 2011 2:01 am

albertomv01 escribió:

¡Ojo! El capó es de aluminio...
Eso no está pensado para ponerlo en nuestro capó, los coches que llevan generalmente amortiguador, pesan 20 veces mas que el nuestro.

Un dia de frio, se queda más duro el amortiguador, vas a cerrar y veras que librillo te haces con el capó.
Vale, no pasa nada, no tiene porque pasar...pero asegurate de tener el coche a todo riesgo, quitar el amortiguador y explicarle al seguro como se te ha doblado el capó.

Si queda muy cuco, pero porque somos unos perros y ya hasta nos cuesta poner la varilla ¡joder! :D
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xavierete » Mié Feb 09, 2011 2:10 am

indio21 escribió:
Eso no está pensado para ponerlo en nuestro capó, los coches que llevan generalmente amortiguador, pesan 20 veces mas que el nuestro.

Un dia de frio, se queda más duro el amortiguador, vas a cerrar y veras que librillo te haces con el capó.
Vale, no pasa nada, no tiene porque pasar...pero asegurate de tener el coche a todo riesgo, quitar el amortiguador y explicarle al seguro como se te ha doblado el capó.

Si queda muy cuco, pero porque somos unos perros y ya hasta nos cuesta poner la varilla ¡joder! :D

Eso tambien me lo comentaron a mi pero si el amortiguador no hace apensas fuerza no tiene por haber problemas, otra cosa esque sea exesiba la fuerza y se note que se dobla al cerrar. Tambien no es una cosa que habramos cada dia.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor albertomv01 » Mié Feb 09, 2011 2:16 am

indio21 escribió:
albertomv01 escribió:

Joder, indio... acabo de tener un dejabú de esos... yo recuerdo haber tenido esta misma conversación con alguien hace tiempo... y ese mismo es el motivo de que mi coche no lo lleve puesto... es más, yo incluso comenté en aquella ocasión que lo suyo, debido a lo "inestable" del sistema, sería ponerle dos amortiguadores de muy pocos N cada uno, uno a cada lado, para en caso de apretar más del lado dcho. del capó (el que no trae varilla ni se le pone amortiguador) no doblase el capó en diagonal, que es muy sensiblito este capó de aluminio nuestro... y si no que se lo digan a los que lo han alisado queriendo soldar un trozo chapa y luego lijando... que todavía se oye el eco de mi risa en el bar cuando me contaban que el lelo del soldador no se había dado cuenta de que el capó era aluminio puro... o que me lo digan a mi que me he tirado casi tres años con el capó dando bandazos como si fuera una sábana cuando te ponías en carretera a partir de 150 km/h por tener una pequeña holgura más ancha de lo normal en la junta superior de un faro que de otro...
Última edición por albertomv01 el Mié Feb 09, 2011 2:19 am, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mié Feb 09, 2011 2:19 am

xavierete escribió:Pues ahora que caigo mañana por curiosidad pura y dura probare con uno de mis amortiguadores del maletero. Ya te comentare haber que tal ;)

Juer Xavi, buen brico te curraste, no lo habia visto.... :D Pero como dicen mas arriba... somos tan sibaritas que ya hasta nos molesta el tener una varilla... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xavierete » Mié Feb 09, 2011 2:26 am

RULO escribió:
xavierete escribió:Pues ahora que caigo mañana por curiosidad pura y dura probare con uno de mis amortiguadores del maletero. Ya te comentare haber que tal ;)

Juer Xavi, buen brico te curraste, no lo habia visto.... :D Pero como dicen mas arriba... somos tan sibaritas que ya hasta nos molesta el tener una varilla... :roll:

Tampoco es eso es algo que si te gusta. En el megane coupe que tengo tambien se la queria poner pero no era tan facil de poder como el C4. No es por pereza, vuelvo a repetir por las veces que se abre el capo ya me diras tu si es pereza. Es el simple gusto una xorrada mas, como otros nos podemos poner.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Lewis » Mié Feb 09, 2011 5:08 am

yavitovts escribió:Al final que modelo habeis usado.
Los del porton trasero, o cual?

Uno que compré a BLADe que tenía adaptado con tornillos y demás, necesito las fijaciones originales para poder acoplar el del maletero.

Pues ya me cuentas para probar yo con el que tengo usado. ;)

xavierete escribió:
RULO escribió:

Tampoco es eso es algo que si te gusta. En el megane coupe que tengo tambien se la queria poner pero no era tan facil de poder como el C4. No es por pereza, vuelvo a repetir por las veces que se abre el capo ya me diras tu si es pereza. Es el simple gusto una xorrada mas, como otros nos podemos poner.

Nadie hablado de que moleste nada, en fin, tienes toda la razon Xavi... ;)
Lewis

Notapor RULO » Mié Feb 09, 2011 11:42 am

indio21 escribió: ya hasta nos cuesta poner la varilla ¡joder! :D

Me referia a esta frase, y aqui si parece que dice que es un poco molesta!!! A ver si leemos todos los comentarios, hasta los que critican, no solo los que adulan!!! :mrgreen:

Por cierto, que se me olvido ponerlo antes....

Lewis escribió:El volante no lleva costuras cambiadas, simplemente un cosido encima de las originales de la forma y con el color que yo elegí, una idea que se vió por el foro y varios llevamos a cabo, creo que hay un brico de eso mismo! ;)

Gracias, lo hice yo!!! :campeon:

Para la cantidad de privados que me enviaste preguntandome como hacerlo y como se me habia ocurrido, parece que tenemos mala memoria :ok: :D
Aunque normal por otra parte que no te acuerdes, con la cantidad de bricos que tienes copiados de otros foreros que no sepas de cual es cada uno... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaC4rron » Mié Feb 09, 2011 12:14 pm

Luiçao, mira a ver si cierras el capó, joer q leche!!
Y te fias de que suba el amortiguador y aguante el capó? pq da la sensacion de que na mas subirlo se vaya a bajar o que metas la cabeza xa mirar el motor y se baje...xD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Martrix » Mié Feb 09, 2011 19:57 pm

Bueno me alegro que este todo bien!
E visto el video y no veas que ostias le pegas para cerralo no??
:shock:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!