Moderador: Moderadores
ivardi_ivan escribió:Ahhhh los parasoles con luz del c5 no? yo los quiero tambien la verdad
Que tal para montarlas? Son un poco mas largas que las del c4 o me lo parece a mi?
Muy chulo ese noir interior
vtr_47 escribió:para cuando el techo??tengo mucha curiosidad por saber como quedará!!!saludos!
xavierete escribió:Bueno ahora solo falta el techo
Martrix escribió:xavierete escribió:Bueno ahora solo falta el techo
+1
Me gusta mas que nada por no tener que limpiar el pu.. beige.
loiss escribió:xavierete escribió:Bueno ahora solo falta el techo
Con encender una hoguera dentro se hace rapido
No se que es mejor, que de vez en cuando se manche el beige o que parezca que ha salido ardiendo el coche...
joniloeb escribió:si señor keda elegantote tio es una de las cosas q llebo keriendo hacer desde q compre el coche haber si me pongo cn ello q viendo los resultados qda elegantote tio ,ese tubito pa cuando? Q ay ganas de verle puesto y sin falta un video eh!!!!! Bueno cuando te animas a acercarte x las pucelas????? 1 sldo
c_iv escribió:muchas gracias amigo. abrazo![]()
![]()
![]()
xavierete escribió:ivardi_ivan escribió:Ahhhh los parasoles con luz del c5 no? yo los quiero tambien la verdad
Que tal para montarlas? Son un poco mas largas que las del c4 o me lo parece a mi?
Muy chulo ese noir interior
El C4 tambien los tiene con luz. El VTS en mi caso los lleva el Exclusive seguro que tambien.
Lewis escribió:No se que malo le ves a tener el interior negro, tu coche siendo blanco ganaría muchosimo el interior, yo lo he visto en varios coches y no tiene nada que ver...
Pero tu y yo en gustos no nos pondriamos de acuerdo ni en el color de la shit...
loiss escribió:Lewis escribió:No se que malo le ves a tener el interior negro, tu coche siendo blanco ganaría muchosimo el interior, yo lo he visto en varios coches y no tiene nada que ver...
Pero tu y yo en gustos no nos pondriamos de acuerdo ni en el color de la shit...
Ya te lo dijeeee, yo con el interior clarito y techo de cristal lo que busco es amplitud interior, y poniendo las cosas negras esa sensacion se pierde jeje
Lo de los gustos... pos hombre, ahi esta la gracia, porque si todo el mundo tuviera los mismos... jeje
eternalsound escribió:Curiosa pijada churri!
Que fuerza tiene? N?
Lewis escribió:Amortiguador para el capó.
albertomv01 escribió:Lewis escribió:Amortiguador para el capó.
En serio, creo que es el único brico positivo que le has hecho al coche y del que "me llenaría de od-gullo y zatif-fazión" imitar.
Las cosas, cuando son buenas, también sé valorarlas.
albertomv01 escribió:Lewis escribió:Amortiguador para el capó.
En serio, creo que es el único brico positivo que le has hecho al coche y del que "me llenaría de od-gullo y zatif-fazión" imitar.
indio21 escribió:
¡Ojo! El capó es de aluminio...
Eso no está pensado para ponerlo en nuestro capó, los coches que llevan generalmente amortiguador, pesan 20 veces mas que el nuestro.
Un dia de frio, se queda más duro el amortiguador, vas a cerrar y veras que librillo te haces con el capó.
Vale, no pasa nada, no tiene porque pasar...pero asegurate de tener el coche a todo riesgo, quitar el amortiguador y explicarle al seguro como se te ha doblado el capó.
Si queda muy cuco, pero porque somos unos perros y ya hasta nos cuesta poner la varilla ¡joder!
indio21 escribió:albertomv01 escribió:Lewis escribió:Amortiguador para el capó.
¡Ojo! El capó es de aluminio...
Eso no está pensado para ponerlo en nuestro capó, los coches que llevan generalmente amortiguador, pesan 20 veces mas que el nuestro.
Un dia de frio, se queda más duro el amortiguador, vas a cerrar y veras que librillo te haces con el capó.
Vale, no pasa nada, no tiene porque pasar...pero asegurate de tener el coche a todo riesgo, quitar el amortiguador y explicarle al seguro como se te ha doblado el capó.
Si queda muy cuco, pero porque somos unos perros y ya hasta nos cuesta poner la varilla ¡joder!
xavierete escribió:Pues ahora que caigo mañana por curiosidad pura y dura probare con uno de mis amortiguadores del maletero. Ya te comentare haber que tal
RULO escribió:xavierete escribió:Pues ahora que caigo mañana por curiosidad pura y dura probare con uno de mis amortiguadores del maletero. Ya te comentare haber que tal
Juer Xavi, buen brico te curraste, no lo habia visto....Pero como dicen mas arriba... somos tan sibaritas que ya hasta nos molesta el tener una varilla...
yavitovts escribió:Al final que modelo habeis usado.
Los del porton trasero, o cual?
xavierete escribió:Pues ahora que caigo mañana por curiosidad pura y dura probare con uno de mis amortiguadores del maletero. Ya te comentare haber que tal
xavierete escribió:RULO escribió:xavierete escribió:Pues ahora que caigo mañana por curiosidad pura y dura probare con uno de mis amortiguadores del maletero. Ya te comentare haber que tal
Juer Xavi, buen brico te curraste, no lo habia visto....Pero como dicen mas arriba... somos tan sibaritas que ya hasta nos molesta el tener una varilla...
Tampoco es eso es algo que si te gusta. En el megane coupe que tengo tambien se la queria poner pero no era tan facil de poder como el C4. No es por pereza, vuelvo a repetir por las veces que se abre el capo ya me diras tu si es pereza. Es el simple gusto una xorrada mas, como otros nos podemos poner.
indio21 escribió: ya hasta nos cuesta poner la varilla ¡joder!
Lewis escribió:El volante no lleva costuras cambiadas, simplemente un cosido encima de las originales de la forma y con el color que yo elegí, una idea que se vió por el foro y varios llevamos a cabo, creo que hay un brico de eso mismo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados